Horquilla R1150RT

MotoLaverda

Allá vamos
Básicamente frecuento las secciones hermanas, tanto la de clásicas como la de las K's hasta 2005.
La cuestión que os planteo y ruego vuestra ayuda, es en relación con la horquilla del modelo R1150RT. Precisaría saber si es equivalente al de otro modelo distinto a la R1150RT.
¿Esta horquilla es común a la de algún otro modelo?.
Un saludo y gracias de antemano.
MotoLaverda.

Pues no estoy seguro, pero apostaría a que es igual que la de la 1100RT.

seguro que todas las 1150rt tienen los mismos bastones de horquilla, en el despiece no hay referencias que sustituyan a otras, asi que todas son iguales.
no te serviran las de la 1100.
aqui tienes las referencias:
31427659583 baston izquierdo
31427659584 baston derecho

las referencias para el modelo 1100 son:
31422330557 baston izquierdo
31422330558 baston derecho

salud

Gracias por las respuestas.
Por cierto ONE, veo que eres de Peligros. Hace poco estuve muy cerca. Fuí a buscar un VW escarabajo a Maracena. ¡Qué bonita es Granada!.
MotoLaverda.

54766D7655786F7C6B7D78190 dijo:
Gracias por las respuestas.
Por cierto ONE, veo que eres de Peligros. Hace poco estuve muy cerca. Fuí a buscar un VW escarabajo a Maracena. ¡Qué bonita es Granada!.
MotoLaverda.

bueno si vivo en peligros, y si granada es muy bonita....pero ahora empezamos a estar con temperaturas que superan los 30 grados........tampoco tu isla es fea. no??
cuando vuelvas a por otro escarabajo me das un toque y te enseño algunos sitios de por aqui.

salud
pd; por cierto en la familia hubo una t2....lastima que ya no este.

modificado para añadir pd.

Pues si ONE, Mallorca y las Baleares son preciosas.
Pero, huyendo de comparaciones, Granada es impresionante. Como provincia aúna las montañas de Sierra Nevada, con los vergeles y la costa, con parajes como Motril.
Como capital, no hay otra Alhambra en el mundo. El señorio de su gente y su alegría.............
Cuando vine a Granada la última vez, un granaíno, el forero diayu, me ayudó enormemente con lo del escarabajo -Un saludo Juan, y ánimo con la R90S-
¡Me encanta Granada!
MotoLaverda.

Atrás