HONDA DAY

Motorrader

Allá vamos
Me acabo de apuntar al HONDA DAY en Reus el 10 de septiembre, alguien mas se ha apuntado?
Era para ver si coincidia con alguien.

Yo ire a probar la cb1300s. A ver si coincido con alguien y tomamos una birrillas al acabar!

Por cierto alguien tiene la cb1300?

Hola Motorrader, yo me quiero apuntar, para probar tambien la CB1300S. Puedes pasarme algun telefono ??. Motos Andreu de Tarragona, tambien lo hace ??

Yo tengo la Naked, buena moto, un motor alucinante, con muy buenos bajos, y una gama intermedia alucinante. Buen freno delantero, malo el trasero. Los curvones los toma con tiralineas y para puertos le pones 3ª y a correr. Como Naked que es hasta 140 perfecto, 160 se hace ya pesado y por encima si te compras unos buenos velcros para el pechito y el deposito pues vale :D.
No tiene vibraciones y el cambio muy suave y preciso, solo suena el clonck al meter primera. Los acabados son muy buenos y tengo mas posibilidades de reglajes de los amortiguadores que conocimientos para tocarlos.
Bueno si quereis saber algo en concreto, preguntadlo y si lo sé no dudaré en poner mi opinión.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Motorrader, pon detalles de como apuntarse y demás información que sepas.

Yo estoy interesado en probar la Goldwing, si me gusta lo mismo me anímo y cambio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Te sacan el catálogo al completo menos la Goldwing.

En Alicante me dejaron todos los modelos en una de las salidas de la tarde SOLO para nuestro Grupo. Incluida la Goldwing (que por cierto roza enseguida en el suelo)  :o

MOTORRADER:

Yo tengo una CB 1300 Bicolor y solo puedo decir cosas buenas de ella. Ademas de todo lo dicho por PepeB, y por ponerle algun defecto a la moto te dire que si vas muy al limite en curvas se mueve de detras y segun tu ritmo tambien gasta bastante los neumaticos.

Pero es muy agil, (a pesar del peso y tamaño) y válida para la ciudad y el dia a dia.

Estoy pensando en venderla, por que esta empezando a salir conmigo de viaje mi mujer, y prefiero cambiar (por ella y muy a pesar mio) por una 1200 GS, por comodidad, (sobre todo del pasajero), y capacidad de carga.

Saludos,  ;)

Jurrl Motorrader que zuerte, ya me cocará a mi... supongo que es en Cataluña verdad? :'( :'( :'(
POR QUE EN MURCIA NO HACEN COSAS COMO ESTAS >:( >:( >:( >:( >:(
En el caso de que lo hagan toda las casas Honda avisen Plisss que yo tb quero ir a exar un vistazo ;D

hon%20cb1300s%203%2005_small.jpg

La cb1300s.... simplemente preciosa ;D ;D YO KIERO MI CBRRITA YAAAAAAA!!!!!!!! :-[

Bsoooos!!

Telefono:
Bormar motos 97 777 28 66
La tia me dijo que primero daria prioridad a los de la zona de alli, es decir si alguien de tarragona quiere ir el sabado a las 10 a probar la cb1300s me quitara la plaza, aunque es una moto que nadie habia pedido y seguro que algun hueco habrá, seria diferente si digiera cbr.
norte y josepmaria si os apuntais quedamos despues para unas cervezitas y unas curvitas que por ahi seguro que hay. No se, es que me han dicho que el honda day son 15 minutos o algo asi, y eso sabe a poco.

Me dijeron que era en Reus en la Plaça univers cerca del palau de la fira de Reus.

No se mas, solo espero que no me llamen para anularme la cita.... ;D ;D ;D

Por cierto me encanta la cb1300, pero la cadena.... se la podrian meter por el... jejeje
Pero bueno, el otro dia pensando, dije, que mas da agacharte para engrasar la cadena, que agacharte para hechar aceite al motor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonita es la cb1300s

FReaKy dijo:
Jurrl Motorrader que zuerte, ya me cocará a mi... supongo que es en Cataluña verdad?  :'( :'( :'(
POR QUE EN MURCIA NO HACEN COSAS COMO ESTAS  >:( >:( >:( >:( >:(
En el caso de que lo hagan toda las casas Honda avisen Plisss que yo tb quero ir a exar un vistazo  ;D

La cb1300s.... simplemente preciosa  ;D ;D YO KIERO MI CBRRITA YAAAAAAA!!!!!!!! :-[
Bsoooos!!

En MURCIA tambien organizan todos los años el HONDA DAY

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOO!!!!!
Si en Murcia se organiza, cuando pase a hecharle un vistazo a la CBR preguntaré por el HONDA DAY.....

Ke suerte tienen algunos, yo aunke fuera no podría probarla :'( Josep, MotoRR, dsifrutenla por dos... pos ustedes y por mi.... :-[ :'(

En A Coruña es el proximo fin de semana yo voy a probar una Varadero.......................no se si me enganchara o no.

Motorrader dijo:
Telefono:
Bormar motos 97 777 28 66
La tia me dijo que primero daria prioridad a los de la zona de alli, es decir si alguien de tarragona quiere ir el sabado a las 10 a probar la cb1300s me quitara la plaza, aunque es una moto que nadie habia pedido y seguro que algun hueco habrá, seria diferente si digiera cbr.
norte y josepmaria si os apuntais quedamos despues para unas cervezitas y unas curvitas que por ahi seguro que hay. No se, es que me han dicho que el honda day son 15 minutos o algo asi, y eso sabe a poco.

Me dijeron que era en Reus en la Plaça univers cerca del palau de la fira de Reus.

No se mas, solo espero que no me llamen para anularme la cita.... ;D ;D ;D

TIEMBLA !!!! Yo soy de Reus y quiero probar la CB1300 ;D ;D

En serio. Soy de Reus pero ese dia precisamente voy a Montmelo a un cursillo de conduccion, si no me apuntaria a probar cualquier Honda. El caso es hacer gasto ;D ;D

Si baja Josepmaria estaras bien acompañado. Un poco R'r el chaval pero que se le va a hacer ;D ;D

Motorrader dijo:
Por cierto me encanta la cb1300, pero la cadena.... se la podrian meter por el... jejeje
Pero bueno, el otro dia pensando, dije, que mas da agacharte para engrasar la cadena, que agacharte para hechar aceite al motor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonita es la cb1300s

A todas las motos de cadena le pongo el Scottoiler y a olvidarme de ella durante 15.000 kms.

;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
TIEMBLA !!!!  Yo soy de Reus y quiero probar la CB1300  ;D ;D

En serio. Soy de Reus pero ese dia precisamente voy a Montmelo a un cursillo de conduccion, si no me apuntaria a probar cualquier Honda. El caso es hacer gasto  ;D ;D

Si baja Josepmaria estaras bien acompañado. Un poco R'r el chaval pero que se le va a hacer  ;D ;D

Fernando, yo estoy en Montmelo el fin de semana anterior dias 3 y 4 de setiembre con Action Team. Hay 4 foreros apuntados como minimo que yo sepa.

Bueno, ya probare la CB1300 por ti ;D ;D ;D y la CBR 125 por la la wapetona de FreaKy, je, je, je ;D

tututis dijo:
TIEMBLA !!!!  Yo soy de Reus y quiero probar la CB1300  ;D ;D

En serio. Soy de Reus pero ese dia precisamente voy a Montmelo a un cursillo de conduccion, si no me apuntaria a probar cualquier Honda. El caso es hacer gasto  ;D ;D

Si baja Josepmaria estaras bien acompañado. Un poco R'r el chaval pero que se le va a hacer  ;D ;D

Habermela pedido a mi, que ocasiones has tenido muchas  ;) ;) ;)

A todas las motos de cadena le pongo el Scottoiler y a olvidarme de ella durante 15.000 kms.

Y ese invento que es?, joder al tener cardan me olvido de los avances tecnologiccos en ese tema.
Si eso funciona jjejejeje ( mi cabeza loca, varadero, multistrada, cb1300, vfr, mt-01, st4 sabs, cuantas preciosidades con cadena)

Norte, si quieres probar la GoldWing no dudes en ir, el año pasado no la tenían, pero este si.

Ahí va la prueba del delito:

http://www.corujoxx.com/miweb3/goldwing1800.HTM

Eso si, cuidadín con los Honda Day, yo probé y me enamoré...de la Paneuro, la Goldwing me decepcionó bastante, ya lo verás en la prueba de mi web.

Yo igual me acerco por allí, aunque sea a pasar un "day" entretenido.

HABRÁ REPORTAJE GRAFICO DE ESTE GRAN DIA??
Lo que disfrutaría yo solo viendoos....
josepmaria dijo:
Bueno, ya probare la CB1300 por ti  ;D ;D ;D  y la CBR 125 por la la wapetona de  FreaKy, je, je, je  ;D

Jaja, eres un encanto, cuando tenga mi CBRita iremos pal circuito de Montmeló a hacernos unos rebufos verdad?? (aunke mas me rebufaras tu a mi que yo a ti... jajjaja)
Desde luego para mi las Hondas de lo mejorcito ke hay.. y esperen a ke la kate... que no me bajan de ella si a la de tres... pero con una de 1000 aun tendré ke seguir soñando.. jajaja soi feliz con 125 de momento... :P

corujoxx dijo:
Norte, si quieres probar la GoldWing no dudes en ir, el año pasado no la tenían, pero este si.

Ahí va la prueba del delito:

http://www.corujoxx.com/miweb3/goldwing1800.HTM

Eso si, cuidadín con los Honda Day, yo probé y me enamoré...de la Paneuro, la Goldwing me decepcionó bastante, ya lo verás en la prueba de mi web.

Yo igual me acerco por allí, aunque sea a pasar un "day" entretenido.

Cuanto tiempo Corujo  :D :D

Ya me pasé por tu peich y ví el tuneo que le haces al PC, muy bueno  ;) ;)

Por cierto, donde he de apuntarme  ??? No sé si aún quedará alguna, pero la cb 1300 estaba de oferta a 10000 €.

Atrás