¿HORQUILLAS VIEJAS?, ¡NO, GRACIAS!.

Furry

Curveando
Resulta que hace poco ví unas fotos de KARLOS BMW tras pintar las botellas de su horquilla, y yo, que soy muy antojadizo, ¡a por lo mismo!, así que la culpa.....................de KARLOS.  
botellas01co5.jpg
botellas02vi6.jpg
botellas03gc6.jpg
botellas04pp5.jpg
botellas05if9.jpg
botellas06it5.jpg
botellas07ez3.jpg
botellas08nx7.jpg
botellas09sm2.jpg
botellas10qk7.jpg

Por cierto, con un bote pequeño de pintura negra mate en spray, dando 3 rociadas sin formar chorros, tendreis bastante.
Saludos.

Tendré que ponerte unas fotos de mis latiguillos metálicos nuevos...jejeje...para obligarte a mejorar la frenada.... ;)

La verdad es que le quedan de P... m... espero que no hayas visto la que lió con el embrague... :D

FERROLANO dijo:
Tendré que ponerte unas fotos de mis latiguillos metálicos nuevos...jejeje...para obligarte a mejorar la frenada.... ;)
¿Se los pusistes tú?. Si es así deberias poner esas fotos pues como ya sabes, se me antoja todo lo que veo, y hace tiempo que estaba rondándome la idea de hacerlo.
Saludos.

j.britten dijo:
La verdad es que le quedan de P... m... espero que no hayas visto la que lió con el embrague... :D
Yo solo soy un aficionado. KARLOS es "el maestro" que ilumina y dirige mi pensamiento. Cuando sea mayor, a ver si puedo parecerme a él y entonces le meto mano al embrague.
Saludos.

Marchando una de latiguillos... 8-)

238458023_f273c15980.jpg

238458111_b2331e75c0.jpg

238457888_37a653cab2.jpg

238458279_28956c4cc5.jpg

Comprados en Boxerdesign de la marca Lucas.

Kit completo delantero trasero, desmontar los viejos y montar los nuevos... un chiste... sin lios ni problemas...

Una duda sob5re las latiguillos,yo tengo una R1100Rt,y en el concecionario me comentaron que a mi moto no se le podian poner,¿alguien sabe si esto es correcto?,gracias.

PD:Furry te han quedada de PM.

Quedan geniales!

Hablando de horquillas...........Y cuando las horquillas "sudan" y los retenes están recién cambiados y las horquillas no tienen rayas ....que hacemos?

Verdad, harrisein? ;)

peluqui dijo:
Una duda sob5re las latiguillos,yo tengo una R1100Rt,y en el concecionario me comentaron que a mi moto no se le podian poner,¿alguien sabe si esto es correcto?,gracias.

PD:Furry te han quedada de PM.

Te han contado una trola como una catedral.

De todas formas aquí tienes el correo de Boxerdesign donde compré yo los mios (boxerdesigner@aol.com) a los que puedes hacer la pregunta, no te preocupes por tu alemán, porque tienen traductor, hazles la consulta en castellano y pídeles de paso presupuesto.

Dudo mucho que no te den una respuesta positiva.

Curiosamente he encontrado esto de otro fabricante, si te fijas verás en la pegatina que el para la 1100RT a partir del 98

BLK1-RT.jpg

Aquí el enlace http://www.eurotechmotorsports.com/...p;q_part=BLK1-RT&q_startrow=1&Big=Yes

Joer Furry, culo veo culo quiero. :D
Te han quedado de lujo. ;)
Saludos..

La verdad que queda muy chula la horquilla, pero no se cascará la pintura con los mosquitos y demás bichos que se quedan por ahí pegaos ?

Salu2

tobli dijo:
pero no se cascará la pintura con los mosquitos y demás bichos que se quedan por ahí pegaos ?

Salu2

Pues de ser así no creo que sea de inmediato, y en cualquier caso, en volver a pintarlas se tardan +/- 2 horas por lo que siempre merecerá la pena.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=FERROLANO link=1157796957/0#5 date=1157819545]Marchando una de latiguillos... 8-)

Gracias. Queda anotado en "Tareas a realizar próximamente".
Saludos.[/quote]

La frenada mejora pero no de manera espectacular, el cambio transmite la sensación de tener más mordiente, pero con igual tacto que antes, no hay problemas de dosificación. En el momento que tocas maneta notas que ya estás frenando y todo esto con un solo dedo, hombre habrá quien diga que eso es la leche, pero para mi frenar con un dedo siempre fue lo normal...

Tampoco yo sea de los que frenan a cuchillo, para eso ya está el boxer que soltando gas ya te paras.

Furry, o estás embarazado y te dan antojos ... o eres un copión.  ;D     ;D    ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/90#95

Tus medios son mejores pero ... tus resultados ... incompletos.  :-?

No has pintado las pinzas.  :P

Mira mis pinzas.  ;)

resultadofinal7tg.jpg

Con el nombre de Brembo sin pintar.  ;)

Y las tuyas.  :P

botellas09sm2.jpg

Puestos a imitarme ... imítame esto.  ;)

objetivo300000ja5.jpg

FERROLANO dijo:
Marchando una de latiguillos... 8-)

238458023_f273c15980.jpg

238458111_b2331e75c0.jpg

238457888_37a653cab2.jpg

238458279_28956c4cc5.jpg

Comprados en Boxerdesign de la marca Lucas.

Kit completo delantero trasero, desmontar los viejos y montar los nuevos... un chiste... sin lios ni problemas...

Ferrolano, cahapeaú por tus latigillos. :D

Con ese trabajo fino, me olvidaré de tu hsitoria con la bolita de la piña de luces, aunque me pude reir un montón. ;)

Lástima que para mi K 100 RS 16 V ... no existan unos latiguillos como esos que tienen tan buena pinta. ;)

FERROLANO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157796957/15#18 date=1157988005]

Lástima que para mi K 100 RS 16 V ... no existan unos latiguillos como esos que tienen tan buena pinta.  ;)

Decías muchachote?????

[highlight]Spiegler brakeline kit BMW K100RS 16 val
Part Number: S-BM0066[/highlight]

http://www.eurotechmotorsports.com/forms/Query.CFM?do=detail&q_part=S-BM0066[/quote]

Gracias por lo de muchachote. :D

Ese modelo, ya lo ví, y no especifica que sea para la versión con ABS. 8-)

Por cierto, ese enlace no funciona. ;)

Karlos BMW dijo:
No me valen. :-?

Son para la 8 V. :o

No creo que no se puedan comprar... se venden muchas de segunda mano que dicen tener latiguillos metálicos.

De todas formas no todo iba a ser ventajas para las Ks...

Se siente ...jejejeje

FERROLANO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157796957/15#22 date=1157993775]No me valen.  :-?

Son para la 8 V.   :o

No creo que no se puedan comprar... se venden muchas de segunda mano que dicen tener latiguillos metálicos.

De todas formas no todo iba a ser ventajas para las Ks...

Se siente ...jejejeje[/quote]

Ya has tirado la toalla? >:(

Si me pongo yo, lo encuentro. ;D ;D ;D

Por terciar en el asunto: a mi antigua K-1 le puse latiguillos metálicos que mandé hacer en un taller de motos de los de confianza, quitas los latiguillos "gomosos" y el mecánico los fusila con sus racores y todo, tu solo tienes que escoger el modelo que quieras (anodizado, trenzado, cubierto etc.) He echo lo mismo con mi K1200. Son de la marca Goodrige y hasta ahora no tuve ningún problema

Furry dijo:
Resulta que hace poco ví unas fotos de KARLOS BMW tras pintar las botellas de su horquilla, y yo, que soy muy antojadizo, ¡a por lo mismo!, así que la culpa.....................de KARLOS.  

Karlos, no te enfades, que es malo para la salud mental, y para ir en moto mejor cuerdo que no loco. Como ves, te cito como único culpable y responsable del asunto. Por otro lado mis pinzas no necesitaban pintarlas, en todo caso limpiarlas. En cuanto a lo de los 300.000 Kms, ¿qué quieres que te diga?, QUE ERES UN MONSTRUO.
Bueno, a ver si se te ocurre alguna otra cosa que me haga "perdé er sentio" y me ponga manos a la obra.
Saludos de tu fiel imitador.

Furry dijo:
Bueno, a ver si se te ocurre alguna otra cosa que me haga "perdé er sentio" y me ponga manos a la obra.
Saludos de tu fiel imitador.

Lo malo de las K 100 ... es que son perfectas. :D

Aunque siempre hay algún detalle como un fileteado ... o unas detalles en las branquias laterales del carenado. ::)

branquiasir3.jpg

O pulir los las lineas del motor, que no van pintadas (ya haré alguna foto del después). ::)

El disco de freno perforado de la K 1100 ... también le queda de impresión. ::)

k100rsdiscotrasero8qn.jpg

Pero por lo demás ... no hay nada que mejorar. 8-)

Y que tal quedaría un fileteado plata alrededor de las llantas,...ese brillo cristalino...que resplandece bajo el sol....

Voy a pensarlo.... :-?

Karlos BMW dijo:
Pero claro, tu tienes una R ... y esas necesitan mejoras a granel. :P

Es que nosotros con dos cilindros conseguimos más que vosotros con cuatro y eso dueleeeee...e.e.e.e.e.e....

FERROLANO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157796957/30#31 date=1158073145]
Pero claro, tu tienes una R ... y esas necesitan mejoras a granel.  :P

Es que nosotros con dos cilindros conseguimos más que vosotros con cuatro y eso dueleeeee...e.e.e.e.e.e....[/quote]

Cierto, cierto, conseguís pasar más veces por el taller como por ejemplo ... retén del grúpo cónico trasero ... retén cigüeñal ... ABSs ... total, que teneís toda la patología habida y por haber.  ;D  ;D   ;D

Y eso ... no duele ni nada en el bolsillo.  :P

Karlos BMW dijo:
Cierto, cierto, conseguís pasar más veces por el taller como por ejemplo ... retén del grúpo cónico trasero ... retén cigüeñal ... ABSs ... total, que teneís toda la patología habida y por haber. ;D ;D ;D

Y eso ... no duele ni nada en el bolsillo. :P

Pues chico cada uno cuenta la fiesta como le va...yo no se nada de retenes ni de grupos...ni de na...serán otras la mía de eso no debe de traer...porque nunca se me ha insinuado por esos sitios... el cardan se desmonta??? primera noticia que tengo.

Claro que tampoco trae ASB o BSA...o ABSS... o como se diga...

También es cierto que sólo la tocan mecánicos cualificados.

241657548_0e72235632.jpg

De las boxers ... he de reconocer que tienes una moto preciosa, así que podías poner una foto de cuerpo presente, que para verte los pelos de las piernas, ya me miro los míos. ;D ;D ;D

Ah! Y no te olvides de engrasar la cadena, porque si no lleva cardan ... algo llevará. ::)

Subes a Riders, o es demasiado para tu boxer? ;)

Vaya vaya, veo que esto ha derivado en uno de vuestros amenos piques...Pues yo he tenido K y R y ámbas me han dado problemas... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y muchas satisfacciones :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
saludos ;)

Atrás