HONDA Y YAMAHA llaman a revisión

Nada q ver con verdaderas fallas como nuestra querida marca bmw. Honda para cambiar una pegatina, y yamaha para subir 2cm un catadrioptico...

5D505F5D505D5552533C0 dijo:
Nada q ver con verdaderas fallas como nuestra querida marca bmw. Honda para cambiar una pegatina, y yamaha para subir 2cm un catadrioptico...

Tampoco seamos tan pesimistas.... :D
Yo considero a Honda y a Yamaha mucho, y repito, mucho más fiable en general que BMW.... pero nadie está libre de fallos... la llamada a casa de las nuevas VFR.... que realmente al ser tan rapidos y llevar tan pocas vendidas les ha salido barata... los famosos sensores TPS de Yamaha (FZ6-R1- TDM- MT03, entre otras... de los que se cambiaron decenas de miles solo en españa.... supongo que a nivel mundial serían hasta millones, (terminaron por cambiarlo en todas las motos)... o incluso un ajuste del asiento trasero de las drag star... que podía, vale que en casos muy muy excepcionales, hacer que cayese el pasajero en marcha....
Comparto que en este caso son chorradas...

Envidiosos...

Quieren imitarnos, pero sin estilo...

Donde esté una buena campaña para no quedarte sin frenos,,,

Manuel

Independientemente de la mayor o menor trascendencia del fallo, estamos en malos tiempos para algunas marcas, especialmente las no americanas en el mercado USA. El proteccionismo a las marcas patrias hace que se mire con lupa el producto importado y de ahí que todos los fabricantes extranjeros y, especialmente los japoneses, pongan el máximo esmero en que todo esté perfecto, algo que no se mira con el mismo celo para las marcas made in USA que en muchos casos dejan bastante que desear en controles de calidad comparados con los japoneses. Si todo éso repercute en beneficio y seguridad del cliente, perfecto. Seguro que los concesionarios de allí no ponen ninguna pega a las garantías de sus vehículos japoneses por la cuenta que les trae. Tienen que dar la mejor imagen, incluso cuando no sea responsabilidad suya, como pasó con la mayoría de los casos de Toyota cuyos aceleradores se trababan con enseres de los propietarios de los coches rodando por el suelo. Acojonante la alarma internacional que supusieron esas pocas denuncias.

Me da la impresión que en si misma la noticia es irrelevante, creo que la parte que quiere destacar el periodista es la conclusión con la que cierra el artículo:

"Es sorprendente el nivel al que algunas marcas son capaces de llegar en algunos mercados para proteger su imagen y lo poco que tienen en cuenta este tipo de errores en otros. Aunque el asunto parezca una exageración, hay que tener en cuenta que por lo visto en USA puedes denunciar a una empresa si su producto puede causarte daños por su mal uso derivado de un error de diseño o un error en las instrucciones de uso. [highlight]¿Aceptarían guardarraíl en una de esas denuncias?[/highlight]"

Creo que quedarse con el resto o entrar en polémica sobre la fiabilidad de las marcas es perder no solo el espíruto del artículo, es perder la esencia misma: el guardarrail como elemento que produce daños a los usuarios,por ser un producto defectuoso y por lo tanto denunciable directamente como tal.

2F1303011236140503600 dijo:
[quote author=507C73687871475A471D0 link=1281770004/3#3 date=1281776519]Envidiosos...

Quieren imitarnos, pero sin estilo...

Donde esté una buena campaña para no quedarte sin frenos,,,

Manuel

;D  ;D  ;D  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Como has dicho sin freno? joder si es que yo ya freno hasta menos no sea que se me caiga la rueda por un fallo en la brida   >:(.-saludos

Y yo pregunto [highlight]¿Y las campañas sobre los guardarrailes?[/highlight] >:(

tambien he leido que algun modelo Harley tiene que pasar por el taller,
menos mal que reconocen las deficiencias, si eso hubiera pasado con mi LT a lo mejor hoy tendria otra BMW, V,s

Hola, pues ami si me han mandado la carta del fallo de que va del modulador a los latiguillos de frenos, asi que no hay queja hasta el momento toquemos madera.-

Atrás