Honda "ataca" en clásicas y...¡BOXER!

JotaCe

En rodaje
Ya sabemos que Honda se come un gran trozo del pastel de ventas de motos mundial pero con motos "mayormente" anodinas en comparación con la Uropeas. Pues bien, parece que ha decidido "atacar" y recuperar terreno en diseño, tanto en el campo de las "nuevas clásicas", para pelear en el mismo terreno que Ducati y Triumph, como en el terreno Boxer :-?:
En plan austero y sencillo con el espíritu de CB 750:
DM1190826321.jpg

En plan Racing:
large_DM1190827572.jpg

Y el colmo del colmo, una naked boxer de 6 :o,si, si, 6 cilindros, lo que BMW nunca se ha atrevido a construir. (ya sé que las Gold-wing desde hace mucho llevan boxer pero es que ésta es un paaasada ;):

large_DM1190825825.jpg

Me ha impresionado tanto esta naked boxer que no he podido menos que comentar aquí la jugada de Honda. No sé si más de uno irá corriendo a por la hucha cerdito a ver si le cuadran los números de aquí a que salgan estos modelos ;)
Aquí tenéis un enlace con alguna foto más:

http://www.dailymotos.com/noticia/h...para-el-proximo-tokyo-motor-show/12522/enviar

Creo que la 1ª moto, la CB roja, es de las motos más sencillas, elegantes, austeras y bonitas que he visto nunca. Sencillamente preciosa.

LA SEVEN FIFTY PARA MÍ ES ESTÉTICAMENTE PERFECTA. Qué pena no poder tener todas las motos que me gustan...

Son chulas, pero no me acaba de convencer el estilo que intentan imponer de mezclar en exceso y en plan bestia lo antiguo con lo nuevo...

Saludos a todos!

La 750 es una cucada, y me gusta mucho como han resuelto la parte de atrás.
Mi favorita, de las nuevas, sigue siendo la ducati, pero me parece pequeña y con demasiado "vacio" entre guardabarros trasero y la rueda.
Y cara, maldita sea!!

Eflete

Resulta que la moto "homenaje" a la CB 750, no es de 750, es una 1100 y parece que la premisa es que resulte económica :).
Como véis su estética prácticamente es de café-racer con ese depósito grande y esa trasera minúscula: unas ruedas de radios, semimanillares, una tapa de asiento trasero en plan aleta de tiburón, unos cuadritos negros y blancos y hale, a la puerta del ACE CAFE :D
Si Honda se cuela de esta forma en un nicho de mercado propio de las marcas europeas: VEO MUCHO DOLOR EN EL FUTURO PARA LOS FABRICANTES EUROPEOS.
A esto le acompañaría otra noticia: Honda se está planteando fabricar repuestos para motos descatalogadas, tal y como hace BMW, ya que piensa que es rentable (a buenas horas mangas verdes). Me gustaría poner el enlace a la noticia pero lo he perdido y no lo encuentro :-[
En cuanto a la boxer de
6 cilindros :o entra de lleno en las naked de "prestigio", además, con muy buen gusto, aunque de momento parece muy elitista como para hacer "pupa" a las marcas europeas: un cambio manual, una cilindrada de como mucho 1200, un precio de derribo y sería el COCO.
Por cierto miadventure: estas CB neoclásicas tienen de moderno lo justo (como buenas neoclásicas) aunque no les iría mal unas ruedas de radios ;).
La boxer no tiene NADA de antiguo 8-). No veo ninguna mezcla exagerada. Pero para gustos colores. A ver si Glynn Kerr en su sección del "soloamoto 30"  comenta algo sobre el diseño de estas amotos: a mi me encantan.

y parece que la premisa es que resulte económica

¿Cuanto de económica? no me tientes, que me veo haciendo cuentas!!!! ;D ;D ;D

Ahora en serio, esa moto no baja de 12.000-14.000 euros ni harta de aspirina infantil

Saludos

Hombre, Juaniti, la Ducati GT1000 es de parecidas prestaciones y más barata que lo que tu dices!
Y todo el mundo sabe que Ducati no es barato.
Yo le pongo entre 10 y 12000. Aunque quizá peque de optimista.

Un único fallo: el asiento me gustaría un poco más grande para el pasajero: yo no soy tan "cafetómano!.

Saludos,

Eflete

Por cierto, Juaniti, si te la compras tendrás que cambiar tu Motto!! ;)
aut bmw aut nihil, absque honda ?????
no se no se ;D ;D

Por cierto, Juaniti, si te la compras tendrás que cambiar tu Motto!!  
aut bmw aut nihil, absque honda

jajajaja, que puñetero eres!!! ;D ;D ;D ;D

Se me irá yendo lo radical con los años!!! Pero seguro que si cambio, ni a la Honda ni a la Ducati les podré trastear tan bien como a la de los perolos. Por cierto, hace tiempo puse un post en que hablaba sobre la GT 1000 definiendola como la única por la que yo perdería los papeles...ahora también por la CB....si es que soy un promíscuo!!!! :D :D :D

PUes con dos narices me he ido a un concesionario honda con las fotos y he preguntado que pa cuando una pa mi y otra pa juaniti ;) ;) ;) ;)
Es broma, pero la verdad es que no sabían de que coño hablaba, así que les he enseñado las fotos y, aparte de babear, me dicen que pasarán años antes de que lleguen aquí, si llegan.

Hay que joderse

POR CIERTO, QUE ME HAN ENSEÑADO UNA CB900 QUE VAN A TIRAR, DE PURO VIEJA. PRECIOSA LA JODÍA, PERO CON MÁS POLVO QUE LA ESTANTERÍA DONDE GUARDO LOS LIBROS DEL INSTITUTO. SI ALGUIEN ESTÁ POR LA ZONA DE CATALUNYA Y QUIERE PASAR HORAS RESTAURANDOLA, SE LA REGALAN.

Atrás