Horror ácido batería!

&dres

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Donostia
Bueno os cuento un poco.
Deje la moto hace un tiempo en un taller y aparte de no solucionarme el problema que tenía me la devolvieron con la tapa derecha y otros protectores plásticos manchados de ácido que se les desparramó.
En fin estoy buscando algún spray con el que arreglar el desaguisado principalmente por estética porque no llego a fastidiar nada serio. La moto es una Bmw f 650 gs Dakar del 2005. A ver si alguno me podéis dar alguna pista de que color es el más apropiado.
Gracias ✌?6249A635-F10D-4C74-912B-A1E2B63C1FE4.jpeg6249A635-F10D-4C74-912B-A1E2B63C1FE4.jpeg
 
Creo que esa es la marca de muestras motos, cuando compré la mía traía las mismas marcas, al final ya no las veo, creo que la única manera es volver a pintar...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues para recomendar ni aún enemigo,a mi vecino le devolvió la moto después de tenerla 6 meses dándole largas y sin arreglar (antes del confinamiento!) pero intentando sacar algo bueno de todo me puse las pilas para aprender todo lo que estuviera en mi mano y así ya he cambiado bomba del agua,embrague,filtro de gasolina,bombillas,pastillas liquido frenos,aceite filtros,refrigerantes...y todo gracias en parte a este gran foro así que... veremos que hago con las manchas que de verlas me escuecen los ojos.
 
Es muy cara esa tapa? Lo digo porque cambiarla es otra opción.
 
Las que están en buenas condiciones se van de precio y nueva no me atrevo ni a preguntar,intentaré encontrar el color más parecido y subiré la foto del resultado ya que se que a más gente le paso lo mismo.
 
Se podría pobrar con algun pulimento medio para pintura, posiblemente se aclare el resto de pintura de tapa(suciedad por tiempo) y se disimule mucho las lineas generadas por el ácido.
 
Gracias x el consejo Gringo42 lo probaré antes de pintar y a ver si se disimula.
 
Bueno os cuento un poco.
Deje la moto hace un tiempo en un taller y aparte de no solucionarme el problema que tenía me la devolvieron con la tapa derecha y otros protectores plásticos manchados de ácido que se les desparramó.
En fin estoy buscando algún spray con el que arreglar el desaguisado principalmente por estética porque no llego a fastidiar nada serio. La moto es una Bmw f 650 gs Dakar del 2005. A ver si alguno me podéis dar alguna pista de que color es el más apropiado.
Gracias ✌?Ver el archivo adjunto 194863Ver el archivo adjunto 194863

Pliego de lija "al agua" y a frotar. Si no se quitara del todo...un spray de pintura anticalórica mate.

Revisa el cableado de las bobinas/pipas de encendido...el ácido corroe las gomas y fundas de los cables (Sníf!)

V´ss!!
 
Decirle al del taller que me pague la tapa...creo que solo me serviría para ponerme de mala ostia y paso xq es que no quiero ni verlo,creo que hay que tener un mínimo de ética profesional y si la cagas (que a mi me ocurre y repito el trabajo hasta que va bien) pues apechugas,de ese modo tb te crias una fama en unos casos para bien y en otros....cada cual sabe.
Gracias por el consejo de revisar pipas etcétera lo tendré en cuenta y echaré un ojo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Yo me encargaría de darle la publicidad que se merece con el servicio que os ha prestado a tu amigo y a ti en foros , revistas....
Funciona .
 
Hola.
Me paso igual que a ti , en una ruta por cabañeros perdí líquido de la batería y quedo divino de la muerte el motor.

Lleve la moto a revisión , lo comenté y me lo solucionaron , quedo así, no como de origen pero bastante mejor que con los chorretes de ácido.

C81BD0F1-2EA5-4A6E-AE7D-98EFA1CA234F.jpeg
 
Gracias x la foto Roberto,a ver si puedo conseguir algo parecido.
Prometo foto,quede como quede!
 
Arriba