Honda CB Seven Fifty By Rebellion...

Demasiado grande ese colín y le falta suavidad de acabado. No vale 15.000.
No me gustan los soportes de los silenciosos de titanio, no me gusta el filtro externo, no me gustan los discos delanteros ni el bote de pis.
EDITO.Perdón, no quería ser especialmente corrosivo. me gusta el custom y solo en ese caso no pido una moto práctica y carenada para trabajar con ella.
Cuando yo he hecho una pequeña pieza para mi moto, me ha quedado fatal, una chapucilla de aficionado.
Pero si te presentas como profesional hay que aguantar un poco el chaparrón, la cháchara de los sabelotodo, hasta que oigas el silencio de la admiración.

Última edición:
A mí sí me gusta, y si es posible que sea cara, pero entonces la Nine es un despilfarro.

Lo que echo de menos en estas transformaciones es la practicidad. ¿Por qué no puede haber motos transformadas bellas y prácticas?

Parece que una transformación tiene que ser una maquina que no puedas montar media hora seguida. Eso es demasiado vulgar. Los asientos cómodos son caca, y los depósitos generosos también.

Para mí, que lo que más megusta es ir en moto más que coleccionarlas, todavía no he visto una transformación que me atraiga más allá de ver la foto.

Tuve una Seven Fifty y esta no me recuerda a aquella, creo que no han acertado.Para mi una transformacion ha de dejar la esencia a la vista y que no nos cueste descifrar de donde se procede.
No me gusta, pero es que igual estoy contaminado por la original.IMG_9313.jpg

No es propiamente una transformación, pero este es el concepto de moto exclusiva personalizada por que el yo tiraría:

Vincent_Phase1.jpg

155241.jpg

443991989_m.jpg

Asiento decente, depósito grande y no por ello feo, parte ciclo con cara y ojos y posición de conducción humana. Dan ganas de subirte y no parar.

Para mi es una pasada de cafe, la han mejorado en la parte ciclo con una horquilla invertida y frenos radiales y filtros de verdad para los carburadores, lastima que le dejaron esa cadena flacida...
El estilo esta concebido con clase y la pintura tambien, lo mejor es que esta hecha aqui, y eso no abunda mucho, lo peor que le veo: los pocos cv que tiene: 75cv, yo hubiera cogido de base una cb 1300 para que fuera mas mounstruo, aun asi es una pasadita..

Es que a la Seven con recortarle el subchasis lista.
Para mi gusto claro.
Es como ponerle mixtas con más recorrido, subchasis y un manillar de cross a una cb500, Lista por pocos euros.
A mí me mola como tres aficionados en un taller deshacen el trabajo de diseño y pruebas del equipo de desarrollo de Honda de los 80-90

Última edición:
A ver esta... transformada y practica:

Ver el archivo adjunto 7868

wt99io.jpg

Atrás