Horquilla Showa en BMW

Honky-R45

Curveando
Hola os escribo para ver si os suena este modelo de horquilla que dicen que ha montado BMW.... (a mi no me suena) me lo ha dicho un colega que esta en foros de motos japonesas clasicas, porque a el no le suena que lo monte Honda, aunque dice que BMW monto tambien Showa

Es una Showa, me parece que el modelo es H535, y el diametro de 40mm

El origen de la historia es la compra de una horquilla para una BMW R65, en la pagina de la maneta, en el anuncio salia una foto de una horquilla de BMW. Pero el vendedor ya en contactos me conto que era japonesa..ademas de enseñarme unas fotos YO NO ME ACLARE MUY BIEN, pensando que sea con alguna modificación especifica por el pais. La compre bajo mi responsabilidad

Total que al final es que al llegar a casa y al desenvolverla me he encontrado esto..
P1020050.jpg

P1020051.jpg

P1020043.JPG

Dice que tenia montada en una R65, pero a mi no me suena ademas la rueda es de 19" creo que en la ITV tendria problemas.

A ver si me sacais de dudas.

Resto de las fotos

http://picasaweb.google.es/HonkyR65/HorquillaShowa?feat=directlink

Si esas barras tienen el diametro de las tijas que tenía la 65,porque no? Aunque si dices que son de 40,llevaría otras no de serie.A no ser que fuera monolever.Al tener las botellas con la rueda y el eje de la misma,no hay problema ;)

Pues la verdad que yo pensaba en la horquilla para montar en la R65.... por eso la compre
Luego al abrir me salio esto.... que no me vale... seguramente lo voy a vender... pero no entiendo donde sale que es de BMW (por mi amigo que consulto en un foro de Honda), aunque yo tengo una horquilla de monolever.. y no se parece en nada....

Pero los de  las clasicas de japonesas tampoco la identifica. Y a ver como lo ofrezco

Atrás