Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

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Britten

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Segun confiesa Katsumi Yamazaki proyect leader de Honda en una pequeña entrevista en la revista Motociclismo de esta semana, el Dakar les esta sirviendo de inspiracion para diseñar esta nueva Africa Twin.

Sera esta la rival de la GS que tanto anhelan algunos?....je, je,je...a otros nos da igual, solo anhelamos la aparicion de la GS LC adventure.

Esperemos que no tarde demasiado en ser presentada.

Un saludo en V.

IMG_3395.JPG
 
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Esperemos que sea verdad, a mi todavía me gusta cuando veo una Africa de antaño
 
Creo Honda se ha dado cuenta la CrossTourer es una moto de carretera con llantas de radios motor V4 que no atrae el espíritú Aventurero de las Afrcia-Twin, sinceramente creo se han equivocado con la Cross-Tourer, su diseño anodino, su peso, una moto simple que no atrae a nadie, a cualquiera que le preguntes te dirá que o no le gusta o no le dice nada, podrá ser fiable y todo lo que se quiera pero no llega. Si Honda se propone hacer una nueva Africa-Twin donde espero no la caguen con el diseño como últimamente suele hacer Honda, con un bicilíndrico entre 800 y 1000, lo más ligera posbile, con los colores de guerra y diseño aventurero, seguro triunfará. En fín ya veremos que hacen.
 
ADS, estoy contigo. Si mantienen imagen antigua aportando tecnología y que transmita frescura, experiencia y nervio; será un éxito. Si la hacen suave de lineas, suave de progresión, de altura justita para atendr a un mayor público y con colores sosos; aceite hará falta para comersela.

Y tiene que llevar doble faro por huevos!!!
 
Hola:

Una de las cosas que se pueden atribuir a Honda es que posiblemente sea la marca de mayor prestigio japonesa, máxima expresión de calidad y fiabilidad, y cautivador comportamiento y adaptacion a todos los pilotos. Pero desde hace unos años hasta ahora, mucho ha debido cambiar la política en la empresa por que apenas se ven motos de la marca, cuando antes era la preferida por un gran número de moteros. Scooters pequeños y medianos si que vende, y las CBR siguen siendo excelentes máquinas, aunque no se distancian de la competencia.

Supongo que algo más que la estética de Honda, que en algunas creaciones es algo dificil de entender, también son sus conceptos "todocamino" tipo crossrunner, que dicen que va muy bien pero yo no he visto aun en la calle... y su precio, algo más elevado que la competencia de su pais, tampoco creo que le ayude.

Pero creo que el mayor problema, por decirlo de esa forma, que tiene Honda, es que sus motos actuales parece que no tienen alma, carecen de personalidad, son demasiado "políticamente correctas", olvidando que el motorista en general compra una moto con el corazón, y que además de la estética, un comportamiento algo "diferente" es más una virtud que un defecto, si no que lo pregunten a los amantes de los boxer, de los bicilíndricos, o de las actuales motos europeas, dotadas de personalidad a raudales.

Me encantaría ver de nuevo a esta marca ser lo que fué, y sacar nuevos modelos al mercado que estén a la par con sus competidores, que saquen una Africa Twin que le dé caña a KTM, a Husqvarna y la cualquier otra marca, así todos ganaremos y tendremos más opciones a elegir.

Espero no molestar a nadie con mi comentario.

Un saludo. Fran.
 
Si crean una moto estilo KTM con aptitudes reales para salir del asfalto y capaz de llevarte con comodidad en rutas largas, y con la fiabilidad de Honda, será un éxito.
Ojo con el peso, que en una moto lo es todo y parece que se les olvida.
 
Si han sabido hacer la Africa Twin, no dudo en que ahora haran
una digna sucesora y con lo grande que es Honda no creo que les
cueste mucho trabajo.



Un saludo
 
trabajo no se si les costara, pero tiempo... yo creo que es hora de que se pongan las pilas no? africa twin, paneuro, se hechan de menos
 
Yo sinceramente he perdido la fe... no se que sacarán... porque entre la jungla de "pseudo todocaminos", desde la nueva CB500X hasta la NC, la VFR camuflarunner, y la crosstourer, solo queda realmente la sosita transalp 700 como moto medianamente trail de la marca... que no me gusta demasiado, pero viendo la evolución hasta le he cogido cariño...

Por soñar, pero sin ganas... ese sería el segmento... 800cc para competir con BMW y triumph, poco más de 200 Kg, (ya ni fantaseo con menos)... comoda, fiable y campera...

Una Super teneré made in Honda no tendría sentido, salvo que quisieran cargarse la crosstourer recien salida como quien dice al mercado... ¿Una version potenciada y mejorada de la transalp??... veremos...
 
Si quieres arrasar en un segmento debes innovar, hasta ahora las marcas han seguido el camino de la GS.

Si hiciesen un Africa Twin del 2013, con diseño retro, creo que ganarán un gran número de compradores.

Gente que tuvo un África (o sus padres), que dan imagen de fiabilidad nada más salir el modelo, querrán tener "otra vez" un AT.

Con sus últimos modelos están viendo que lo futurista no llama tanto la tención como lo retro.
 
Es que era muy bonita, y fiable y andaba muy bien campo a través :

Honda%20XRV650%2089.jpg



Creo que las últimas fueron las 2001 ¿ no ?

Africa%20Twin%20-%20(med).JPG
 
Ojalá no la caguen con el diseño y evolucionen el que tenian, si lo saben hacer se pueden comer una gran parte del pastel Trail, pero yo de estos de Honda ya no me fio creo tienen por diseñador a cuatro que hacen dibujos Mangas de esos y así les va.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais, pero leyendo de las palabras del proyec Leader creo que volveran a equivocarse.... me explico.

La imagen que proyectaba la Africa Twin a sus clientes era la de una moto con la que se podia partipar en el Paris Dakar, en aquella epoca el sumun de lo que representaba la aventura lo tenia en exclusiva esta prueba, pero ahora los tiempos han cambiado el Paris Dakar simplemente es una prueba mas....de aventura practicamente no le queda nada.

La aventura la representan gentes como Miguel Silvestre........y por lo tanto una moto que quiera triunfar en esta categoria tiene que transmitir la imagen de que su comprador si lo desea pueda emprender cualquier viaje como los que realizan estos aventureros y llegar a culminarlo con exito....amen de cumplir con la polivalencia que le exigimos a una maxitrail en un uso diario y "civilizado".

El ir al Paris Dakar para buscar inspiracion es empezar para mi equivocandose, si por el contrario mantienen las lineas maestras esteticas de la Africa Twin pero dandole el toque aventurero que he mencionado antes, diferenciandose esteticamente por completo de la GS y añadiendo un cardan a su parte ciclo creo que por fin puede que haya nacido una autentica rival para enfrentarse al reinado de la GS....JE,JE,JE...otra cosa es que la destrone.

Un saludo en V.
 
Última edición:
Para una moto de aventura el cardan es un error.
Una cadena se puede partir pero es más fácil encontrar algún paisano al que comprarle la cadena de su vieja motosierra que reparar un cardan en mitad de la nada.
Bueno, un cardan BMW ... un cardan Honda quizá es buena idea :D
 
Hombre, la HRC, sobretodo, da una imagen de que te puede llevar al fin del mundo sin problemas, tiene pinta de aventura y era de una calidad pasmosa. En cierta ocasión un colega con su HRC y yo con la Big800 pisamos una placa de hielo y nos caímos los dos a la vez en el mismo sitio con una diferencia de segundos. Levanté la mía y estaba rayada y abollada por muchos sitios, la HRC seguía oliendo a colonia de domingo, la jodía... Ni un puñetero rayazo.

La competición es el banco de pruebas para las grandes marcas y por ejemplo, lo que comenta del consumo y otras partes a desarrollar en una moto, parece que suena bien. Todo lo que se investigue para la competición dejará algo bueno a la de serie.
Y en cuanto a lo del cardan... Bueno, cuestión de gustos. No me quiero imaginar en medio del desierto con un cardan roto, eso sí que tiene que ser una auténtica aventura.

Espero que les salga bien, aunque Honda me está defraudando en sus diseños, claro para mi gusto, que ya sabemos que no hay nada bonito o feo, eso depende de los gustso de cada uno. No obstante, yo creo que el estilista de Honda ya se podría jubilar.
 
En una comparativa BMW la cago pero bien con lo que hizo en el concepto 30 aniversario de la mitica r 80 g/s PD podia haber hecho un carenado igual y parecido al de la 80g/s y aplicarlo a la 1200 gs aunque creo que hay una cas italiana que lo tiene hecho y que ha salido por aqui creo que es Unit-garage pues eso es lo que tiene que hacer Honda...Saludo komodoro
 
Yo a mi negra no la pinto así ni loco.

No es una Varadero con pegatinas.

Tiene horquilla invertida, discos enormes, llantas de radios, asiento y depósito diferente, cubremanetas distinto, placas laterales con otro diseño...

*
 
Visto por la web:

Varadero con pegatinas.


HONDA%20AFRICA%20TWIN%201200%20Oberdan.jpg

Me parece imposible que saquen algo así... aunque viendo la superposición de las nuevas CB con las NC todo es posible... motos muy similares en muchas cosas, estetica, prestaciones, precio... desde luego sería el disparo en la nuca definitivo para la crosstourer...

Si soy sincero creo que la Africa twin está muy sobrevalorada... no digo que no fuese buena moto... de hecho para lo pesada que es... que lo es, no tenía mala parte ciclo... pero el motorcillo? a mi nunca me gustó un carajo, por aquí se decía mucho que una África con el motor de la super teneré sería cojonuda... despues está el tema de la fiabilidad... que pareciese que fuesen el paradigma de la moto total y definitiva... las bombas de gasolina y los reguladores de las africa nunca fueron fiables...

Como dicen por ahí el modelo de aventura ha cambiado... el dakar también, ahora son motos de enduro con chuches... el paradigma de la aventura ya no es el dakar? puede ... tampoco creo que lo sea el amigo Silvestre, al que admiro y respeto... pero es que a día de hoy solo en este país, y que se sepa, te puedes encontar a media docena o más de personas dando la vuelta al mundo en moto... si te vas a otros países la cifra se multiplica varias veces... ¿es una aventura?... yo creo que sí... pero no tiene ese toque casi mitico de hace unas decadas... entonces donde esta el toque aventurero de las motos?... en lo estetico? en la mercadotecnia?....
desde luego en la aventura en si misma entendida como antaño, no lo creo... me iría antes con una vieja teneré "restaurada" que con una nueva BMW o Yamaha, o Honda... me llevaría antes una vieja transalp de carburadores o una KLE que mi 800GS... así que.... ¿como acertar en la tecla?...

Yo como me dedico a vender... buscaría diferenciarme... y creo que hay un pedacito de mercado todavía medianamente poco explotado en las trail medias...
 
Yo creo que tienen un dilema con el motor, que les puede condicionar sus planteamientos.
A día de hoy, los requerimientos de potencia o, mejor aún, de respuesta, son muy superiores a los de la época de la Africa Twin.
Si a eso le sumamos que las normativas anticontaminación actuales - antes inexistentes - capan la respuesta de los motores, se verán obligados a emplear cilindradas elevadísimas, si no quieren perder la batalla de las prestaciones.
Emplear motores de alta cilindrada les obliga a diferenciarse del modelo original y, sobre todo, las convierte en mamotretos inmanejables o, al menos, muy pesados y voluminosos. Y no quiero señalar de refilón a la Varadero, porque siempre he creído que era otro concepto.
La verdad es que, a día de hoy, es complicado sacar un modelo que juegue el papel que en su día jugó la Africa Twin.
 
A ver que sacan... Si utilizan este nombre es que van fuerte.
Sería una pena que mancharan este nombre haciendo algo tan soso como las últimas Honda. A ver si se ponen las pilas!!
 
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Honda con la Africa Twin consiguió hacer el modelo de referencia de la categoría. Era la deseada, un poco más cara y evolucionada de la que consiguiera buenas victorias en el Dakar. En aquella época las trails grandes iban por esa cilindrada y pensar en una más grande parecía una sandez. Tan sandez como que la Varadero ya sorprendió por sus dimensiones y peso que la alejaban de lo marrón de manera alarmante. Una gran moto con una parte ciclo insuficiente. Siempre he pensado que una Varadero con parte ciclo pata negra podría haber sido la nueva Africa Twin, pero la dejaron turística asfáltica y se acabó la leyenda. No fue la digna heredera que el público esperaba y Honda dejó su dominio en el mercado de las trail a las demás marcas. Poco a poco las demás se fueron retirando y se quedó sola la GS, que evolucionó a sus anchas en vista de la falta de competencia hasta convertirse en el nuevo referente sin más presión que la de comerse todo el mercado en una situación casi de monopolio. Habían desaparecido la Africa, la Tenere y superteneré, la KLR/Tengai, la DR normal y la Big, la Dominator... ¿quién quedaba? BMW. Curiosamente la única que ocupaba el hueco dejado por las antiguas trail de antes de las normativas de contaminación fue la KTM, que no sé si por su mala fama en temas de fiabilidad entonces, o por lo que sea, no pareció ser la respuesta al mercado y sus ventas siempre han sido residuales. Siempre queremos que las motos sean capaces de acabar dakares y dar vueltas y vueltas al mundo, pero la realidad de lo que hacemos es otra y acabamos comprando motos que no hacen todo éso. COmpramos motos que cumplan con lo que realmente hacemos. de ahí que al final las necesidades imperiosas de potencia para igualar las prestaciones de las antiguas 800 acabaran convirtiéndose en motos de 1200cc y doscientos y la madre de kg que son como ir al campo con tu primo el de Zumosol de paquete. Que sí, que se puede, pero ahora mismo si cogiéramos una Africa Twin de entonces, su manejabilidad nos parecería una bendición comparada con los mamotretos actuales. SI mirar el Dakar fuera el verdadero escaparate de la aventura que debería mirar Honda, por esa misma razón BMW no debería vender casi ni una y veríamos KTMs a porrillo. No es así. Hay una cosa que ha pasado por el camino y que nos hace que no sea así: las normativas medioambientales, la persecución por parte del Seprona de los que hacíamos campo hasta expulsarnos de él. Se te van las ganas. Nos faltó el éxito de los quads para acabar de darnos una patada en el culo. Miles de gamberros saltando bancales, chafando sembrados y comportándose como gamberros, todos a la vez y en muy corto espacio de tiempo. A tomar por saco la ilusión de salir al campo. Marruecos ganó adeptos, pero las salidas domingueras empezaron a ser incómodas.

¿qué hará Honda? yo sé que llevan años dándole vueltas y vueltas a la nueva Africa. En 2006 ya estaban con ello. Era secreto, pero sabían que tenían que hacer algo ante los insistentes rumores de la vuelta de las Tenere. Quiero pensar que los increíbles consumos de la nueva CB1100 nos dan una pista de lo que Honda es capaz de hacer ahora. La aparición de la nueva 450 y su vuelta al dakar son un banco de pruebas para partes ciclo. A lo mejor aprovechan parte de la parte ciclo de la Crosstourer, pero creo que el motor de la VFR1200 no es la solución para una moto de campo. Le sobra peso. Personalmente espero que su peso no penalice sus opciones offroad. Dejemos el V4 para asfalto. ¿posiblemente una actualización del motor de la Varadero? Eso tiene mejor pinta, pero lo suyo sería un nuevo propulsor. Incluso no me importaría que volvieran a hacer motores rojos. Aquella sí fue una seña de identidad de las primeras XL. .
 
Un motor siguiendo la línea del motor de la nc 700 ? Ligero, fiable, con tecnología, bajo mantenimiento y consumo
 
Si sacan una nueva África Twin espero que le rediseñen el asiento. ¡¡Anda que no es incómodo el actual!!
 
A mi personalmente me encanta las retro con las comodidades actuales....me encanta la de husqvarna, pero prefiriria una retro rutera, como la africa!!!!

Estaremos atentos
 
Un motor bi compacto de 800 al estilo F800 pero HondaesHonda y un peso que ronde los 190 kg o por debajo. Con protección aerodinámica y depósito grande. Ciclo trail: lo ideal para ir por una pista de tierra...
¿ Tan difícil es hacer algo así ?
 
De esa revista, no me creo, ni la fecha...

Basar una Trail, gorda de verdad, en una moto del Dakar actual...¡menuda barbaridad!. De una 450 del Dakar se sacan KTMs de esas anaranjadas que vuelan por los caminos...y tienen mantenimiento de carreras.

Las África Twin son motos de hace 20 años. A los diseñadores les tendrían que poner videos de cuando Thierry Sabine. Esa moto con inyección y muy poca eléctrónica más, eso parece ser que buscamos.

Ni 200 por hora, ni sensores de polen en el ambiente...que al final, parecemos Iphones con ruedas.
 
De esa revista, no me creo, ni la fecha...

Basar una Trail, gorda de verdad, en una moto del Dakar actual...¡menuda barbaridad!. De una 450 del Dakar se sacan KTMs de esas anaranjadas que vuelan por los caminos...y tienen mantenimiento de carreras.

Las África Twin son motos de hace 20 años. A los diseñadores les tendrían que poner videos de cuando Thierry Sabine. Esa moto con inyección y muy poca eléctrónica más, eso parece ser que buscamos.

Ni 200 por hora, ni sensores de polen en el ambiente...que al final, parecemos Iphones con ruedas.

Exacto, un motor de 90 cv o menos. Duro y fiable. Suspensiones resistentes. Algo con lo que irse a dar la vuelta al mundo y que luego usemos para ir a por el pan. :D
 
Mira que le tienes gato al V4 jajajjajjaja.

No, si el V4 1200 no está mal... no es la panacea pero no está mal... es el medio motor de Honda Jazz que monta la NC el que no me gusta... usease para una uitlitaria, más que nada para un scooter, pues vale... pero para una moto para divertirte... sea de curvas, viajando o solo dando un paseo... es un coñazo...
 
Un motor bi compacto de 800 al estilo F800 pero HondaesHonda y un peso que ronde los 190 kg o por debajo. Con protección aerodinámica y depósito grande. Ciclo trail: lo ideal para ir por una pista de tierra...
¿ Tan difícil es hacer algo así ?

si hace ese producto Honda no tendrá 80 CV y pesará 230kg
 
Las motos del Dakar ahora son de 450, pesan muy poco y están pensadas para ir de vacío a toda castaña. Sin tanta pegatina son motos muy prácticas para éso, pero nada bonitas no polivalentes. Lo que la gente busca es una gran autonomía, capacidad de carga, parte ciclo que acepte andar por lo marrón razonablemente bien cuando no llevas las maletas y que cuando las lleves puedas ir casi por el mismo sitio pero más despacio, y que cuando no estés viajando, sea muy polivalente y de mantenimientos muy contenidos. No hace falta irse 20 años atrás, porque ni siquiera es posible. Las normativas de emisiones se cargaron las prestaciones de motores pequeños, y si queremos que una moto actual cumpla la normativa pero ande como aquellas Africa Twin (unos 175km/h si no recuerdo mal, más que razonables con las normas de circulación actuales), acaban poniendo un molinillo anabolizado por electrónica, algo que se da de patadas con la filosofía de las Africa Twin, con un motor no muy apretado que es lo que le daba la fiabilidad, amén de que tenía menos electrónica que cualquier moto actual.

Kawasaki sigue fabricando la KLR para países sin tantas restricciones de emisiones, entre ellos EEUU, y se encuentran con una moto nueva, de cilindrada media, muy buenas prestaciones y peso contenido para andar por campo, y con capacidad de carga para emprender un buen viaje. Andará 160/170, pero llegará, igual que llegan las F650, pero con tantas o más cualidades endureras que las F650 Dakar, unas de las motos elegidas para viajes aventura por muuuchos grandes viajeros.
 
Es muyyy sencillo, ya lo tiene todo hecho, Honda y otras marcas, pero igual los analistas de mercado les dicen que es un mercado muy minoritario y no les cuadran los nº. Es que detrás de un lanzamiento hay muuuchas horas de debate, y gran parte de ellas se las llevan los tocapelotas de los economistas y analistas, que además como los meteorólogos suelen errar bastante, al haber variantes no predecibles en una ecuación matemática. A la hoguera con ellos...

Eso debe ser en otros fabricantes, porque en caso contrario no entiendo ( salvo que, como tienen aún muchas pasta, se dediquen a experimentar nuevos nichos ) sus últimos ( y no tan últimos ) experimentos ( algunos, sin embargo, con notable éxisto ).

Honda presentará su producto ( "nueva gran trail aventurera" ) este mismo año.

Vss.
 
Sinceramente no se que es lo que sacará finalmente Honda, pero después de una Varadero y de la Cross-Tourer que es un mamotreto con motor V4, evidentemente la Africa Twin tiene que ser un bicilíndrico y una moto en comparación con bastante menos peso que la V4, eso sí dudo sea sencilla tecnológicamente, es lo que nos gustaría a todos pero llevará electrónica con toda seguridad y más conociendo a Honda, solo espero sea algo con diseño y una parte ciclo agil y divertida, pero ya veremos que sacan finalmente.
 
Pues parece que la cosa está más que confirmada, y como Honda "entre" en serio con este modelo... borrón y cuenta nueva para el resto de marcas.

Vito Cicchetti: "Confermo: arriverà l'Africa Twin e sarà molto cattiva" - Motociclismo Mi italiano no es muy bueno, pero en el minuto 4:45 entiendo que confirma la Africa Twin.
En otro video con otro directivo de Honda, de la Transalp la "dejaban en el aire", y que ya no habría actualiaciones (quizás es un diseño antiguo, pero excelente, que no da para nuevas exigencias).

Todo apunta a que pronto habrá nuevo modelo... por un lado desaparece la Transalp... por otro lado, el sector más rutero está cubierto con la tecnológica Crosstourer 1200, esa áfrica twin no creo que "machaque" el mismo concepto ON, y quizás busque ese compromiso ON-OFF, o mejor dicho, bastante ON pero con buen rendimiento en OFF.

Veremos en que acaba...

un saludo
 
introHondaCRF1000.jpg

Y el nombre apunta a CRF1000X. Creo que está cerca.

podemos imaginar algo "así", convenientemente civilizado, asiento comodo, protección de carenado suficiente, suspensiones sin ser pata negra, pero de calidad y funcionales, peso contenido hasta unos 210kg circulando, un motor bicilindrico de 100cv, maletas... y calidad-fiabilidad que Honda es capaz de estampar en sus modelos. Superventas no creo que lo sea, pero los pocos que demandaban algo "trail" ya no tendrán dudas. Como dicen por ahí "apaga y vámonos" :D

saludos
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Me lo parece a mí o veo un bicilíndro en linea?
 
Me lo parece a mí o veo un bicilíndro en linea?
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si, ese montaje parece que ha utilizado los nuevos twin de 500cc, o se parece mucho. Ultimamente honda apuesta por los twin (NC, CB...), no sería descabellado alguna versión de 800-900-1000cc en esa variante (como Superteneré).
Si no sorprende con algo totalmente diferente (tri?). Desde luego lo de la áfrica twin parece que es un hecho, y ahora si que sale por lo que cuentan y confirman... y tampoco le hace falta ser muy "trail", como todo apunta al asfalto (excepto KTM y un poco Yamaha) puede captar algún cliente, pero ventas "gordas" lo dudo, no hay mercado.
Pero siguiendo ese concepto, daría para plantear una trail Dakariana-civilizada.

Recordemos el concept que yamaha soltó antes de lanzar la superteneré
super-tenere-concept.jpg


el de Honda, con esta silueta, puede ir por ahí tambien... (se ve la cadena... o sea que trail... va a ser trail :) )
introHondaCRF1000.jpg


un saludo
 
Motociclismo

Lo que quiere decir que si 24 años después de la probada, mejoran suspensiones, frenada y potencia: superará a la GS.
 
Última edición:
Lo cierto es que si sale con unos 1000 c.c con un toque Africano y colores vivos, Honda sabe dar calidad y terminación a sus productos y una potencia suficiente, con peso contenido, podemos estar delante de una moto realmente estupenda, de momento lo que me convence es que son los Italianos los encargados del diseño y esto en principio a nivel estético es positivo, calidad Japonesa y diseño Italiano, como digo podemos estar ante la nueva moto del segmento, ya se verá.
 
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