Horoscopo sincero....

rokket

Arrancando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos
0
Dedicado a quien sea tan tonto de creer en los horoscopos jajajajaja.....

Aries: 3/21- 4/19
Eres es del tipo pionero y piensas que la mayoría de los demás son gilipollas. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Tienes el don de tocar los huevos a quién quiera que se cruce en tu camino. ¡¡Eres un CAPULLO!!

Tauro: 4/20- 5/20
Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la ostia de trabajador; porque nunca haces las cosas bien a la primera.
La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres, es un puto gilipollas.

Géminis: 5/21- 6/20
Eres un pensador rápido e inteligente. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Los geminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

Cáncer: 6/21-7/22
Eres una persona que comprende los problemas de los demás, esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia, parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. En la cárcel, todo el mundo es cancer.

Leo: 7/23-8/22
Te consideras un líder nato. Pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leos son abusones. Eres vanidoso y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da nauseas.
Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.

Virgo: 8/23-9/22
Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos y chuloputas.

Libra: 9/23-10/21
Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad, vives en las nubes. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto o ganando mucho dinero. Todos los nacidos bajo éste signo mueren de enfermedades venéreas.

Escorpio: 10/23-11/21
¡El peor de todos! Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cúmbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. La mayoría de los escorpio mueren ASESINADOS.

Sagitario: 11/22- 12/21
Eres optimista y entusiasta. Tu falta de talento, te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia, casi todos los pertenecientes a éste signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.

Capricornio: 12/22-1/19
Eres una persona conservadora y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un chupapollas. Jamás existió un capricornio de relevancia.
Deberías considerar el suicidio…

Acuario: 1/20-2/19
Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Todo el mundo piensa que eres un cretino.
Te gusta chupar pollas…

Piscis: 2/20-3/20
Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Serás un chupapollas de gran renombre…


Para mi desgracia... yo soy Tauro jajajajaja...
 
Hay chistes que nunca pasan de moda ??????, y para la cantidad de tonterías que ponen últimamente los periódicos, lo mejor es ir directamente a la sección del horóscopo, los chistes y el tiempo, por ese orden.;):cool:
 
Arriba