Hops!

igenos

Arrancando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, soy un un nuevo bemeuvero (acabo de comprar una K75S) de Moralzarzal (MAdrid) y aunque haya decidido entrar ahora al foro, llevo bastante tiempo leyéndolo y aprendiendo de vuestras opiniones, experiencias y conocimientos. Y es este precisamente el motivo de mi entrada: agradeceros la ayuda y animaros a que continueis en la misma línea. Gracias.
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagasssssssssssss.
copiadehosemdwht1jc4.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro igenos y saludos desde Murcia. :)

pués eso.... a disfrutar de foro y de esa preciosa moto. ;) :D
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
Gracias a todos por la bienvenida. En los próximos días sacaré algún tema, ya que en los dos meses que llevo con la moto he tenido la"ocasión" de desmontar una buena parte de ella, así que os contaré las reparaciones y restauraciones realizadas y las dudas y problemas que me han surgido. Espero que sean del interés de alguien..
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
 
Paciencia toda. de pronto me pasan hasta los repartidores de pizza. Acabo de sacar el carnet y nunca había montado ni en una vespino. Ni que decir tiene que es mi primera moto y que desde niño soñaba con ella. Ya sabéis, cuando uno anda más cerca de los 40 que de los 30, es muy sano quitarse de encima las frustraciones.
 
Bienvenido al foro y espero que disfrutes tanto como nosotros!

Saludos desde Barcelona
 
Gracias a todos por la vienvenida. Aunque solo llevo dos meses con la moto, ya la tengo medio desarmada, y me está resultando muy útil el foro para resolver los problemas que han ido surgiendo: refrigeración, fallo de abs, etc.
Espero poder armarla pronto (después de una buena pintada y reparación de los rotos del carenado) y poder disfrutarla en la carretera. Ya sabéis, si os cruzais en la carretera con una k75s morada que va pisando huevos...¡soy yo!
Ah! Por si alguien que está pensando en comprar su primera moto casualmente lee esto y sus colegas están tratando de quitarle la idea de comprar una k75 ( que si es muy pesada, que si tal, que si cual...) un consejo: ni caso. En cuanto se pone en marcha el cacharro se evaporan todos los miedos. Transmite seguridad.
 
bienvenido, espero que te salga buena, porque lo es, saludos
 
Arriba