Honda DN-01

kross

Curveando
Informacion de Portalmotos.com

Con motivo de la celebración de la trigésimo novena edición del Tokyo Motoshow Honda Motor Co. acaba de presentar la concept bike Honda DN-01. Una moto que quizá no debiera ir precedida del calificativo de concept debido a que la propia fábrica ha asegurado la capacidad de poder producirla en serie en un futuro no muy lejano.

Las siglas de la DN-01 corresponden a Dream New (nuevo sueño) y está equipada con un sistema de transmisión variable, motor bicilíndrico refrigerado por agua de cuatro tiempos OHC y una cilindrada de 680 cc. La moto ha sido concebida como una sport cruiser, disponiendo del sistema HFT (Human Fitting Transmission) que permitirá al piloto disponer tanto de cambio automático o gestionar sus seis velocidades a través de botones localizados en el manillar.

No hay caja de cambios al estilo “tradicional”. La tecnología ya implementada en automóviles con gran éxito se coloca sobre 2 ruedas, esto permitirá optar por tres formas distintas de “disfrutar”. Transmisión automática Deportiva. Transmisión Automática “Normal” o 6 cambios secuenciales.

honda_DN-01.jpg

Me parece un mega- scooter futurista con ruedas grandes, con ciertos toques custom, diseñado en Cinemascope, osea muy largo y en relacion a esto poco alto en su parte delantera, produciendo todo ello un efecto optico que no acaba de convencerme, lo que si me parece acertado es la manera de integrar el GPS, un elemento cada vez mas demandado, en el cuadro de mandos ;) Vsss

La verdad que parece un remix de estilos de moto.
El asiento parece el sofá de una Lt, las estriberas son puro estilo Harley y la moto tiene un cierto aire sport. Cuánto menos se me ocurre que es un tanto extraña. No se define por ningún estilo concreto, tanta mezcla no me satisface. :-/ :-/ :-/

Britten, el ya clásico concepto de la Honda Pacific Coast.

z36.jpg

DUO.jpg

IMG_36861.JPG

moto%20pc%20800.JPG

pacific%20coast%20009.jpg

100_16591.JPG

pc%20800%20a-motos%20-%204000e.jpg

PDR_04311.JPG

SALUDOSSS ;) :)

ankor dijo:
La verdad que parece un remix de estilos de moto.
El asiento parece el sofá de una Lt, las estriberas son puro estilo Harley y la moto tiene un cierto aire sport. Cuánto menos se me ocurre que es un tanto extraña. No se define por ningún estilo concreto, tanta mezcla no me satisface. :-/ :-/ :-/
Ademas yo le añadiria el nefasto diseño del asiento del copiloto ( para mi gusto )

Es cierto Daytona ;), Honda con la Pacific Coast, ya inaguro el concepto Mega-Scooter futurista con ruedas grandes, con la diferencia que  la Pacific Coast tenia un claro enfoque viajero y con la linea Aero en pleno auge en los modelos Honda de finales de los ochenta, que consistia en un carenado que llevaba hasta los extremos la palabra integral, no dejando practicamente nada a la vista (incluso los frenos de disco) como tambien sucedia en otros modelos de la epoca, primeras CBR 600 y 1000.Tambien influyo en el diseño de la saga Paneuropean ...en definitiva una moto que creo escuela ::) Vsss

Atrás