A ver señores, un poquito de por favor
Tal vez, debería haber pasado del comentario de
wicente y os aseguro, que así hubiera sido, si no es por la machacona cantinela que este señor ha mostrado siempre contra toda marca que no sea BMW. También quiero añadir que, a mi, Honda, como cualquier otra marca me la trae floja. No tengo acciones, ni nada por el estilo, con esta marca ni con ninguna otra. Pero, si he "saltado", es porque entiendo que con esta especie de burla que hace, es como si también se la hiciera a las personas que posean esta determinada marca. En este caso coincide que yo tengo una Honda, pero es que también hubiera respondido de igual manera si hubiera sido contra otra marca, incluso BMW.
Posiblemente,
wicente, no lo haya hecho con ninguna mala intención y, desde luego, no pongo en duda los comentarios de los que dicen conocerle y aseguran que es un gran tipo. Que conste que no tengo nada contra él y que si se da la coincidencia de que alguna vez nos conozcamos, no tengo ningún inconveniente en charlar con
wicente y, porque no, tomando una cerveza si es necesario, pero, eso si, dado que el es un elitista y yo pertenezco a un escalafón inferior por ser poseedor de una Honda, la cerveza la paga él. ;D ;D ;D
¡Venga!, que tampoco quiero que las cosas vayan más allá de lo que a mi me ha parecido una impertinencia por parte de
wicente y que, a lo mejor, en otras circunstancias y como alguno por aquí ha comentado, me lo hubiera tomado a chufa si le conociera en persona.
Saludos