Honda Scoopy SH125 Negra Sport - 6031GZZ robada en Barcelona

alphavillian

En rodaje
Hola amigos,

pues eso... que a mi mujer le han robado la moto referida en Barcelona.
En la zona Joan Gris/Avda. Carrilet. Justo delante de la Ciudad de la Justicia.

La moto estaba impecable y llevaba un Top Case Givi Monolock gris bastante más viejo que la moto.

Gracias por cualquier colaboración, pista o comentario.

Una putada, estaré atento si la veo ya que también estoy en BCN. Ahora si que es irónico que se la hayan choriceado delante de la ciudad de la Justicia...

A mi me la robaron el día 15 de marzo en Av. Diagonal/Dr. Ferrando, tenía un año y medio. Los mozos ya me dijeron que me olvide. Yo creo que deberían hacer algo mas para acabar con esto. En fin una putada.

La mentó mucho que te hayan robado la moto.
A mi mujer tambien le robaron una Honda PS125, y la policía solo sabe decir que se roban muchas y que hacen lo que pueden.
Propongo dos reflexiones al respecto:
- Esta en manos de la policía hacer algo mas de lo que hacen pero ello supone un esfuerzo con poca recompensa y se conforman con recuperar alguna que se encuentren tirada por cualquier margen y asi poder decir que alguna se recupera? Creo que esta claro que existe un/unos grupos organizados que se dedican a ello impunemente.
- Creo que se roban motos porque hay quien las compra. Hay oferta porque hay demanda. Quien tendría mas culpa?
Corto el rollo, la indignación y la impotencia me harían subir de tono.
Saludos a todos los moteros!

Lamento lo del robo, de verdad. La SH125 es la scooter más robada, hay muchas y hay mucha demanda de piezas. Mientras robar no sea castigado severamente me temo que estas noticias no desaparecerán.

Atrás