Honda motogp 2007  Hayden - Pedrosa (Fotos)

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Y eso que a Hayden le tiene otro colin mas pequeño para que pueda entrar y la cupula mas grande, os acordais que algunos le llamasteis rorica?.... Fijaros que no tiene sitio para los codos y el menton del casco pegadito al dèposito.

Esta mas que claro para quien la hicieron, seguro que ahora se estan tirando de los pelos.

318282.jpg

318278.jpg

no os da la impresion de que el bastidor de Dani es un pelin mas corto??

Re: Honda motogp 2007  Hayden - Pedrosa (Foto

;D ;D comparando fotos,parecen padre e hijo de ruta un Domingo ;D ;D.Saludossssssssss ;).

Los bastidores son iguales, pero lo que si cambia son las estriberas y el pedal del freno, incluso la altura de colocación

Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras... lo que esta claro es que Pedrosa+Hayden nunca seran igual a Rossi 8-)

tambien son diferentes las tapitas debajo del antebrazo de cada uno, una diferencia mas y van....

Don erre que erre 8-) 8-) 8-) 8-) Según tu teoría hasta en Honda reconocen que Hayden es un paquete y por eso le hacen la moto a medida a Pedrosa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta también la hicieron para Pedrosa, porque tampoco es que le quede mucho sitio para los codos....

rossito5.jpg

Definitivamente hay un complot interescuderías para que Dani gane el mundial, el sistema es sencillo, hacer motos pequeñas para que los demás pilotos no quepan en ellas y lograr el máximo de contracturas musculares posibles.

Gali, no serás familiar de Acebes, lo digo por lo de la manía de las teorías de la conspiración y esas cosas :o :o :o :o ;D ;D ;D

Lo de Hopkins es de vergüenza, tiene que llevar los codos por encima de las rodillas, ni sitio le han dejado, dios mío, qué inhumano ::) ::) ::) ::)

GetDbImage.aspx

Hay una foto de Stoner con el mentón pegado al depósito y los codos arrugados que he preferido no incluir aquí porque puede llegar a herir susceptibilidades, indignante. Estoy en contacto con derechos humanos, para que tomen cartas en el asunto de las torturas a los pilotos de motogp en beneficio de Pedrosa... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Qué cruz la virgen !!!!! L.N.

No se, pero me encantaría que HAyden me prestase la moto un ratito para darme una vueltecita. Prometo no quejarme si me queda pequeña, pero que bonitas son las jodias. :)

yo no se como lo veis pero a mi me huele que esas fotos tienen mas PHOTOSHOP que la Obregon en la interviú, no os habeis fijado que las ruedas parecen huevos? coño que no son redondas! parece como si hubieran comprimido la foto en horizontal.
Eso si, no niego que al Hayden le falta moto por todos los lados.
Pedrosa, Pedrosa que te empiezas a parecer a Criville....

Si tenemos en cuenta que Rossi es 9 cm mas alto que Hayden y que a Rossi para llegar a la cupula aun le faltan unos cuantos centimetros nos da que la yamaha es mas grande, no hay mas que ver que Hayden tiene que ponerse en una posicion de bola para poder entrar mientras Rossi tiene la espalda estirada. Hayden podria quitar los codos por encima de las rodillas pero entonces se encontraria que le daria el viento, en la yamaha el carenado cubre mas.

Por cierto, Pedrosa si que va bien...  ::)

http://www.tvemotogp.es/page?detalle_pilotos&idpiloto=6200&idcampeonato=3

main.php
main.php

main.php

:'( :'( :'( Volvemos a la Historia de siempre
Un piloto MALO gana un mundial, porque a los demas le sale todo torcido.
Y esta mas que demostrado.
Era malo. es malo y sera malo. Y no ganara nada.
Un campeon del mundo y donde esta, no se le ve.
Entonces claro es mucho mas facil coger y hecharle la culpa a la MoTO.
Si la verdad es no se consuela quien no quiere.
Menos mal que aun a nadie se le dio por decir ( ES QUE A STONER LE DIERON UNA MOTO QUE CORRE MAS QUE LAS OTRAS )
No señores es que Stoner va muy bien y lo lleva demostrado desde el principio.
Rossi esta mas o menos
Pedrosa hace lo que puede
Pero y Hayden donde esta, que hace ( a es la moto que le queda pequeña, no me habia fijado )

Yo no creo que haya pilotos malos que ganen mundiales, sino pilotos buenos que no llegan a ganar mundiales (Mamola, Gibernau, Garriga, Beattie, Magee, ...)

Si miramos hacia atras veremos numerosos casos de pilotos que han logrado un título mundial y despues no han ganado mas títulos o no han sido capaces de volver a estar delante:

Crivillé:
criville.jpg
Roberts JR:
motociclismo2.jpg

Schwantz:
Gardner:      
mc6.jpg

Y no creo que estos pilotos sean tan malos...; Entiendo que haya muchos seguidores de Rossi que les disguste que no haya ganado el título pero creo que no hay que desmerecer los logros conseguidos por los demás.

Saludos ;)

Es increible que despues de la presión que le metio Rossi a Hayden el año pasado aun puedo alguien decir que no es un campeón, pero no deciais que Rossi ganaba hasta con un triciclo? Coño pues el año pasado no gano.

Que Hayden no es un crack como Rossi eso es evidente pero que es MUY bueno tambien, los mundiales se ganan con la suma de puntos de todas las carreras y resulta que Hayden el año pasado gano a Rossi, asi que es el actual campeon del mundo aunque le joda a algunos... :D

Señores decir la verdad, es preferible este tipo de lucha a que Rossi gane con una mano?... ::)

Por cierto, parece que lo de Lorenzo con ducati y brigestone en un equipo oficial en un box contiguo al de Stoner con un patrocinador de color AZUL puede llegar a buen puerto.... ::) ::) ::)

Lo de ducati y brigestone casi casi..... :o

Gali, a mi Hayden me parece un piloto buenísimo. Otra cosa es que sea un genio como lo es Rossi, que va a ser que no.

Pero te doy toda la razón, el campeón del mundo es, normalmente, el más regular a lo largo del año y Hayden lo fue el año pasado. Además, no está para nada tan arropado en su equipo como está Pedrosa en el suyo, sobre todo con el paraguas que le proporciona, a éste último, A. Puig.

No obstante, qué quereis que os diga, cualquier persona que se sube en una moto y da gas como lo hacen estos tíos, sea SBK, resistencia, cross, enduro, Raids,etc,etc me parece un pilot@ de tomo y lomo y merece todo mi respeto y admiración. Porque Lorenzo es un payasete y un poco sobrado, pero el tío es buenísimo.
Un saludo
Yago

Señores decir la verdad, es preferible este tipo de lucha a que Rossi gane con una mano?...  ::)

Si señor aqui si que tienes toda la razon
Y es lo mas bonito para los espectadores, lucha y diversion.
No como cuando siempre ganaba el mismo.
Rossi o el mismo Mick Doohan.
Cuando alguien tiene razon hay que darla y aqui le has dado de pleno Gali

Parece que no os dais enterado, Rossi ES EL MEJOR sin duda de ningun tipo, otra cosa es que yo me alegre de que no gane.

Como quereis que lo ponga con color amarillo, en negro en letra mas grande.... Que es el mejor pero ganando sin resistencia es una cagada de mundial, acaso el pasado mundial no fue de lo mejorcito? Y este no esta siendo muy interesante?

Saludos

VIVA LORENZO.... :D

Atrás