HORQUILLA SUSPENSION DEL. PIERDE ACEITE

sobrino

Arrancando
Hola chicos, en al horquilla de suspension delantera izquierda(solo la izquierda) se sale el aceite por la parte de arriba, la zona que sube y baja por ahí se sale y hace gota, yo creo que es bastante, pero tampoco entiendo mucho.
¿Que tendria que hacer?
¿ Cambiar la horquilla completa o solo una de ellas?
¿ Solo un posible reten que tenga interno, si lo lleva?
Y lo mas importante sera muy cara la reparacion. Lo podria reparar yo!!!! Ojala jajaja!!!!!!
LA BONITA MOTO ES UNA F650 DEL 99

Hos agradezco cualquier informacion y comentario.

Un saludo a todos. GRACIAS.

Pues eso es que se te ha roto el reten. La reparación no creo que sea muy cara y yo, ya puestos, le cambiaría los dos.
Tambien lo puedes hacer tu...... es mas barato y gratificante.
Yo en la GS 650 no se como será pero en la mayoría de las motos es relativamente fácil.
Seguro que hay mucha gente que te puede decir como se hace  ;)

Seguire investigando para ver si pudiera hacerlo yo mismo si encuentro la informacion suficiente. Si no tendre que ir al taller a gastarmelo. >:(
Gracias

Aprovecha a cambiar el aceite de las horquillas. En una taller calcula todo entre 100-120 euros aprox. Pide varios presupuestos, también en el concesionario.

Sobrino, yo tenía un brico del cambio de los retenes de nuestras horquillas, pero con lo que pasó en el foro, se perdió. El caso que en el disco duro de mi pc lo debo tener, pero mi ordenador está en standby porque una subida de tensión lo dejó ko. Hasta que me lo reparen no tengo posibilidad de ponertelo.

Pero busca en estos videos que lo explica y en el tutorial de Karlos se ve como hacerlo pero difiere de nuestras horquillas en algunos puntos.

http://www.f650.com/ Aquí hay unos videos que te tienes que bajar que no tienen desperdicio, para toda la mecánica de nuestras motos, está en inglés, pero vale perfectamente.

Saludos.

dscf3650do1.jpg

Muchas gracias voy a intertar cambiarlo yo, aun asi en los videos que he visto no llega a dejarlo muy claro pero teda una nocion de como empezar, y si soy capaz por desgracia tendre que pagar por ello.

Un saludo a todos

Atrás