Hora de correr.....

bmwero

Curveando
Por si a alguno cree que le ha llegado la hora de correr un poco más ::) ::)

Que os parece esto..........

a1fb_1.JPG

Motor Fallert, 1000cc, 100CV :o :o :o :o :o :o :o

Tiene todo aligerado y equipo motor especial. Lo malo.....como siempre. El precio :o :o :o

http://cgi.ebay.de/Motorrad-BMW-Motor-Rennmotor-von-Fallert_W0QQitemZ220288979725QQcmdZViewItem?hash=item220288979725&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
1

Hola Bmwero.

¿Fallert es un preparador de motos boxer BMW o es un fabricante que parte de cero, tipo artesanal o algo así?.

Lo pregunto porque los cilindros sí me parecen que son BMW pero el bloque del motor, visto desde ese ángulo, no tengo claro si es BMW o no.

Gracias

Fallert es un afamado preparador alemán. Prepara desde chassis hasta motores,todo para competición a altos niveles ::)

http://www.fallert.com/index2.html

El bloque es uno original "recolocado" 8-) le han quitado la parte de arriba que sujeta placa de diodos y motor de arranque ::)

Emilio. ¿Fallert siempre fue considerado el más radical e innovador de los preparadores de BMW verdad? Recuerdo fotos de sus motores inclinados hacia arriba en los chasis para no tocar el suelo. Sin embargo Krauser, NIco Bakker y otros siempre tuvieron mayor aceptación

bokis dijo:
Emilio. ¿Fallert siempre fue considerado el más radical e innovador de los preparadores de BMW verdad? Recuerdo fotos de sus motores inclinados hacia arriba en los chasis para no tocar el suelo. Sin embargo Krauser, NIco Bakker y otros siempre tuvieron mayor aceptación
Bien,bien...empieza la enciclopedia..os vais a enterar ;D ;) 8-) ;D

Asi es. Entre otras,fué uno de los que hicieron motores con eje de rey

Fallert-BMW.jpg

Fallert-Zylinderkopf.jpg

_wsb_454x292_K%24C3%24B6nigswelle+Zylinderkopf

_wsb_453x304_K%24C3%24B6nigswelle.jpg

Asimismo los famosos carteres de aceite grandes y fibras

_wsb_453x363_R+100+FM+rot

b081baf64adf16c656d702f04e82d839o.jpg

todavía mantengo algunas joyas de revistas con pruebas de estas preparaciones

También te digo que aqui mismo tenemos otro "mago" de estos. Me ha enseñado el Sr.Minchan lo que le estaba montando a un motor y esos 100Cv no le quedarían muy cortos,no :o

kolzyl2v-1.jpg

kolzyl2v-3.jpg

steuer2v-4.jpg

zyko2v-3.jpg

Entre otras "pequeñeces" ::)

Creo recordar que Fallert transformaba boxers a motores en V abierta a 170 grados

bmwero dijo:
También te digo que aqui mismo tenemos otro "mago" de estos. Me ha enseñado el Sr.Minchan lo que le estaba montando a un motor y esos 100Cv no le quedarían muy cortos,no :o

kolzyl2v-1.jpg

kolzyl2v-3.jpg

steuer2v-4.jpg

zyko2v-3.jpg

Entre otras "pequeñeces" ::)

uuuuffffffffffffff!!!!!!!!!!!

Atrás