Honda V3R E-Compressor

No veo nada que te vayas a encontrar que haga que no te la quieras comprar
Estaba pensando en un tetra pero este V2 puede ser algo tan bueno.
Echará calor como toda Ducati, pero es una moto muy ligera y muy estable, al menos la anterior lo era y muy deportiva, además de comerse los baches de carreteras rotas con solvencia.
Lo malo es que es muy cara y cuando le pongas lo necesario se acerca mucho a la V4s y a la Gs1300 que juegan en otra liga. Sale muy por encima de 20k sin maletas.
Tampoco me disgusta una Kawa Rs900 SE suspensiones Onlins y QuickShifter por fin ya creo, se han hecho de rogar.
Pero no consigo probar una, no hay de pruebas. Bonita es a rabiar y la postura no me parece mala, veremos a ver.

Echará calor como toda Ducati, pero es una moto muy ligera y muy estable, al menos la anterior lo era y muy deportiva, además de comerse los baches de carreteras rotas con solvencia.
Lo malo es que es muy cara y cuando le pongas lo necesario se acerca mucho a la V4s y a la Gs1300 que juegan en otra liga. Sale muy por encima de 20k sin maletas.
Tampoco me disgusta una Kawa Rs900 SE suspensiones Onlins y QuickShifter por fin ya creo, se han hecho de rogar.
Pero no consigo probar una, no hay de pruebas. Bonita es a rabiar y la postura no me parece mala, veremos a ver.
El unico problema de la v2s es su precio, si necesitas maletas tambien necesitas topcase porque en la maleta derecha no coje nada

Precio de moto top en una trail media

Yo aún la tengo en el radar pero no a corto plazo y sería de segunda mano

Es que como se limitan a copiar y pegar datos técnicos, creo que ni siquiera contrastan con la anterior.
Muy usual en los periodistas actuales del motor en general.

Los fabricantes les dan la ficha técnica y el texto adjunto y así no tienen que molestarse......

Y al que se sale del tiesto no se le vuelve a invitar y se reducen o se eliminan los anuncios en el medio al que representan....

El sistema funciona así.....

Mola la kawa y acaban de presentar la 2026 y mejora en unos cuantos detalles interesantes

Mola la kawa y acaban de presentar la 2026 y mejora en unos cuantos detalles interesantes
Ahora por lo visto según leo en la web de esta moto, te ajustan gratis la moto a tu altura, te ponen manillar más alto o bajo, las estriberas, los asientos y algunas cosas más.
Interesante iniciativa para adaptar un modelo a todas las tallas, deberían de hacerlo todas las marcas.
La moto tiene el asiento a 850mm con lo que bajita no es como las Hondas.
Eso sí, yo necesitaría una cúpula mediana que no rompa mucho la estética de esa preciosidad.

Atrás