honda?yamaha?kymko? o sigo en bmw

En mi opinión, debes comprarte la que más te guste y se adecue a tu perfil de motorista.

He pasado por unas 20 motos a lo largo de mi existencia (si, soy mayorcito).

Problemas los puedes tener en todas las marcas, si bien bmw en este modelo probablemente se lleva la palma por lo leído.
Yo he tenido todo lo que estáis comentando: la tmax como segunda moto al lado de una Paneuropean durante los 2 primeros años y Lugo medio año con ella sola. La cambié por la integra que me dió muchas satisfacciones durante 4 años, si bien es cierto que al segundo año estuve a punto de cambiarla por una Crossrunner porque me apetecía / faltaba más potencia.
Al cuarto año la cambié por la Crossrunner nueva y 4 años con ella sin problemas y encantado, pero la edad, mi medio limón y mi espalda e intentar cambiar el chip para ir más tranquilo... y ahora la C650GT (2.000 y pocos km, poco más de un mes... ).

Me encanta mi C650GT, pero nada que ver con el resto.
"ruido" de motor a baja velocidad, vibraciones (creo que de transmisión) por encima de 100km/h y se me ha parado 4 veces (tengo cita la semana que viene para verlo en el taller).

¿Que haría sabiendo todo esto?
Razonando, tmax para ir a dúo muy corta de potencia y demasiado "ruidosa" para el acompañante? Uno solo va bastante bien.
Es una scooter que quiere ser moto, pero sigue siendo scooter. Muy bonita pero nada exclusiva, la tiene todo el mundo!

Integra /X-adv uno solo perfecto, con acompañante un pelin justa de potencia. Consumo, fiabilidad.. A tope. Bonita tal vez no, pero diferente si. Moto que quiere ser scooter, pero sensación de moto total. Probablemente sea la más divertida, fiable y económica de mantener. También tiene sus "cositas", en los foros lo puedes encontrar...

BMW C650GT en mi caso la más bonita. Potencia justa para ir a dúo pero si quieres disfrutar del paisaje es la mejor. Cambias la forma de conducir y te acomodas rápidamente.
Fiabilidad sin comentarios, todos sabemos que va bien pero de vez en cuando salen "cositas", al menos eso me ocurre ahora a mi y veo por los foros.

No se si te he liado más o te he aclarado alguna duda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No te preocupes ,que no me hace falta nadie para liarme...hoy he probado una integra 700,y una xadv 750,y no ha habido cosquilleo,no se porque,pero quizás esperaba otra cosa,o quizás no lo sé , pero lo que está claro es que las pruebas fueron consecutivas en sitios distintos,e iba ilusionado por probar el motor 700 y el 750, también por la diferencia de moto ,en fin ,pues me he llevado un chasco,y todavía le estoy dando vueltas a lo que ha podido fallar,...no se quizás las he notado en baja demasiado directa faltándome la suavidad de una salida más progresiva y no se la verdad,el comercial de honda se quedó un tanto sorprendido acostumbrado los piropos hacia esas motos,y yo tengo que sentir filin ,cosa que no me ha terminado de pasar,así que seguiré buscando...buenas noches.
 
Lástima que sólo selecciones alguno de mis mensajes. Sí, sí tuve una C600. Y al principio perfecta, despues nosecuantas semanas en el taller (fallo en el cuadro, embrague,......) Le dí una oportunidad a la C650, me quede tirado a las dos semanas, mismo problema en el cuadro... Asi que, como decia en mi anterior mensaje, lo tengo claro.
Es que de la C650 con todos los supuestos problemas que te dio, no tienes ni un solo comentario al respecto, ¿tienes algún mensaje comentando los problemas de la C650 que se me haya pasado?.

En cuanto a la C600 dices que al principio perfecta y después no sabes cuanta semanas en el taller con diversos problemas. El comentario "alabando" la C600 lo escribiste el 30 de Agosto de 2014, cuando ya llevabas mas de un año con la moto, así que decir ahora lo de que "al principio..."
El día 22 de Agosto la pones en venta (antes de emitir las alabanzas) y la vendes 15 días después de las alabanzas, ¿en 15 días la moto pasó de ser una pasada a pasarse no sabes cuantas semanas en el taller por distintos fallos?..... "al principio perfecta, después no se cuantas semanas en el taller....."

En cuanto al precio extremadamente abusivo de las revisiones te digo lo mismo que a otro compañero, tu has tenido no solo una, sino dos C's y si realmente te han cobrado precios extraordinariamente abusivos en las revisiones (como das a entender) ¿cual es el problema para dar datos concretos y de primera mano?.
Hay un hilo OFICAL de revisiones de las C's, allí publicamos lo que nos cuestan las revisiones muchos propietarios. Tu puedes hacer lo mismo y además sería lo suyo, si realmente quieres dar a conocer lo que intentas dar a entender.

Lo que no se entiende muy bien es que hables de precios de revisiones inconcebibles por su extrema carestía, y que te vuelvas a comprar la misma moto, ¿darle una oportunidad a ver si las revisiones ya no tenían precios inconcebibles?. Tu dinero es tuyo, así que tu sabrás y en tu derecho estás, pero permite que cuando algo no me "encaje", lo pueda decir.
 
Prueba la Suzuki Burgman 650 Executive y te quedarás con ella.

Yo probé la BMW C650 GT, la Honda Integra, la Sym Maxsym 600i y la Suzuki Burgman 650 Executive.

Yo no buscaba un scooter deportivo sino un GT con buena capacidad sin necesidad de poner baúles.

No lo dudé ni un momento, sé que es una moto bastante anticuada pero también tiene un cambio secuencial de 6 velocidades estilo a la Integra y modo automático (donde la llevo siempre) con botón Power, que es más o menos el modo Sport.

Tiene puños calefactables de serie, asiento calefactable (piloto y pasajero), retrovisores plegables eléctricamente, pantalla eléctrica y un hueco debajo del asiento como ninguna.

Gasta muy poco y anda muy pero que muy bien, además no tiene correa de transmisión y retiene igual que una moto con caja de cambios.






Saludos.
Yo la descarté sin probarla porque no me gustó su estética y no tener control de tracción...
El control de tracción para mi es muy importante, te salva de más de un susto , te lo digo por experiencia. También es cierto que si no lo llevas vas con más cuidado, pero eso y que mi medio limón no le gustó nada su estética...
Probablemente como dices sea la mejor maxiscooter del mercado a pesar de su estética un poco más anticuada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La compré con select a 3 años, pero solamente me faltan 35 meses para finalizar .
Hoy se me ha parado de nuevo pero al arrancarla. Aún así encantado con ella, es subirme y disfrutar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Integra.


Seguro que va de lujo.
Y me gusta.
Pero...

Pero todos tienen sus cosa.
Y si no lo han solucionado.
Eso de no poder llevar un casco integral no lo veo.
Es un punto que se evalua en los scooter.
Igual que tener que subir levantando la pierna.
Si la comparo con moto moto
Hay mejores.
Cosa que indica que si.
Se queda a medio camino de todo.

Kymco AK.

Lo de poder pasar el mobil en la pantalla central buena idea.
Gps ,fotos .

Pues tiene mayor altura al suelo.
Con lo que el caballete no toca o no con tanta facilidad que la BMW.

Los puños calefactados.
Se desgastan similar a los de BMW.
(Supongo que el recambio sera mas barato).

Llave proximidad.
Comodidad pero...
Que te puedas olvidar el contacto en una posicion que permita abrir el asiento.
Mal rollo.


Las guanteras delanteras
Para mi gustos muy cutres.

Como curiosidad un compi la tiene y
Tenia 15.800km
Digo tenia porque un dia puso el contacto
Y plafff aparecio todo a 0

Tiene que llevarla al conce.

C sport.

Es la que mas he podido evaluar.
:giggle:

Por lo tanto a la que mas defectos le puedo sacar.
Y eso es una desventaja.


Consumo en carretera
Dandole gas.
bueno 4,7L

Funcionamiento del scooter
Comodidad, proteccion etc
Bueno.

Potencia en autovia autopista.
Correcta.

Falta de potencia 60cv justos
Para adelantamientos y recuperaciones a duo.
Por carreteras de montaña o nacionales.

Uso del asiento con pata cabra.
Mal.

Ruidillos varios.
Mal
Sobre todo porque te hacen pagar la marca y no deberian estar esos ruidillos .

El caballete toca en curvas
Siiii
Salvo que endurezcas el amortiguador cosa que hace que se llegue peor al suelo.

Tecnologia.

Luces automaticas y presion
Funciona.
Pero vamos si te ahorras una pasta
Como que se puede vivir si esos detalles.

Lo de pantallita para el mobil sobre todo para llevar el gps
Seria lo suyo.

Llave proximidad
Yo puedo vivir sin ella.
Preferiria cupula electrica
Ajustable a cada altura de conductor.
No por posiciones (3)
como ahora.

El pillar baches grandes es una caca.
Todo el golpe a la espalda.
Y parece que se desmonta.
La Kymco igual
Por las ruedas pequeñas.
 
Integra.


Seguro que va de lujo.
Y me gusta.
Pero...

Pero todos tienen sus cosa.
Y si no lo han solucionado.
Eso de no poder llevar un casco integral no lo veo.
Es un punto que se evalua en los scooter.
Igual que tener que subir levantando la pierna.
Si la comparo con moto moto
Hay mejores.
Cosa que indica que si.
Se queda a medio camino de todo.

Kymco AK.

Lo de poder pasar el mobil en la pantalla central buena idea.
Gps ,fotos .

Pues tiene mayor altura al suelo.
Con lo que el caballete no toca o no con tanta facilidad que la BMW.

Los puños calefactados.
Se desgastan similar a los de BMW.
(Supongo que el recambio sera mas barato).

Llave proximidad.
Comodidad pero...
Que te puedas olvidar el contacto en una posicion que permita abrir el asiento.
Mal rollo.


Las guanteras delanteras
Para mi gustos muy cutres.

Como curiosidad un compi la tiene y
Tenia 15.800km
Digo tenia porque un dia puso el contacto
Y plafff aparecio todo a 0

Tiene que llevarla al conce.

C sport.

Es la que mas he podido evaluar.
:giggle:

Por lo tanto a la que mas defectos le puedo sacar.
Y eso es una desventaja.


Consumo en carretera
Dandole gas.
bueno 4,7L

Funcionamiento del scooter
Comodidad, proteccion etc
Bueno.

Potencia en autovia autopista.
Correcta.

Falta de potencia 60cv justos
Para adelantamientos y recuperaciones a duo.
Por carreteras de montaña o nacionales.

Uso del asiento con pata cabra.
Mal.

Ruidillos varios.
Mal
Sobre todo porque te hacen pagar la marca y no deberian estar esos ruidillos .

El caballete toca en curvas
Siiii
Salvo que endurezcas el amortiguador cosa que hace que se llegue peor al suelo.

Tecnologia.

Luces automaticas y presion
Funciona.
Pero vamos si te ahorras una pasta
Como que se puede vivir si esos detalles.

Lo de pantallita para el mobil sobre todo para llevar el gps
Seria lo suyo.

Llave proximidad
Yo puedo vivir sin ella.
Preferiria cupula electrica
Ajustable a cada altura de conductor.
No por posiciones (3)
como ahora.

El pillar baches grandes es una caca.
Todo el golpe a la espalda.
Y parece que se desmonta.
La Kymco igual
Por las ruedas pequeñas.
En la Integra no es que no quepa un casco integral, es que no cabe ningún tipo de casco. :)
La AK550 es de las tres la que menos altura de asiento tiene.
Ya puestos a comparar, un detalle que yo no hubiese pasado por alto, es el de que la AK550 es la única que no tiene control de tracción
La regulación de la pantalla en la C650 Sport podría ser mejor (elécticra), desde luego, pero de las tres comparadas es con diferencia la que mejor sistema tiene, ya que la Integra no tiene regulación y en la AK 550 hay que tirar de destornillador y desmontar por completo la pantalla para regularla en las dos únicas posiciones que tiene.
Por último llama la atención que menciones falta de potencia en la BMW y sin embargo nada al respecto en la AK550.

Un saludo.
 
Si
Es verdad.
Lo de la potencia.
Para mi es un "problema" que deben afectar a las 3.

Tambien es personal
Ya que vengo de motos mas grande.
 
la verdad, despues de venir de moto grande ...no me gusta nada,y lo ultimo que he probado ha sido la ak 550 con un escape leo vince,muy chula,sin control de traccion ,pero... estoy indeciso,y lo que tengo claro es que no me voy a comprar una moto que no me guste,prefiero comprarme cualquier cosa de 125 c.c y 800 pavos para ir al trabajo ,...
 
la verdad, despues de venir de moto grande ...no me gusta nada,y lo ultimo que he probado ha sido la ak 550 con un escape leo vince,muy chula,sin control de traccion ,pero... estoy indeciso,y lo que tengo claro es que no me voy a comprar una moto que no me guste,prefiero comprarme cualquier cosa de 125 c.c y 800 pavos para ir al trabajo ,...

Cada uno escoge su camino en función de sus preferencias y circunstancias, has de pensar que si te satisface la solución que acabes decidiendo, lo demás, poco importará.
Saludos
 
he vendido mi ultima RT por estar circulando con ella mucho por ciudad,cosa que no me gustaba,y lo que es cierto es...que lo que manda en este momento son las circunstancias,y no dejarse llevar,,,quiero decir...coño he vendido una magnifica RT,y a lo tonto estoy buscando un scooter practicamente del mismo tamaño...y lo que yo realmente necesito ahora es algo que no sea para nada aparatoso ,y que sea agil para la ciudad,me veo obligado a tomar esta decision por prioridad,algo economico solo para ese cometido ,lo bonito para mi y lo que me gusta es todo lo contrario ,pero no se puede pedir todo porque me salgo del guion,esa es mi conclusion y de momento sin moto,.
 
Para ir por ciudad, en realidad con cualquier scooter de 125 te sirve. Eso sí, por carretera no irás tan a gusto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
he vendido mi ultima RT por estar circulando con ella mucho por ciudad,cosa que no me gustaba,y lo que es cierto es...que lo que manda en este momento son las circunstancias,y no dejarse llevar,,,quiero decir...coño he vendido una magnifica RT,y a lo tonto estoy buscando un scooter practicamente del mismo tamaño...y lo que yo realmente necesito ahora es algo que no sea para nada aparatoso ,y que sea agil para la ciudad,me veo obligado a tomar esta decision por prioridad,algo economico solo para ese cometido ,lo bonito para mi y lo que me gusta es todo lo contrario ,pero no se puede pedir todo porque me salgo del guion,esa es mi conclusion y de momento sin moto,.


¿ has pensado en un scooter de 300 ccc.... ? yo tengo una scoopy 300, tiene rueda alta de 16 ", y va de maravilla en ciudad y circunvalaciones. Y además me he ido a los alpes y me he recorrido todos los pirineos con ella, dejando la moto gorda en casa.......... no es barata ( 6.000 eur nueva ), pero puedes encontrar alguna de ocasión con pocos kms. por unos 4000 / 4500 eur..... y fiable a más no poder, si buscas verás que hay varias en venta con 80.000/ 90.000 kms.... síntoma de que es muy fiable ...... el único inconveniente es que no tiene apenas hueco bajo el asiento, pero con una maletita lo solucionas
 
Yo tuve el mismo dilema. Honda integra o GT. Me gustaba mucho más la BMW pero me echaba para atrás el precio. La integra es una gran moto pero siendo scooter no te permite guardar un casco integral, comodidad que ponía como obligatoria. Finalmente compré una gt de segunda mano del 2013 y con 26000 km. Llevo un mes y medio con ella y la cojo solo para ir a trabajar por ahora. Va de lujo aunque hasta que no lleve un tiempo con ella no se me quitará la vosilla de saber si acerté con la compra.
Tengo que hacerle la revisión anual y ahí me dirán que cosas tengo que cambiarle. La verdad después de lo escuchado en el foro me está dando miedo las revisiones.
Esta primera que le hago me costará 160€
 
pues yo tengo que decir que continuo sin moto, por una cosas y por otras,lo que he podido hacer para quitarme la fiebre es poner en marcha una yamaha sr 250 del 87,que se ha llevado parada 12 años,he estado entretenido,pero no se que me pasa,que no me gusta ninguna, ni RT,GT,NAKED,SCOOTER,ni na de na,?
 
Arriba