Honda cb 750 café racer

Tod Nemet

Arrancando
Muy buenas, soy una aficionado de Asturias y tengo una cb 750 del 98 que me gustaría transformar poco a poco en una café racer. Necesitaría ayuda de todos vosotros. Donde adquirir los kit, problemas de homologación, precios y todo tipo de recomendaciones.
Agradeciendo la ayuda de antemano...

Bienvenido al Foro Tod, lo mejor es empezar por tener claro que tipo de modificación quieres hacer y a que partes puede afectar. Después acércate a una I.T.V y habla con el ingeniero al cargo de la instalación para ver que te va a hacer falta y si necesitas un proyecto para la transformación. Otra opción es pedir presupuesto a un taller homologado y que ellos se encarguen, es mas caro, pero te ahorrará las gestiones que conlleva. Consulta foros de transformaciones, sobre todo en lo referente a Cafe Racer.
Suerte y saludos cordiales. Pon fotos cuando tengas el proyecto terminado.

Saludos desde Bilbao. Yo tuve una CB 750 hace ya unos años y la he disfrutado como un enano, me encanta esa moto, cuando me cruzo con alguna por la carretera me emociono, la verdad que es muy buena idea lo que quieres hacer, espero que te sirva el foro para recabar mas información. Adelante con la transformación. Estaría interesante que abrieras un post y que fueras poniendo fotos de los cambios que le vas haciendo desde el principio hasta el final. Bienvenido al foro!!!

Atrás