Horquilla delantera K100

SabiRacer

Curveando
Queria preguntaros que sensaciones os da en cuanto a estabilidad y frenada vuestras K100 con pinzas de doble piston.
Yo estoy restaurando una R100 pero la horquilla es de 36 mm y las pinzas son las brembo de un piston. Merece la pena meterse en esos lios?
En que lugares se pueden localizar a buenos precios? He mirado en Rknotonet pero queria buscar mas y antes preguntaros si merece la pena. ::) ::)

Yo creo que el cambio deveria ser faborable en ti caso, un poco lio eso si...
Las horquillas de las K de 8v son blandas, pero se mejora un un aceite mas denso.
En cuanto a frenos creo que si son suficientes para las k100, para tu r100 tendrias que ir sobrado.

Es que puestos a ello es mejor saber la opinión vuestra no vaya a ser que la mejora no sea casi apreciable y ya metidos en ello ::) ::) ::)

Yo creo que si mejoraras bastantes,ademas el tema de las horquillas, como te comenta el compañero, lo puedes mejorar poniendole un aceite mas denso, yo en la k-100 llevo el Bradol SAE 10 y me va muy bien, suerte.

A todas las horquillas de K100 les sirven las pinzas de doble piston, por ejemplo la de una K100 LT? ::) ::) ::)

Posiblemente ponga a la venta la horquilla de mi K1100LT, esta es superior a la de las K100, pero siendo tú me buscaba una, no invertida de una japonesa, y puestos a ello todo el tren delantero, con sus discos, pinzas y bomba de freno. Entonces sí que sería una ganancia abismal.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Me refiero a todo este tren delantero, por ejemplo. Con él conservarías la estética y ganarías en dinámica.

750zef.gif

4D6561646167574B696461707C67080 dijo:
Posiblemente ponga a la venta la horquilla de mi K1100LT, esta es superior a la de las K100, pero siendo tú me buscaba una, no invertida de una japonesa, y puestos a ello todo el tren delantero, con sus discos, pinzas y bomba de freno. Entonces sí que sería una ganancia abismal.

Ráfagas. Emilio
Me refiero a todo este tren delantero, por ejemplo. Con él conservarías la estética y ganarías en dinámica.
Pedazo de horquilla Ohlins que tienes instalada en tu K  ::) ::) ::) ::) ::)
Mi idea es seguir utilizando la llanta de R100 adaptando la horquilla y unos discos. ::) ::) ::)
Te he enviado un privado  ;) ;) ;)

Atrás