Honda innova con los espejos retrovisores y patenta esta revolucion.

Llevamos toda la vida oyendo a los RTeros quejarse de la poca visibilidad de sus espejos y viene ahora Honda a colocarlos poco más o menos en el mismo sitio????

El dia que vean una vespa con el espejo a la altura del pedal de freno lo flipan.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Toda la noche sin dormir reflexionando sobre mi plan de medios para que honda me pague copyright.

Dejaré que terminen su plan y comercializacion....y ya vere.

Tengo las pruebas, primero en mi vespa primavera del 84 y la última mi retocada harley forty del 2014.

Añadir que no veía una mierda y que imagino que el milagro de honda haya sido que se vea bien....este debe de ser el tema.

Screenshot_20230831_081234_Photos.jpgScreenshot_20230831_081153_Photos.jpg

Toda la noche sin dormir reflexionando sobre mi plan de medios para que honda me pague copyright.

Dejaré que terminen su plan y comercializacion....y ya vere.

Tengo las pruebas, primero en mi vespa primavera del 84 y la última mi retocada harley forty del 2014.

Añadir que no veía una mierda y que imagino que el milagro de honda haya sido que se vea bien....este debe de ser el tema.

Ver el archivo adjunto 370427Ver el archivo adjunto 370428
En las Harleys con el manillar "cuelga mon@s" o como cojones se llamen, tienes una magnifica vision de tus golondrinos. Ahora entiendo todo.

En las Harleys con el manillar "cuelga mon@s" o como cojones se llamen, tienes una magnifica vision de tus golondrinos. Ahora entiendo todo.
esta forty la personalice bastante y entre el manillar que le puse, la silla de montar con muelles plancha cuero y lo espejos tenía el pescuezo y el coxis retorcio

También te digo que con un depósito de 7,8 litros cada 80 km ya ibas buscando o una gasolinera o ermitaño el buen samaritano

esta forty la personalice bastante y entre el manillar que le puse, la silla de montar con muelles plancha cuero y lo espejos tenía el pescuezo y el coxis retorcio
Una gran rutera, sin duda. Yo le pondria tacos y te queda redonda. Tu fisio te lo agradecerá.
Creo haberte visto en Cabo Norte con ella.

Una gran rutera, sin duda. Yo le pondria tacos y te queda redonda. Tu fisio te lo agradecerá.
Creo haberte visto en Cabo Norte con ella.
Pues mira...voy ver si veo foto....me aventure con ella con el plan de hacer un par de miles entre ida y vuelta y finalmente quedaron en 900, unos 450 de ida y el regreso jajaaa. Voy ver si veo foto y la pego

Screenshot_20230831_095520_Photos.jpg
Aquí llegue jajaa.
Y he encontrado trado misma foto en mismo lugar con una....yhuuuu, con esta si llegue muyyy lejos
Screenshot_20230831_095504_Photos.jpg

Retomando tema espejos...

Screenshot_20230831_095531_Photos.jpg

Última edición:
Pues mira...voy ver si veo foto....me aventure con ella con el plan de hacer un par de miles entre ida y vuelta y finalmente quedaron en 900, unos 450 de ida y el regreso jajaaa. Voy ver si veo foto y la pego
Es la única Harley que me gusta, sencilla y simple, ligera de lineas. Y he estado tentado más de una vez, por aquello de tener una y probar, no descarto el tema.

Es la única Harley que me gusta, sencilla y simple, ligera de lineas. Y he estado tentado más de una vez, por aquello de tener una y probar, no descarto el tema.
Como tercera moto y si te gusta personalizarlas al extremo digamos que es la moto, la forty1200, tiene carácter 3n bajos, es rígida y se tiene bien. Ahora es para lo que es, ciudad, terraceo y alguna escapada. Mi uso era traje chaqueta y ciudad, menos este invento de querer costear de Madrid a Huelva desde Murcia.

Era joven e irresponsable

Screenshot_20230831_081018_Photos.jpg

Uy, cuando quieran innovar que le pregunten a Sting, que en Quadrophenia hizo un master al respecto.

1693469807593.png

A mi las jarlis siempre me han gustado, nunca he tenido ninguna en propiedad pero sí que las he conducido durante el tiempo que anduve en USA, concretamente solía utilizar a finales de los 70 una Low Rider FSX(?) y posteriormente una Road King...y he conducido varios modelos más.

Me gustaban esos motores y también cuando salieron los EVO que eran una pasada y me siguen gustando los modernos M8 107/114; nadie es perfecto...

Todo ello sin la parafernalia al uso, eso de disfrazarme de malote o de explorata medio cherokee del 7th Cavalry...no va conmigo... ? ?

Pues llamadme loco, pero prefiero los espejos elevados. No me obligan a bajar la mirada y tienen mayor profundidad.
Estoy encantado con la RT, pero una de las cosas mejorables que tiene es precisamente la posición de los espejos. Y creo que no soy el único con RT que lo dice.

Pues llamadme loco, pero prefiero los espejos elevados. No me obligan a bajar la mirada y tienen mayor profundidad.
Estoy encantado con la RT, pero una de las cosas mejorables que tiene es precisamente la posición de los espejos. Y creo que no soy el único con RT que lo dice.
ES lo que yo he dicho un poco más arriba, creo que es una de las pocas quejas que tenéis de forma generalizada los propietarios de las RT. Parece estúpido que ahora venga Honda a repetir algo mejorable y que encima lo patente ?

Jajaja espero que también inventen ver algo por ellos, yo en mi Ducati los tenia mirando hacia abajo y al final los puse hacia arriba porque algún susto me lleve.

Adjuntos

• DUCATI.jpeg
    DUCATI.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 20
Madre mía, patentar la posición de los espejos…

O sea… ¿patentarlo, en serio?

Los chinos les copian un motor entero y ellos patentan la colocación de los espejos. Alucinante.

Madre mía, patentar la posición de los espejos…

O sea… ¿patentarlo, en serio?

Los chinos les copian un motor entero y ellos patentan la colocación de los espejos. Alucinante.

Este tipo de cosas suenan siempre a que alguien tenía que justificar su sueldo y el de todo un departamento... Otra explicación no tienen...

Atrás