cambio-de-apoyo
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Pues eso, que estoy como niño con zapatos nuevos.
Os explico... compré en USA los emuladores de cartucho de Racetech y aquí en España los muelles Öhlins, desmonté la horquilla y la envié a Racetech Mediterranean para que lo montaran todo indicándoles mi peso, uso y tipo de conducción. Con el montaje también modificaron las "puntas" (tema necesario para hacer correr el aceite por los emuladores) y la viscosidad del aceite, ahora 15W y el resultado es que la moto es otra.
Me he liado a tocar geometrías, -10mm delante, y ahora desliza de atrás bastante, tendré que volver a dejarla como estaba, pero la horquilla realmente trabaja mejor en estos momentos.
La entrada a curva se puede hacer con total decisión sin tener que esperar a que todo se ponga en su sitio. No va, evidentemente, como una R pero la mejora es A-B-I-S-M-A-L
Si se pudiera adaptar el "puente" de la F800R para eliminar un poco la flexión lateral ya sería...
Totalmente recomendable la mod.

Os explico... compré en USA los emuladores de cartucho de Racetech y aquí en España los muelles Öhlins, desmonté la horquilla y la envié a Racetech Mediterranean para que lo montaran todo indicándoles mi peso, uso y tipo de conducción. Con el montaje también modificaron las "puntas" (tema necesario para hacer correr el aceite por los emuladores) y la viscosidad del aceite, ahora 15W y el resultado es que la moto es otra.
Me he liado a tocar geometrías, -10mm delante, y ahora desliza de atrás bastante, tendré que volver a dejarla como estaba, pero la horquilla realmente trabaja mejor en estos momentos.
La entrada a curva se puede hacer con total decisión sin tener que esperar a que todo se ponga en su sitio. No va, evidentemente, como una R pero la mejora es A-B-I-S-M-A-L
Si se pudiera adaptar el "puente" de la F800R para eliminar un poco la flexión lateral ya sería...
Totalmente recomendable la mod.
