Bueno, Honda ha visto que su cardan peta y lo ha puesto en conocimiento de los usuarios. Lo van a cambiar a coste 0, hayan o no petado. Bien por Honda.
BMW diseña mal un cardan en 2005 diciendo que es sin mantenimiento, sin válvula de sobre presión, sin posibilidad de cambio de aceite. Algunos cardan revientan, ¿Respuesta de BMW? Hombre, son máquinas, pueden estropearse, como todo. Son 2000€, gracias.
BMW rediseña su cardan infalible, ese que según ellos puede petar, como todo. Le ponen tapón de vaciado, sigue sin vávula de presión y siguen petando. ¿Repuesta de BMW? Hombre, son máquinas, pueden fallar, como todos. Son 2000€, gracias.
BMW vuelve a rediseñar su cardan infalible y le ponen una válvula de sobre presión en 2010. De esos ya casi no se leen que revienten. Menos mal.
¿Fuentes que he usado para hacer mis afirmaciones? Este mismo foro en los hilos de usuarios con ese problema. Si es inventado, yo no he sido, solo he leído.
Creo que en otras piezas defectuosas, BMW se ha portado muy bien con sus clientes, pero en el tema de los cardan, Honda gana por goleada a BMW en la forma de tratar el problema de cara a sus clientes.