Honda CB1000GT

Por que Honda no puede hacer un chasis de aluminio con en la Tracer 900 y meterlo en precio competitivo? Salu2

En un par de semanas en el eicma la veremos. Y los esperados cambios en la Transalp entre otras se rumorea que también...

frontal horrible....la petaca del escape para hacerselo mirar...coño haber "copiado" el de la gsxs1000gx/gt....la vista lateral de tan fea que no han puesto ninguna foto......

a ver in vivo si mejora algo

Pues de estética, la han cagado. No era tan difícil, hombre.

También he oído por ahí algo de consumo de aceite anómalo en ese motor, que manda bemoles siendo una base motriz tan experimentada.

Desde luego creo que en su hoja de ruta el precio era prioritaria, y se nota. Tiene pinta de Honda "barata"...

Veremos.

Un saludo.

Pues de estética, la han cagado. No era tan difícil, hombre.

También he oído por ahí algo de consumo de aceite anómalo en ese motor, que manda bemoles siendo una base motriz tan experimentada.

Desde luego creo que en su hoja de ruta el precio era prioritaria, y se nota. Tiene pinta de Honda "barata"...

Veremos.

Un saludo.

me ha dejado frio frio helado este diseño....desde luego que Honda pasional ya nada.

De todas formas hay que verla de más angulos que a la pobre de la Tracer le sacaban todas las fotos desde abajo y en persona no es tan fea.

A falta de ver la estética y detalles completos en un par de semanas, entre esta y una África ATAS… ¿tendríais debate de cuál elegir?

Para mi gusto esta de cabeza, además cuando vas encima no le ves el morro.

Y por lo que parece no se va de peso.

Eso es un montaje IA (bastante malo, en mi opinión) ... la parte trasera es la de la CB/CBR650R del 2024 en adelante... retocada. Mucho de Hornet 1000 y un carenado inventao...

24 Honda CBR650R_Grand Prix Red_RR34.jpg

A priori no me gusta… espero la versión definitiva sea distinta o mejor. Por ahora no se comenta nada de si podrá llevar el DCT, que sería lo más en este modelo.
Parece que Honda está buscando precios bajos como en la Naked.
Ahora mismo para mí la mejor del segmento es la Versys

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi una trail asfaltica es 19" y más recorrido de suspensión, esta es una sportouring como tracer 9, s1000xr y 1000gx de 17".

Para mi una trail asfaltica es 19" y más recorrido de suspensión, esta es una sportouring como tracer 9, s1000xr y 1000gx de 17".

Con esa idea la han diseñado, aprovechar la plataforma de la Hornet para sacar una GX/XR propia. Pero capaces son de no ponerle ni suspensiones electrónicas para mantener un precio más bajo.

Ojo, que igual no es mala idea hacer un paquete opcional con las suspensiones para quien no las quiera, aunque en este tipo de moto mitad deportiva mitad viajera para mí serían la primera opción a incluir.

Si no le dejan incluir el DCT yo lo vería una cagada, porque hoy en día esa decisión la dejaría “por detrás” de la África. Y de radares ya ni hablamos pero empieza a “oler” el retraso de Honda en este tema.

Habrá que ver cómo la orienta Honda, esos detalles creo que serán los que la posicionen.

Aunque dinámicamente no vaya a suponer mucha diferencia, con radares, DCT y suspensiones electrónicas es una moto; sin nada de eso es una moto muy distinta.

Con esa idea la han diseñado, aprovechar la plataforma de la Hornet para sacar una GX/XR propia. Pero capaces son de no ponerle ni suspensiones electrónicas para mantener un precio más bajo.

Ojo, que igual no es mala idea hacer un paquete opcional con las suspensiones para quien no las quiera, aunque en este tipo de moto mitad deportiva mitad viajera para mí serían la primera opción a incluir.

Si no le dejan incluir el DCT yo lo vería una cagada, porque hoy en día esa decisión la dejaría “por detrás” de la África. Y de radares ya ni hablamos pero empieza a “oler” el retraso de Honda en este tema.

Habrá que ver cómo la orienta Honda, esos detalles creo que serán los que la posicionen.

Aunque dinámicamente no vaya a suponer mucha diferencia, con radares, DCT y suspensiones electrónicas es una moto; sin nada de eso es una moto muy distinta.
Para mi que no le pondrán suspensión electronica, con suerte habrá dos versiones con y sin

Del Dct nada, no creo que venga ni con eclutch

Y menos mal que parece que le ponen imu y control de velocidad

Su gran baza va a ser el precio sin duda

La moto no será bonita pero será un placer ir en ella y con un peso contenido y para gente que está hasta el culo de tener que comprarse motos pesadas y altas esta será muy buena opción.

A mi se me han pasado las ganas creo que estoy bien con la Tracer si arreglo lo de la cupula, aunque si no me hubiese comprado la Tracer seguro que cojía esta Honda sobre todo por el precio que van a ponerle.

No voy a cambiar pero me sigue gustando más la Gx

Pero bueno a ver que tal es, demosle una oportunidad

Última edición:
Se le podía pedir a la IA que la hiciera bonita, ya de paso no?
Lo malo es que es potochov del antiguo. Le metes a Sora la CBF1000 y la Hornet y te da cuarenta y seis versiones más bonitas.... y sin que la foto parezca difuminada.

DCT no va a montar diría al 99,999% jeje. Igual q no lo montaron en la Transalp cuando traspasaron el motor de la Hornet 750, aquí es lo mismo. Tendrían que rediseñar el motor y va a ser que no.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

A mi la idea me gusta , como hacen otras marcas , de la mt a la tracer , de la z 1000 a la versys , de la gt a gx , digamos que está el la línea de la competencia de su segmento.
Claro que se le podría pedir suspensión electrónica, y cambio automático o radares ,pero le subiría mucho el precio, quizás como opción y que elija el cliente.
Creo que la nt 1100 ya lleva suspensión electrónica, a esta le podría valer , el dct no lo veo , pero el e- clutch si parece viable.
Con suspensión electrónica, cambio automático y maletas, más un precio inferior a 18k euros, quizás tendría algo de éxito.
La suzuki gx a bajado de precio y con características así no vende muchas que digamos , a ver como lo plantea Honda. Saludos

A mi la idea me gusta , como hacen otras marcas , de la mt a la tracer , de la z 1000 a la versys , de la gt a gx , digamos que está el la línea de la competencia de su segmento.
Claro que se le podría pedir suspensión electrónica, y cambio automático o radares ,pero le subiría mucho el precio, quizás como opción y que elija el cliente.
Creo que la nt 1100 ya lleva suspensión electrónica, a esta le podría valer , el dct no lo veo , pero el e- clutch si parece viable.
Con suspensión electrónica, cambio automático y maletas, más un precio inferior a 18k euros, quizás tendría algo de éxito.
La suzuki gx a bajado de precio y con características así no vende muchas que digamos , a ver como lo plantea Honda. Saludos
Ha bajado la Gx de precio dices?, la 2025 ha subido casi 1000€, otra cosa es que haya ofertas.

La Honda va a estar sobre 14000€ y con lo basico para hscerte unos viajecitos y sin chuminadas que enfadarían a los machotes.

Screenshot_20251022_140240.jpg

Ha bajado la Gx de precio dices?, la 2025 ha subido casi 1000€, otra cosa es que haya ofertas.

La Honda va a estar sobre 14000€ y con lo basico para hscerte unos viajecitos y sin chuminadas que enfadarían a los machotes.

Ver el archivo adjunto 474210
Yo creo que andará entre los 15-16k, lamento el chásis que es un poco cutre y baratero al igual que ocurre con su hermana Hornet, y esperemos que hayan solventado los problemas de fiabilidad del bloque motor, parece que Honda ya no es tan Honda como antes :_(

Aún así, si me equivoco y sale con mejor precio y con los problemas resueltos, podría funcionar muy bien en el mercado.

Yo creo que andará entre los 15-16k, lamento el chásis que es un poco cutre y baratero al igual que ocurre con su hermana Hornet, y esperemos que hayan solventado los problemas de fiabilidad del bloque motor, parece que Honda ya no es tan Honda como antes :_(

Aún así, si me equivoco y sale con mejor precio y con los problemas resueltos, podría funcionar muy bien en el mercado.
Igual mas de 14k porque trae caballete, qs, etc

Yo ando desde hace tiempo dándole palos a Honda, y es que de una fábrica y marca tan grande espero algo más, por no decir.. mucho más.
Esta moto es otro ejemplo de la cutrez y refritos en la que lleva tiempo metida.
Si su política es el low cost y competir en precio con todas los demás, en vez de sorprendernos con grandes motos y cargadas de novedad, a mi modo de ver es tirar por los suelos una marca de renombre como fue Honda y su ala dorada y volverla vulgar.
Si el señor Sōichirō Honda, levantara la cabeza se volvería a morir del espanto.

Yo ando desde hace tiempo dándole palos a Honda, y es que de una fábrica y marca tan grande espero algo más, por no decir.. mucho más.
Esta moto es otro ejemplo de la cutrez y refritos en la que lleva tiempo metida.
Si su política es el low cost y competir en precio con todas los demás, en vez de sorprendernos con grandes motos y cargadas de novedad, a mi modo de ver es tirar por los suelos una marca de renombre como fue Honda y su ala dorada y volverla vulgar.
Si el señor Sōichirō Honda, levantara la cabeza se volvería a morir del espanto.

Baja Jesucristo, ve esto y él mismo se vuelve a clavar en la cruz.

¡Eh, que la moto es de altas prestaciones! ☝️

"Honda se apunta al segmento crossover de altas prestaciones"

¡Eh, que la moto es de altas prestaciones! ☝️

"Honda se apunta al segmento crossover de altas prestaciones"
Y ojo !!!! a lo que dice el articulo Otros aspectos reseñables en cuanto al apartado del equipamiento son la tapa protectora del radiador, los paramanos o el caballete central.

No te lo pierdas !!! 🤣
Algo es algo.. si el que no se conforma es porque no quiere.

Hoy en día con la "tonteria artificial", ya no te puedes creer nada.

Se le podía pedir a la IA que la hiciera bonita, ya de paso no?

1761149861835.png

esta vfr 800 ....la actualizan con unos faros modernos...una tft....algo más de potensia sexi...el chasis espectacular ya lo tenían...tb el basculante monobrazo.....joer no eran tan dificil.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 474253

esta vfr 800 ....la actualizan con unos faros modernos...una tft....algo más de potensia sexi...el chasis espectacular ya lo tenían...tb el basculante monobrazo.....joer no eran tan dificil.
Esta moto hoy en día sigue funcionando mucho mejor de lo que muchos pensaríamos.
Me la dejó un compañero una semana entera y la encontré comodísima de conducir. Él le había cambiado los seminanillares por uno plano y quizá ahí radicaba parte del secreto, pero dinámicamente me sorprendió pero mucho.

Atrás