Hola compañeros,
No pensaba poner ésto aquí, porque no encaja mucho la moto en este foro, pero allá va:
Tengo una pequeña Honda CS 125 de 1984, que compré con 20000km hace unos 5 años como mi primera moto oficial. La quería para hacer una cafe racer; ya sabéis. Aprovechando que no estaba muy bonita y que me salió rana de motor, me puse manos a la obra y le hice de todo (tengo fotos de todo el proceso):
Motor: kit de cilindro y pistón, cigüeñal, retenes, juntas, embrague, carburador, tobera, escape ruidero
Transmisión: kit de arrastre completo
Suspensión: retenes y aceite de horquilla
Pastillas de freno delanteras, batería, neumáticos con cámaras, alforjas
Desde entonces hemos hecho 12000 felices kilómetros, he estado en varios sitios y he mantenido un montón de conversaciones con paisanos preguntando y hablando sobre ella :excited:, pero la pobre se ha visto eclipsada por la llegada de la R1100R, y desde hace un año apenas la he movido.
Me gustaría complementar la BMW con una moto para irme al monte y llenarme de barro. Creo que la mejor candidata ahora mismo es una Honda Dominator 650 de las primeras hornadas, aunque hay más modelos que se adaptan a este estilo de trail no pesada, con potencia limitada para llevarla con A2, mantenimiento barato y mecánica sencilla. Como no quiero añadir otro trasto, para que entre una ha de salir la Hondita.
A alguno le interesaría pactar cambio a la inversa del que yo busco?
La tengo anunciada en páginas por 1500€ valorados para su cambio. Aunque soy consciente de la moto que es, de que no voy a recuperar lo invertido en ella y de que un precio lógico de posible venta final no sea ese, tampoco la voy a regalar. Si finalmente no sale, con el tiempo le montaré un cilindro y pistón para llevarla a mayor cilindrada y a saber que más perrerías.
Por último, unas cuantas fotos:
Sugerencias, dudas y demás comentarios serán bien recibidos!
No pensaba poner ésto aquí, porque no encaja mucho la moto en este foro, pero allá va:
Tengo una pequeña Honda CS 125 de 1984, que compré con 20000km hace unos 5 años como mi primera moto oficial. La quería para hacer una cafe racer; ya sabéis. Aprovechando que no estaba muy bonita y que me salió rana de motor, me puse manos a la obra y le hice de todo (tengo fotos de todo el proceso):
Motor: kit de cilindro y pistón, cigüeñal, retenes, juntas, embrague, carburador, tobera, escape ruidero
Transmisión: kit de arrastre completo
Suspensión: retenes y aceite de horquilla
Pastillas de freno delanteras, batería, neumáticos con cámaras, alforjas
Desde entonces hemos hecho 12000 felices kilómetros, he estado en varios sitios y he mantenido un montón de conversaciones con paisanos preguntando y hablando sobre ella :excited:, pero la pobre se ha visto eclipsada por la llegada de la R1100R, y desde hace un año apenas la he movido.
Me gustaría complementar la BMW con una moto para irme al monte y llenarme de barro. Creo que la mejor candidata ahora mismo es una Honda Dominator 650 de las primeras hornadas, aunque hay más modelos que se adaptan a este estilo de trail no pesada, con potencia limitada para llevarla con A2, mantenimiento barato y mecánica sencilla. Como no quiero añadir otro trasto, para que entre una ha de salir la Hondita.
A alguno le interesaría pactar cambio a la inversa del que yo busco?
La tengo anunciada en páginas por 1500€ valorados para su cambio. Aunque soy consciente de la moto que es, de que no voy a recuperar lo invertido en ella y de que un precio lógico de posible venta final no sea ese, tampoco la voy a regalar. Si finalmente no sale, con el tiempo le montaré un cilindro y pistón para llevarla a mayor cilindrada y a saber que más perrerías.
Por último, unas cuantas fotos:










Sugerencias, dudas y demás comentarios serán bien recibidos!