Wenas
Hoy un mecánico me ha dicho que mi vieja K75 tiene las suspensiones muy blandas, tanto la delantera como la trasera. Para la trasera solo hay solución de cambiar el amortiguador que calculo que hace uos 12 años y 80.000 km aprox que lo cambié, para lo que la tienda del foro ya me suministrará uno nuevo
... por cierto, mi intención es montar el "normal", si alguien tiene alguna sugerencia para un mejor armotiguador trasero que no se corte.
Para endurecer la suspensión delantera, el mecánico me ha dicho que bastaría con cambiar el aceite de la horquilla... me ha extrañado; ¿realmente un aceite gastado ablanda la horquilla? Si ciertamente la solución pasa por cambiar el aceite de las botellas, ¿alguien tiene un tutorial por ahí que me sirva?... Y hablando de tutoriales, ¿no había un rincón de este foro con todos los tutoriales ordenaditos?
... Y aprovechando vuestra benevolencia, ¿alguien sabe que rodamientos lleva la dirección de mi moto? me refiero al tipo o al tamaño para comprarlos (no en recambios-BMW, claro :
) y tenerlos antes de empezar a desmontar la dirección y no quedarme sin moto demasiado tiempo.
sds
Hoy un mecánico me ha dicho que mi vieja K75 tiene las suspensiones muy blandas, tanto la delantera como la trasera. Para la trasera solo hay solución de cambiar el amortiguador que calculo que hace uos 12 años y 80.000 km aprox que lo cambié, para lo que la tienda del foro ya me suministrará uno nuevo

Para endurecer la suspensión delantera, el mecánico me ha dicho que bastaría con cambiar el aceite de la horquilla... me ha extrañado; ¿realmente un aceite gastado ablanda la horquilla? Si ciertamente la solución pasa por cambiar el aceite de las botellas, ¿alguien tiene un tutorial por ahí que me sirva?... Y hablando de tutoriales, ¿no había un rincón de este foro con todos los tutoriales ordenaditos?
... Y aprovechando vuestra benevolencia, ¿alguien sabe que rodamientos lleva la dirección de mi moto? me refiero al tipo o al tamaño para comprarlos (no en recambios-BMW, claro :

sds