Esto publica AS en el día de hoy :-/ :-/: http://www.as.com/motor/articulo/mo...ahora-retirada/dasmot/20081216dasdaimot_1/Tes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MVF41000R dijo:Son ganas de vender revistas...
MVF41000R dijo:¡Pero como Honda va a dejar las motos si es su primer escaparate corporativo mundial!. Honda en la F1 era un mero comparsa al igual que en el mercado de automoviles...
MVF41000R dijo:pero en MotoGP es la escudería de referencia al igual que en e mercado de motos...
uet dijo:¿Desde cuando AS se interesa por dar una información que no sea de futbol?
No me creo nada de estos periodicos futboleros.
pacoGS dijo:[quote author=uet link=1229421457/0#8 date=1229428347]¿Desde cuando AS se interesa por dar una información que no sea de futbol?
No me creo nada de estos periodicos futboleros.
pacoGS dijo:En Formula 1 el grupo PSA (Citroen-Peugeot) se esta planteando comprar el equipo HONDA F1...![]()
MVF41000R dijo:Son ganas de vender revistas.
¡Pero como Honda va a dejar las motos si es su primer escaparate corporativo mundial!. Honda en la F1 era un mero comparsa al igual que en el mercado de automoviles, pero en MotoGP es la escudería de referencia al igual que en e mercado de motos; ya solo por estar en MotoGP con el caché del mejor equipo vende mas motos en un mercado en el que domina.
No se lo creen ni ellos.
Juan Ra dijo:Si hoy en día en vez de una Guzzi no tengo una Honda, es porque despues de 7 años con una Transalp, cuando quise cambiar había lo mismo que siete años atrás pero con las pegatinas cambiadas.
Es vox populi en muchos foros que Honda lleva años dormida en los laureles con su "somos los mejores" y resulta que los demás fabricantes japoneses ahora estan dando mejores productos y mucho más atractivos tanto técnicamente como económicamente, sin contar con el despegue BMW y de otras marcas europeas como Ducati Triumph y como no Guzzi.
Se habrán vendido menos motos este año, pero llevamos muchos años que se han vendido como churros, y tras lo comentado muchas de esas motos resultó que no eran Honda (bueno scoopys de 125 y alguna Hornet)
A las Pan se las comieron las BMW RT, a la Varadero se la merendó la GS y la VStrom-1000, a la Transalp La Vstrom650 y la Kawa650, Las Deauville, CBF-1000 Etc. etc. aburren.
Yo les digo a los de Honda que ¿que esperaban?...
Hala que les vaya bien vendiendo millones de DN-01![]()
![]()
![]()
Juan Ra dijo:Si hoy en día en vez de una Guzzi no tengo una Honda, es porque despues de 7 años con una Transalp, cuando quise cambiar había lo mismo que siete años atrás pero con las pegatinas cambiadas.
Es vox populi en muchos foros que Honda lleva años dormida en los laureles con su "somos los mejores" y resulta que los demás fabricantes japoneses ahora estan dando mejores productos y mucho más atractivos tanto técnicamente como económicamente, sin contar con el despegue BMW y de otras marcas europeas como Ducati Triumph y como no Guzzi.
Se habrán vendido menos motos este año, pero llevamos muchos años que se han vendido como churros, y tras lo comentado muchas de esas motos resultó que no eran Honda (bueno scoopys de 125 y alguna Hornet)
A las Pan se las comieron las BMW RT, a la Varadero se la merendó la GS y la VStrom-1000, a la Transalp La Vstrom650 y la Kawa650, Las Deauville, CBF-1000 Etc. etc. aburren.
![]()
![]()
![]()
![]()
MVF41000R dijo:Son ganas de vender revistas.
¡Pero como Honda va a dejar las motos si es su primer escaparate corporativo mundial!. Honda en la F1 era un mero comparsa al igual que en el mercado de automoviles, pero en MotoGP es la escudería de referencia al igual que en e mercado de motos; ya solo por estar en MotoGP con el caché del mejor equipo vende mas motos en un mercado en el que domina.
No se lo creen ni ellos.