Horquilla k1100LT

lupas03

Arrancando
Hola a todos.
Tego un prolema con la horquilla izquierda de mi K1100LT.
Y me pasa por haberle metido mano sin haber leido del todo bien.
Bueno el caso es que la he jodido y se me escapa aceite con lo que tengo que pillarme una nueva. De hecho lo que me interesa es unicamente la botella, pero si no l avenden por separado pues nada.
Si alguien sabe de algún sitio dónde podría agenciarme una a un precio razonable pues os lo agradecería.
Había localizado una en motodesgucaesmalaga y resulta que a la han vendido.
Por cierto, sabeís si la de otro modelo me podría servir?. Porque me han dicho que tienen una de una K1. La pieza que tendría que ser igual es la botella de la horquilla delantera izquierda de un K1100LT con ABS (1997).
Gracias de antemano y un saludo.

Seguro que lo estropeado no es un reten, asegurate porque lo que vale un reten
es muy poco, e incluso el trabajo de montarlo es poco.

Aqui te pongo un enlace, para el brico del reten, hecho por KARLOSBMW, y que esta en
el subforo de k1200rs/gt hasta 2005

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224014473

En caso de necesitar una botella, yo miraria por ejemplo en www.rkmotonet.com

Un saludo

No es el retén en si.
El problema es que aunque me fastidie reconocerlo soy muy torpe y he mellado la boca de la botella y ahora ya no entra el retén en condiciones con lo que después de montarlo pierde aceite.
Así que después de haberlo intentado un par de veces con cuidado y comprobar que el retén no entra limpio y como consecuencia no hace bien el trabajo y pierde, pues no me queda otra que cambiar la botella (o l ahorquilla si no la encuentro suelta).
En la página que me dices he mirado y sólo venden el juego completo.
De todas formas agradecería si alguien sabe si puedo usar la de algún otro modelo como la K100RS, la K1 o alguna otra.
Lo digo porque me venden la de una K1 pero no estoy seguro si vale o no. La mía como ya os digo es una K1100LT con ABS y lo mismo monta la misma horquilla que algún otro modelo con ABS y así puedo ampliar la búsqueda.
Gracias y un saludo.

Atrás