Homologación antinieblas

raso

Arrancando
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
09200, Miranda de Ebro
Hola, buenas tengo unos focos cuneteros comprados en AliExpress en mi BMW R1200gs y me gustaría meterlos en ficha técnica, me gustaría que alguien que sepa del tema me diga cómo hacerlo ,tengo el certificado de montaje del taller . He llamado a un sitio de homologaciones y me piden 180 euros más IVA , si alguno ha hecho o sabe de alguien que me pueda orientar lo agradecería , muchas gracias compañeros.
 
Necesitas 3 documentos.

- certificado de instalación del taller
- certificado de homologación ( por el que te piden 180 euros)
- certificado de homologación del fabricante del faro ( del chino, mira por ahí que esta el certificado. Si me dices los números que aparecen en el foco puedo mirar que tengo una homologación de un chino por ahí y pudiera ser el mismo)

Después ITV extraordinaria.

Por cierto, mira por ahí que han estado pagando 120 euros más IVA y no 180

Por cierto muy importante e imprescindible, el botón de encendido tiene que tener el símbolo de antiniebla.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tengo unos focos cuneteros comprados en AliExpress en mi BMW R1200gs y me gustaría meterlos en ficha técnica, me gustaría que alguien que sepa del tema me diga cómo hacerlo ,tengo el certificado de montaje del taller . He llamado a un sitio de homologaciones y me piden 180 euros más IVA , si alguno ha hecho o sabe de alguien que me pueda orientar lo agradecería , muchas gracias compañeros.

Puedes poner enlace del kit focos que has puesto???....Gracias
 
Necesitas 3 documentos.

- certificado de instalación del taller
- certificado de homologación ( por el que te piden 180 euros)
- certificado de homologación del fabricante del faro ( del chino, mira por ahí que esta el certificado. Si me dices los números que aparecen en el foco puedo mirar que tengo una homologación de un chino por ahí y pudiera ser el mismo)

Después ITV extraordinaria.

Por cierto, mira por ahí que han estado pagando 120 euros más IVA y no 180

Por cierto muy importante e imprescindible, el botón de encendido tiene que tener el símbolo de antiniebla.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
hola buenas la numeracion de mi s focos es . F3-PL-E9-04.6668. Si lo tubieras igual te agradeceriame lo madaras. Con los papeles de homolagacion no hace falta el certificado de conformidad de bmw verdad? que empresa homologadora te lo hizo por 120?.
muchas gracias y perdona por tantas preduntas estoy un poco perdido, gracias
 
Arriba