HONDA HORNET 2007

CHARLYE39

Curveando
Tendrá inyección y 95cv... y como véis, una estética completamente nueva!

homecbr072bo2.jpg

introfotoga0.jpg

strumentiro5.jpg

latomr2.jpg

mas informacion en, V,s

http://www.hondaitalia.com/moto/default.html

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/naked/cb600f_hornet/introduction/introduction.jsp

Ramsy, salieron las fotos la semana pasada, aunque estas no, por lo que podemos verla desde otras perspectivas...

A mí no me gusta la trasera, la anterior (que la tuve), me parece más atractiva. En cuanto al resto, ya era hora que la actualizaran inyección y sobre todo el basculante trasero que era de risa y feo de cojones.

Gracias ;)

diayu dijo:
Ramsy, salieron las fotos la semana pasada, aunque estas no, por lo que podemos verla desde otras perspectivas...

A mí no me gusta la trasera, la anterior (que la tuve), me parece más atractiva. En cuanto al resto, ya era hora que la actualizaran inyección y sobre todo el basculante trasero que era de risa y feo de cojones.

Gracias ;)

Diayu, para gustos los colores ytoda opinion respetable por supuesto,
a mi si me gusta, V,s

A mi no me gusta..., es una copia descarada de la Fazer con un escape diferente :-? :-?

Tambien me gustaba mas la anterior, como que tenía mas personalidad...

pero bueno, es solo mi opinión, a otros le gustará

Un saludos a todos :)

Todos los avances tecnologicos me parecen perfectos... pero esteticamente creo que se han cargado un estilo afianzado a lo largo de las sagas Hornet... y eso es algo que cuesta mucho conseguir y que tenian asegurado... la imagen de la anterior nunca pasara de moda... en cambio esta... asi que se pase la fiebre manga (vease Suzuki GSR)... parecera un yerraco :'(

Pues a mi me gusta, por lo ligerita que debe de ser. La han mejorado mucho a nivel de motor y parte ciclo, basculante y horquilla delantera. Si la frenada y la rigidez del chasis es buena, tendria que ser nua moto muy divertoda y apta para todos los ambientes. Creo que son 102 c.v.

A mi me gusta, esta claro que lo de los gustos es como los colores y gracias a Dios que es así. Que sería de tener todos la misma moto, el mismo coche, la misma mujer.... ;D ;D

En serio, a mi me gusta, se ve moderna y elegante.

gali

CHARLYE39 dijo:
[quote author=diayu link=1161369303/0#1 date=1161369881]Ramsy, salieron las fotos la semana pasada, aunque estas no, por lo que podemos verla desde otras perspectivas...

Gracias ;)

Diayu, para gustos los colores ytoda opinion respetable por supuesto,
a mi si me gusta, V,s

[/quote]

CHARLYE, todo sea por llevar la contraria ;D ;D ;D ;)
Preciosa maquina.

No es por naa pero han copiado a la ER-N el faro y el escape, con la cantidad de pasta ke tiene honda y solo sabe copiar? :P :P

Gory dijo:
No es por naa pero han copiado a la ER-N el faro y el escape, con la cantidad de pasta ke tiene honda y solo sabe copiar? :P :P

Totalmente de acuerdo contigo.

Los detalles del faro, los relojes, el escape bajo, y los soportes de estriberas son plagiados descaradamente de la ER6-N. Podían haberse estrujado un poco más el seso.

No me gusta la estética japonesa en absoluto. Me daña la vista. Parece sacada de los dibujos animados esos del manga. Creo que no se ha diseñado por/para europeos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Seguro que cuando pasen unos pocos años no hay quien quiera la moto, tiene una estética muy "pasajera".

:P Lo siento por aquellos a los que les gusta esta nueva estética, pero debo decir que lo único bueno que han hecho es ponerle la inyección, por lo demás, teniendo en cuenta que he tenido las Hornet tanto en su version de 600 (1º) y su versión de 900(2ª) por lo que entendereis que soy aférrimo a este modelo y su marca (aunque ahora tenga una GS1200), opino que se han cargado este modelo ya que el nuevo me parece una orterada.

Lo bonito de una Hornet fue una estética de orientación clásica pero con tecnología (CB900) actual, incluyendo un motor de Hi-sport Light-sificado.

Honda bajo mi punto de vista, no para últimamente de cagarla. Deberían de actualizar sus motores y dejar de invertir sólo en modelos deportivos, estamos artos de lavados de cara sobre bases antiguas.

En resumidas cuentas, habría que sustituir a determinados ejecutivos de la marca que no entienden que honda además de haber sido una marca lider en circuito, también  fué un modelo a seguir de los mejores modelos de turismo que se han creado.

Estoy muy descontento y desilucionado con Honda, por eso cambié a BMW.

V V V s s s . . .  ........................................................... 8-)

A mí es que las naked japonesas me aburren sólo con mirarlas. Me parecen todas iguales :-X

En mi opinión, los japoneses no han tenido, ni tienen, ni tendrán jamás, ni idea de diseño de motos con PERSONALIDAD. Eso queda para los minoritarios: Ducati, BMW, Guzzi y alguno más (HD, etc)

Sin acritud, eh!

Salud y kms

Diseño moto-manga= :P :P

En mi opinión, los japoneses no han tenido, ni tienen, ni tendrán jamás, ni idea de diseño de motos con PERSONALIDAD. Eso queda para los minoritarios: Ducati, BMW, Guzzi y alguno más (HD, etc)

Una de las motos más bonitas del mercado, para mí sin duda, ha sido la CB 750. También tenemos la XJR 1300. Si a eso lo llaman no saber diseñar...o es que hay que recargar??

Aunque mejor espero a ver la opinión de wicente ;D

Era hora que Honda le meteriera un repasito a este modelo.
La parte ciclo de la anterior era de puta pena y el faro delantero aquel era digno de una R-45. :P :P :P
Imagino que ahora le darán hora a la Transalp en la sección re-styling porque con el tiempo que llevan sin tocarla se ha quedado totalmente obsoleta. :P

A mi me parece fea.

Ha perdido todo el ecanto que tenia la antigua de "muscle bike" o de "street fighter".

Parece una copia de la copia de la copia de los primeros modelos de la Cagiva Raptor . Y ahora, la Raptor adopta el faro redondo de la antigua Hornet. Qué lio. Estos de Honda un paso (o diez) en el diseño de sus motos.

index2.jpg

Por cierto, si ya trae inyección, le habran quitado el grifo de gasolina de la reserva como a los Vespinos? :P Casi me voy al suelo una vez con mi antigua Hornet por su culpa >:(

careta kawasaki, culo raro, tubo yamaha.

Copiar copiar copiar = honda.

KK.

:)

me parece una politica poco valiente, si kieres ser el lider del mercado no tendrias ke ser el lider del diseño? Entonces porke ke ir a remolque?

La verdad la moto dinamicamente ira muy bien, es honda, pero en ese segmento, la estetica cuenta muxo, ke se lo digan a la Fazer. Y esta Hornet es mas de lo mismo ke otras, entonces por ke comprarmela si vale 1500€ mas? :-[

Electra Glide dijo:
A mí es que las naked japonesas me aburren sólo con mirarlas. Me parecen todas iguales :-X

Sin acritud, eh!

Salud y kms
Estoy de acuerdo en que lo maestros italianos en lo referente a diseño estan a otro nivel pero los japoneses tambien nos han sorprendido de vez en cuando con diseños con personalidad,estos son algunos ejemplos que se me ocurren del pasado y del momento presente ;)Vsss
kat10001.jpg

YAMAHA_MT-01.jpg

Britten toda la razon tres buenos ejemplos pero la excepcion ke confirma la regla. Mira todas las deportivas, todos los scooters, las customs, etc...

Compara Ducati 999 con CBR 1000 o R1
Compara HD V-rod con VTX1800 o Intruder 1500
etc...

Britten dijo:
[quote author=Electra Glide link=1161369303/0#11 date=1161421293]A mí es que las naked japonesas me aburren sólo con mirarlas. Me parecen todas iguales :-X

Sin acritud, eh!

Salud y kms
Estoy de acuerdo en que lo maestros italianos en lo referente a diseño estan a otro nivel pero los japoneses tambien nos han sorprendido de vez en cuando con diseños con personalidad,estos son algunos ejemplos que se me ocurren del pasado y del momento presente ;)Vsss
[/quote]

OK, Britten. Estoy de acuerdo contigo en que hay honrrosas excepciones de motos japo que alcanzan un estatus de moto atemporal. Pero digamos que el diseño japo intenta ser "políticamente correcto", sin estridencias. Un ejemplo lo tenemos con la GS 1200 Adventure. ¿Algún voluntario japo para sacar una moto tan salvaje?

Sigue siendo mi opinión.

Cita de felix quero:

No me gusta la estética japonesa en absoluto. Me daña la vista. Parece sacada de los dibujos animados esos del manga. Creo que no se ha diseñado por/para europeos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Y la R1200R así como la RT 1200 no te parecen diseños al estilo de MAZINGER Z?, creo que diseño más japones imposible.

Gory dijo:
Britten toda la razon tres buenos ejemplos pero la excepcion ke confirma la regla. Mira todas las deportivas, todos los scooters, las customs, etc...

Compara Ducati 999 con CBR 1000 o R1
Compara HD V-rod con VTX1800 o Intruder 1500
etc...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros Gory y Electra Glide :) los diseños japoneses ultimamente son demasiado "insulsos" y faltos de caracter :(
En el terreno de las deportivas echo de menos motos como las primeras Kawasaki ZXR 750 8-) y en las custom modelos como la Yamaha V max :o haber si recordandoles sus obras maestras del pasado conseguimos que recobren la inspiracion ;) ;D ;D ;DVssss

norte dijo:
Creo que no les vendría mal un poco de originalidad:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Norte.

Esa es la que voy buscando, una "Espantaviejas"!!!

Eso si que es originalidad, y no lo de "Jonda" ;D ;D

Atrás