Homologación faro * ITV * NO BMW > lambretta!....YA!!!!!!

El Nen

Curveando
Hola pipol!  :D :D :D :D
Nada, os traspaso otro marronaco de esos habituales mios... :(
Resulta que he de pasar la ITV de la LAmbretta.... la que he de vender para pagarme la
reparación de la BMW. :-[
El caso es que le he cambiado las luces ya que estaban muy deterioradas... compré faro
y piloto trasero por internet.

lambretta_peces.jpg

... y cuando las voya  montar, me doy cuenta, que el faro no lleva la (E)  :( ... vamos,
por no llevar no lleva ni la marca!!
ASí que preguntando a la "Tronco's family" me han dicho de todo "... que la pasa... que
no lo miran...que me la tumban...que donde voy con eso!!!... que me compre una Vespa,..."

En fin, que si alguien sabe algo... pues AGRADECIDO de antemano (una palabra que siempre
me ha hecho muuuucha gracia "antemano"... ¿que es lo que hay antes de una mano? ;D ;D

Salut!   ;):) ;)

Re: Homologación faro * ITV * NO BMW > lambretta!

Un maestro mio en esto de las motos,que algunos de tu tierra conocerán (Pedro Taulé) usaba una frase en la moto y en muchas otras situaciones.........Ante la duda.....Gassssss y llevo usandola muchoooo tiempo. y no vá mal.

Si son similares a los originales, no creo que miren mucho, si miran no sirven, incluso pueden sancionarte si te paran en carretera y se dan cuenta de que no tienen contraseña de homologación, cosa poco probable pero posible.

4954595E564E56544F543B0 dijo:
Un maestro mio en esto de las motos,que algunos de tu tierra conocerán (Pedro Taulé) usaba una frase en la moto y en muchas otras situaciones.........Ante la duda.....Gassssss y llevo usandola muchoooo tiempo. y no vá mal.

Muuuuuuuuuuchas gracias Sr. del ESPEJO!!! ;)

yo también lo conozco... de cuando llevaban VESPAS... en diagonal!!!   ;)  "parezco mas joven de lo que soy... y soy mas joven de lo que parezco!!"

ademñás en lo que a mis cosas me refiere... con un logotipo muuuuuuy cañon en su momento!!!

... y respecto a la frase.... LA COPIO!!!

Salut! ;)

No hay miedo Vicenç !!

Como todo en esta vida, es llegar y hacerlo, sin mas, como si fuera lo mas natural del mundo ... los inspectores de la ITV son como los perros, huelen el miedo, atacan al débil, como vean en ti algún rastro de inquietud o nerviosismo ... van a por ti ;D ;D ;D

Otra solucion y como dice Jack es acojonarte del todo y.................que con los temblores de los nervios no puedan apreciar que en el faro no pone la E ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

524F42454D554D4F544F200 dijo:
Otra solucion y como dice Jack es acojonarte del todo y.................que con los temblores de los nervios no puedan apreciar que en el faro no pone la E ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra prueba mas de la superioridad Vespa sobre Lambretta; cualquier P200 que se precie ... vibrará y se sacudirá tanto al ralentí, que será imposible leer nada ... y si te dicen que la pares, siempre puedes decir que las homologaciones se han ido borrando por tanta vibración ;D ;D

Dudo mucho que el faro original de la Lambretta calzara contraseña de homologación alguna (por lo menos, que sea válida). Al igual que pasa con las BMW viejas.

Así que dices que es el original y listos.

Si buscaran una maldita E en mi r100, podrían buscar mucho pero no encontrarían ninguna. Bueno, sí, en la matrícula.

Si ves las fotos de Joey veras que llevo miniintermitentes, un faro replica de de la fatboy y el piloto trasero es un cat-eye, en la itv solo me revisan que vayan todas las luces y me hacen quitar el embellecedor cromado del piloto, no tengo problema para pasarla, bueno tambien tengo que cambiar cada vez que voy la matricula, una vez que la paso vuelvo a poner mi matricula y el embellecedor y yata ;)

¡Hombre! Si es sólo eso...

Tengo un faro de lambretta, de la serie 2...

Si lo necesitas para pasar la ITV y venderla, te lo puedo dejar y luego  ya me lo devuelves... (lo necesitaré para más adelante...  ;)).

Todas las semanas voy a Valencia a cualquier cosilla. Si quieres, ya sabes...

Besitos! Saludos!  :D :D ;D ;D

*Edito: Me temo que tienes una serie 3, verdad?

No reo que te pongan porblems...
Yo también llevo pilotos chinos en mis Lambrettas y en la ITV nunca una pega...
Espero que no te toque el tiquis miquis de turno y saque la lupa... ;)

[highlight]GRACIAS BMW CLASSIC FAMILY!!!![/highlight]

vamos a por ellooooosssss... nos tiramos a la piscina, con la optica china!!!

Dauthuille.jpeg

Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yas os cuento en el transcurso!!!

Salut! ;)

49767C6B706D4D2E2F2F4B1F0 dijo:
Pues mira; si no pasas la ITV, no vas a poder vender esa joya; una Lambretta ni más ni menos. Esto es un recurso del alma de esa moto que no se quiere separar de ti.

No la vendas, si no tienes sitio, busca alguna alternativa para guardarla en condiciones durante unos años, pero no la vendas ... :-/

Si te falta dinero, déjate crecer unos días la barba y ensúciate las uñas en la tierra y luego vas a pedir a la puerta de una iglesia; pero no la vendas :-/

Estas historias siempre acaban igual, en una pregunta que te persigue y te persigue ... ¿por qué malvendería yo aquella Vespa 150 S del 62? >:( :'(

Yo pienso igual que Victor, ¿cuanto te vas a sacar por la Lambreta? ¿solo eso? pues quitaté del tabaco, las copas y compra pañales de Hacendado (no acostumbres a Marti al consumismo),dejaté de mecanico y arregla tu tu moto o mandala a Torrequin. :D :D :D :D :D :D :D :D si haces esto ultimo ,siempre te quedará una Lambreta pa consolarte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mardita sea la hora en que vendi la tercera vespa que tuve >:( una 150 que hace bastantes años ya tenia un monton de años :o

564B46414951494B504B240 dijo:
[quote author=49767C6B706D4D2E2F2F4B1F0 link=1326792266/11#11 date=1326817074]Pues mira; si no pasas la ITV, no vas a poder vender esa joya; una Lambretta ni más ni menos. Esto es un recurso del alma de esa moto que no se quiere separar de ti.

No la vendas, si no tienes sitio, busca alguna alternativa para guardarla en condiciones durante unos años, pero no la vendas ... :-/

Si te falta dinero, déjate crecer unos días la barba y ensúciate las uñas en la tierra y luego vas a pedir a la puerta de una iglesia; pero no la vendas :-/

Estas historias siempre acaban igual, en una pregunta que te persigue y te persigue ... ¿por qué malvendería yo aquella Vespa 150 S del 62? >:( :'(

Yo pienso igual que Victor, ¿cuanto te vas a sacar por la Lambreta? ¿solo eso? pues quitaté del tabaco, las copas y compra pañales de Hacendado (no acostumbres a Marti al consumismo),dejaté de mecanico y arregla tu tu moto o mandala a Torrequin. :D :D :D :D :D :D :D :D si haces esto ultimo ,siempre te quedará una Lambreta pa consolarte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

es  mi 3ª lambretta!!!... y la he de sacrificar para seguir con mi 1ª BMW :-[
.... hace 5 años dejé de fumar (fumaba 2 paquetes diarios.. a veces alguno de la 3 cajetilla) 8-)
... Copas? solo bebo Cerveza... eso si... de las buenas!... Hace años, hubo una  épocaque  llegué a cambiar mi coche por 300 cervezas en la cocktelería que ibamos.... el coche lo había conseguido cambiando una de mis pinturas! ;D ;D ;D de estas anecdotas ...tengo unas cuantas!!!!
... No salgo... me he cansado... me encanta estra en mi casa ( y mas ahora con MArtí!)... o en mi estudio... haciendo cosas artisticas, videos.... ;)
... los pañales de Mercadona, se llaman DELIPLUS...  :D :D :D
... el mecánico es un amiguete del barrio que me cobra 15€ y unas cerves con tapa!  no me sobra la pasta...  pero prefiero pagar 15 euros y estar con MArtí!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
... no se donde está Torrequin... pero viniendod e ti... MIEDO ME DA!!! ;D ;D ;D... eso si.. de comer y beber, fijo que no falta!!!

... así que dejaros de tonterías ... Y QUE ALGUIEN COMPRE LA PUTA LAMBRETTA!!!!... que luego ya me arrepentiré, ya.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... mirar que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lambretta.jpg

Un saludo pequeña family!!!!!!!!!  y gracias por los consejos y los empujes!!!!

Salut!  ;)

Pd: JACK!... respecto a las vibraciones... tu no has llevado LAmbretta verdad? ;D ;D ;D ;D... Un besote! ;)

Te entiendo perfectamente, hace dos años vendí una Li150 Scooterwinter pata negra con otra en repuestos y sacar cifra para otra tetuda... al menos me queda otra 125 "pa los recaos"... la cuestión es organizarse (comprar barato y hacerlo todo uno mismo)

Sobre la homologación, a menos que no vayas a pasar una inspección por rematriculación o sacar la placa VH, o que tu Lammy esté más maqueada que las de Quadrophenia, muy mal día tendría que tener el que te toque en la ITV para que se pare a mirar todas las contraseñas de homologación de un vehículo.
Tirapalan! 8-)

110C01060E160E0C170C630 dijo:

i te enseño el a ir en moto, debes seguir sacando el culo hacia atras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ey! Ey! Ey!......  es el REY!!!!

lambretta_ITV.jpg

[highlight]YA tengo la ITV de la Lambretta... Os hice caso y no cambié el faro...[/highlight]

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDAIS CON TESON Y EMPUJE
EN ESTA DURA Y BONITA BATALLA QUE ES LA VIDA!!!

Salut!  ;)

Atrás