Honda CB 1100 R

Es maja, pero prácticamente es una moto de circuito clásica. Imagino que el modelo definitivo será menos radical. Me recuerda un poco a la R1200S, una máquina minoritaria.

Muy bonita, no me importaría jubilarme con una de estas en mi garaje.

Saludos y Vssss.

No esta mal...pero de lo que iba a ser, a lo que se presenta en este ultimo link, hay una gran diferencia.

La cafe es preciosa, se acerca a mi moto ideal. Parece tener un buen depósito. Habría que probar ese asiento, y ver si hay versión biplaza. El ciclo es muy decente.

El problema de esas motos es que no bajan de 15.000 €.

Mi neoclásica perfecta sería una CB1100EX con esa horquilla, esos frenos y esos amortiguadores. Para mí, esa sería la moto definitiva con la que retirarme.

Ufff...bonita pero algo light esteticamente hablando si la comparamos con las xjr1300 o las nuevas triumph thruxton....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me encanta, lo que pasa es que tengo exactamente ese mismo concepto por mucho menos dinero.

Pero se acerca a lo que busco: tiene un ciclo decente (a diferencia de la anterior CB1100EX, justa de suspensiones) y luego la estética clásica que me atrae. Es sencilla, sin demasiados accesorios (imagino que no llevará TC). Motor de aire de 89 CV (cumple Euro 4), suspensiones cuidadas, frenos radiales, buen depósito, seis marchas, tubo lado a lado, asiento mejorado de la EX... si pesara 230 Kg sería la perfección.

El problema será el de la Thruxton R y la Nine T, y se llama quince mil y pico. Mi actual montura tiene casi todo lo que esta Honda y me costó un 40% de eso, de seguna mano. El coste del neoclasicismo y de estrenar. Preferí ahorrármelo.

Estoy enamorado.....así de sencillo. La CB 1100 R es mi moto :cry: el problema es alternar garaje con mi querida GTR. Pero pocas motos hay tan bellas....

Mira que me gustan este tipo de motos...algún día...sobre la primera, es una preciosidad y más en esos colores tan auténticos Honda...a ver si realmente la terminan sacando

La RS es una preciosidad. Motivo de enamoramiento. Si no estuviera ya casado...:D

Es curioso, Honda consigue un motor de aire de 1100 cc y 89 CV que cumple la Euro 4. Esta moto simboliza toda ella lo que me gusta a mí de las dos ruedas: sencillez (relativa), estética clásica y esencial, austeridad y contención de tamaño (ausencia de carenados), movilidad, polivalencia y usabilidad.

Fantástica.:cheesy:

Preciosa, pero esta R, la postura de conducción la veo muy deportiva, es una impresión.

Madre mia !!
Un 1150 casi, y con 90 CV....
La CB 1100 R del 81-83 daba 120 !!!
Con hierro y carbus de hace 35 años.. No es digna de su nombre la sucesora :_(

Madre mia !!
Un 1150 casi, y con 90 CV....
La CB 1100 R del 81-83 daba 120 !!!
Con hierro y carbus de hace 35 años.. No es digna de su nombre la sucesora :_(
Estás mezclando peras con manzanas. Es normal que la antigua sea más potente, era lo máximo de Honda en su momento y la actual no busca potencia bruta. Sin embargo la de hoy le da 1000 vueltas a la antigua a nivel de ruedas, frenos, suspensiones, chasis...para mí si es digna de su nombre

Tampoco la han mejorado en peso !!!

Pero seguramente habrá otra lógica explicación para eso :rolleyes:

Atrás