Honda integra

Un foro algo extraño este de las C, donde la Honda Integra tiene 5 páginas y preguntas directas o dudas sobre la moto que en teoría tenemos no suman más de 2 o 3 respuestas. Esto me hace pensar que la mayoría de opinadores del foro no tienen una C.

Pues puede ser muy posible. No debemos olvidar que el C es un scooter, aunque sea maxi. El uso que mayoritariamente se le da es urbano. Hay muchos usuarios que como no se sienten moteros, no entran en foros, lo usan solo como un medio de transporte rápido y fácil de estacionar. No tienen nada que ver con nuestra filosofía de vida.
 
Ya he dicho que no era crear polemica, era solo diferenciar y poner cada cosa en su sitio, y una Honda Integra no es una BMW C, por lo que sigo diciendo que no pinta nada en este subforo y que habria que moverlo a un sitio adecuado.

Igual los moderadores o administrador no lo han leido.

Buenas noches, si, lo hemos leído y creemos que es un Scooter y hemos decidido que se queda en esta sección, si no quieres polémica, basta con no entrar en el post, te lo saltas y entras en el siguiente, porque nadie está obligado a entrar en todos los post de la sección en la que se mueven habitualmente.

Saludos
 
Un foro algo extraño este de las C, donde la Honda Integra tiene 5 páginas y preguntas directas o dudas sobre la moto que en teoría tenemos no suman más de 2 o 3 respuestas. Esto me hace pensar que la mayoría de opinadores del foro no tienen una C.

Quizás es que les interesa esa moto, quizás es que tengan ganas de aportar aunque no sea una BMW...

Saludos
 
Última edición:
Y para más aportaciones de este tipo, enviadnos un privado a mi, el administrador o cualquier moderador

Saludos
 
Arriba