El Nen
Curveando
Hola pipol!

Nada, os traspaso otro marronaco de esos habituales mios...
Resulta que he de pasar la ITV de la LAmbretta.... la que he de vender para pagarme la
reparación de la BMW. :-[
El caso es que le he cambiado las luces ya que estaban muy deterioradas... compré faro
y piloto trasero por internet.
... y cuando las voya montar, me doy cuenta, que el faro no lleva la (E)
... vamos,
por no llevar no lleva ni la marca!!
ASí que preguntando a la "Tronco's family" me han dicho de todo "... que la pasa... que
no lo miran...que me la tumban...que donde voy con eso!!!... que me compre una Vespa,..."
En fin, que si alguien sabe algo... pues AGRADECIDO de antemano (una palabra que siempre
me ha hecho muuuucha gracia "antemano"... ¿que es lo que hay antes de una mano? ;D ;D
Salut!

Nada, os traspaso otro marronaco de esos habituales mios...

Resulta que he de pasar la ITV de la LAmbretta.... la que he de vender para pagarme la
reparación de la BMW. :-[
El caso es que le he cambiado las luces ya que estaban muy deterioradas... compré faro
y piloto trasero por internet.

... y cuando las voya montar, me doy cuenta, que el faro no lleva la (E)

por no llevar no lleva ni la marca!!
ASí que preguntando a la "Tronco's family" me han dicho de todo "... que la pasa... que
no lo miran...que me la tumban...que donde voy con eso!!!... que me compre una Vespa,..."
En fin, que si alguien sabe algo... pues AGRADECIDO de antemano (una palabra que siempre
me ha hecho muuuucha gracia "antemano"... ¿que es lo que hay antes de una mano? ;D ;D
Salut!