HONDA CBR 600 RR  (2007).  FOTOS.

Daytona

Curveando
hondacbr600rr07-8463-021-f.jpg

hondacbr600rr07-8463-022-f.jpg

hondacbr600rr07-8463-023-f.jpg

hondacbr600rr07-8463-024-f.jpg

DAYTONA.

Re: HONDA CBR 600 RR  (2007).

guapisima!!!,pero joer al final las motos deportivas solo las van a poder llevar los que tengan las mimas medidas que pedrosa porque joer cada dias mas pequeñas a este paso.............,gracias daytona!!.
v'sssssssss

Re: HONDA CBR 600 RR  (2007).  FOTOS.

Bonita, bonita.

No me le compraria, pero no me importaria darme una vuelta de vez en cuando.

Me ha gustado la Blanca y negra, Pero como solemos comentar......  Solo para un rato

Me quedo con mi R1150R antes que con la 600 RR

Las RR cada vez me parecen mas RaRas... :-?

Con lo bonitas que eran las CBR's de toda la vida ;)

caracol dijo:
Las RR cada vez me parecen mas RaRas...  :-?

Con lo bonitas que eran las CBR's de toda la vida  ;)

pienso igual que tú..., se están radicalizando todas tanto que no les encuentro sentido alguno. Para mí lo peor es que los próximos 6 meses nos bombardearan todas las revistas con pruebas y comparativas de estas 600... :(

cansan

Un saludo

Pero es que no hay que olvidar que son motos para circuito ... y como tales la evolucin responde a criterios tecnicos. Os juro que tendriasis que verlas en Montmelo ... vuelan! Asi que no es justo juzgarlas desde un uso de ir a hacer la Buti los domingos o hacer turismo con ellas.

Me gustara probar una en algun circuito rapidito tipo montmeló ::) ::) ::) ::)

No se, la veo rara. :(º

Sigo pensando que la mas bonita CBR 600 es la primera versión. :)

Buena y bonita pero cada vez menos barata, con razón se parecen más a las maquinas de circuito, por eso estan vendiendo más CBF que CBR, para todos los días no es esta maquina la ideal, y a mi gusto se van pareciendo todas cada día más, las cuatro japo y la italiana.

Bueno ahora vamos a hablar en serio :o............ Day no me falles ¿ y la chi........caaaa donde esta la chiiiiica.? :-/ ;D ;D ;D

mediator dijo:
[quote author=Alberto_J link=1164463460/0#11 date=1164483389]Bonita, bonita.

No me le compraria, pero no me importaria darme una vuelta de vez en cuando.

Exacto...
[/quote]

Estoy con vosotros, además para mi esta en concreto es todo un mito, aunque ahora se parecen todas mucho.. ::)

Vsssssss

Atrás