javier1968
Allá vamos
- Registrado
- 28 Sep 2004
- Mensajes
- 965
- Puntos
- 28
Buenos dias, comentaros mi experiencia con HORNIG, creo que estas cosas hay que contarlas.
Tengo una R1150RT y decidí comprar un producto de Hornig específico para mi moto, en internet se ofrecía el mismo producto de forma genérica a la 1/3 parte del precio, pero decidí pagar mas dado que Hornig oferta dicho producto como específico solo para el modelo de mi moto.
Recibido el producto ya me sorprendió que había una pegatina que ponía que servía para varios modelos de moto...
Mi sospecha se confirmó al comprobar que la pieza no era compatible con la moto.
Saque fotos en las que se apreciaba la incompatibilidad del producto con la moto y se las mandé a HORNIG.
La primera respuesta fue que al tratarse de una moto antigua seguramente al anterior propietario habría realizado modificaciones.
Les contesté que ni anterior propietario ni modificaciones.
Contestaron entonces que al ser una moto "muy vieja" tendría que limpiar y lijar la moto para adaptar la pieza.
Les conteste que no había nada que limpiar ni que lijar, se aprecia en las fotos que en todo caso habría que soldar una pieza a medida para luego poner la suya......
Me contestan entonces que seguramente en un taller me podrían ayudar a realizar modificaciones en la moto para instalar la pieza...
Le comenté que quería la devolución del pago y me contestaron que les tenía que enviar la pieza y que me descontarían los costes de envío, el coste del envío de la pieza a Alemania también por mi cuenta....
Dado que la compra la realicé con Paypal, di traslado de todo a Paypal, que abrió su expediente y automáticamente HORNIG accedió a devolverme la cantidad pagada, eso si, el coste del envío de la pieza a Alemania todavía lo estoy esperando y no creo que me llegue.
Así que le pongo un negativo a estos de HORNIG
Tengo una R1150RT y decidí comprar un producto de Hornig específico para mi moto, en internet se ofrecía el mismo producto de forma genérica a la 1/3 parte del precio, pero decidí pagar mas dado que Hornig oferta dicho producto como específico solo para el modelo de mi moto.
Recibido el producto ya me sorprendió que había una pegatina que ponía que servía para varios modelos de moto...
Mi sospecha se confirmó al comprobar que la pieza no era compatible con la moto.
Saque fotos en las que se apreciaba la incompatibilidad del producto con la moto y se las mandé a HORNIG.
La primera respuesta fue que al tratarse de una moto antigua seguramente al anterior propietario habría realizado modificaciones.
Les contesté que ni anterior propietario ni modificaciones.
Contestaron entonces que al ser una moto "muy vieja" tendría que limpiar y lijar la moto para adaptar la pieza.
Les conteste que no había nada que limpiar ni que lijar, se aprecia en las fotos que en todo caso habría que soldar una pieza a medida para luego poner la suya......
Me contestan entonces que seguramente en un taller me podrían ayudar a realizar modificaciones en la moto para instalar la pieza...
Le comenté que quería la devolución del pago y me contestaron que les tenía que enviar la pieza y que me descontarían los costes de envío, el coste del envío de la pieza a Alemania también por mi cuenta....
Dado que la compra la realicé con Paypal, di traslado de todo a Paypal, que abrió su expediente y automáticamente HORNIG accedió a devolverme la cantidad pagada, eso si, el coste del envío de la pieza a Alemania todavía lo estoy esperando y no creo que me llegue.
Así que le pongo un negativo a estos de HORNIG