Honda. CB500 Super Four

Solitaria

Curveando
En el CIMAMotor de Chongquing se presentara con su copia china de Zhang xue Motorcycles ya presentada, llegará el momento de elegir la retro media, Japón vs china, si no contamos con otras opciones.

Aquí se puede ver.

Moto muy bonita.
Espero y deseo que con la competitividad de las motos asiáticas estas nuevas que vayan sacando marcas como Honda tengan precios bastante ajustados para verlas por la calle. Si realmente es una 500cc con 4 cilindros y unos 80cv será una moto realmente divertida. Me necataría que sacaran alguna más tipo F, en medio de la naked y la R. Y los colores que no sean solo los clásica "escala de grises" que impera en el mundo del automóvil por dios.

Muy bonita y siguiendo la línea de sus predecesoras. Personalmente lo que veo un truño y falta de gusto es, despues de diseñar un modelo así con todo lo que conlleva, meterle un pantallote TFT! Metelo en esferas digitales si quieres pero en mi opinion queda fatal una tablet pegada a un diseño clasico

Muy bonita y siguiendo la línea de sus predecesoras. Personalmente lo que veo un truño y falta de gusto es, despues de diseñar un modelo así con todo lo que conlleva, meterle un pantallote TFT! Metelo en esferas digitales si quieres pero en mi opinion queda fatal una tablet pegada a un diseño clasico
Pues mira Berg, opinas exactamente lo mismo que yo.
Si quieres mantener una estética clásica pero a la vez algo moderna usas pantallas digitales en lugar de analógicas, pero ostras, ten el detalle de en lugar de en modo tablet actual, te diseñas un par de esferas relativamente grandes e integradas con la estética de la beben y ahí dentro segmentas la información que quieras mostrar.
Supongo que como todo es un tema de costes, porque costar no es que cueste demasiado el hacerlo.

Atrás