Horquilla gsxr en k75

redneck

Arrancando
Buenas, estoy con proyecto y quiero poner una horquilla gsxr 750 del 98 en una bmw k75s del 92, alguien tiene experiencia en ello? a parte de cambiar los rodamientos tengo entendido que hay que hacer un eje nuevo para unir en el chasis. Alguien tiene esquema de medidas para entregar a un tornero y que lo haga? también se retrasa la horquilla y podrá afectar a la dirección, hay que cambiar las tijas o retrasar el deposito de gasolina? Un saludo

No entiendo.
Si monta las tijas de la gsxr para montar esa horquilla, frenos y demas pienso que tambien montara la llanta de gsxr. Si no hay cambio de tijas, ni de llanta ni de horquilla el eje sera el mismo y no haran falta casquillos.
Otra cosa es que necesite fabricar un eje a medida para poder poner la delantera de la suzi en el chasis K.
Y luego ya ajustar topes de direccion y ver si se pueden dar curvas con la moto o hay que darle unos martillazos al deposito para que libre la horquilla.

Buenas, estoy con proyecto y quiero poner una horquilla gsxr 750 del 98 en una bmw k75s del 92, alguien tiene experiencia en ello? a parte de cambiar los rodamientos tengo entendido que hay que hacer un eje nuevo para unir en el chasis. Alguien tiene esquema de medidas para entregar a un tornero y que lo haga? también se retrasa la horquilla y podrá afectar a la dirección, hay que cambiar las tijas o retrasar el deposito de gasolina? Un saludo
Proyecto Bolt (168).jpg
Está es de Kawa, 600 creo y queda bien.
El eje de la direccion, tiene mucho tamaño y se puede tornear a la medida de los rodamientos de origen.
Montada queda tal que así:
Proyecto Bolt (171).jpg
Proyecto Bolt (172).jpg
Proyecto Bolt (173).JPG

Por si te sirve de ayuda o como otra solucion.

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias por las respuestas, muy bonita la horquilla pepebmwk, la idea que tengo es montar todo el tren delantero rueda, discos, pinzas, etc.. Donde creo que puedo tener problemas es en el eje de la horquilla con el chasis, el como tornear ese eje o que rodamientos poner para que vaya bien. las tijas de la k van mas adelantadas unos 3 o 4 cm y ademas las barras de la gsrx son bastantes mas gruesas, por lo que me surgía la duda de que pudiese tener poco recorrido de giro o golpee con el deposito.
Por eso si alguien sabe o tiene planos del eje que habría que fabricar y las medidas de rodamientos, me ayudaria mucho.

Atrás