Horarios de la retransmision de las Superbikes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pienso que seran unas carreras vestiales, no hay que olvidarse que los dos primeros clasificados son los Troy y son los dos Australianos y corren en casa. Sin duda ninguna saltarn chispas en la pista ya que fuera de ellas se respetan mucho. Espero que disfrutemos a raudales.

Os dejo los horarios... ;)

.......................................................................................................................................................

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5867.jpg

Los amantes de las emociones en directo tienen una cita la noche del sábado al domingo en Tele 5. La primera manga será retransmitida en directo a las 2:00 AM, mientras la segunda carrera será emitida a las 5:00 AM. Para los que no quieran madrugar, Tele 5 emitirá a las 12:00 del mediodía del domingo las dos mangas. © Suzuki Racing.

Gali, la segunda manga pone en el teletexto que es a las 5,50 horas y para el Domingo no pone nada de que las repitan en diferido, hay anunciada otra cosa, asi que vamos a ver si las repiten para no tener que quedarnos toda la noche en vela.

;)

El Fonsi dice que ha roto motor y sale en el puesto 13, Xaus por encima del 20 y los mejores tiempos han sido para:

1 Bayliss
2 Corser
3 Toseland
4 Martin
5 Barros

En SS Fores sale el 17 con la pole de nuevo para Charpentier que este año no tiene quien le tosa, a que gana todas las carreras el frances este.

;)

:-?

Lo de la retransmision en diferido el domingo es por tele 5 sport, osea que si no tienes TDT pues....AJO Y AGUA o a madrugar el domingo

En mi comunidad estamos esperando a que vengan a colocarla... :-/

Pero nada, a madrugar que al menos tenemos esa posibilidad :D

Oye gallego, muchísimas gracias por la información ;) . Es una maravilla que un camarada coloque estos Post para mantenernos informados.

Me encanta SBK!

Esperaremos a las 12:00 de la mañana para grabarlas, mañana haremos rutita y a la vuelta las pondremos.... buena información gali, no se escapa una.....

Gracias, Gali. Este año este campeonato promete... bueno, como todos los años, pero este además, las veremos

V´ssss desde Graná

Nada, quedamos aquí para comentarlas después, no? sobre las tres digo :)

A ver, alguien me puede comentar como ha quedado la primera carrera, que me he tenido que abandonar en la vuelta siete por problemas en el curro :-/

Atrás