Horror, esto es aburridisimo....

carlosclasic

Curveando
Bueno, ayer por la noche, por fin pude salir a dar una vuelta con mi K1 recien reparada, ya que el tiempo me lo habia impedido este fin de semana pasado, con unas inundaciones catastroficas  :(

Pero a lo que vamos....

Tengo que hacer 2000 Km. sin pasar de 5000 RPM, y eso en quinta, supone poco mas de 130 Km/h de velocidad punta.  Y como tampoco consiste en ir a piñon fijo a 5000 RPM sino trabajar en el abanico mas amplio posible de revoluciones, significa que voy a sufrir mucho, y a aburrirme de lo lindo, pues es "mi" moto, la que conozco bien, y me cuesta horrores, circular asi  :-[

Despues me esperan 3000 Km. sin pasar de 7000 RPM, lo cual se hara mucho menos cuesta arriba, pero trbajando una media de 14 horas diarias de Lunes a Domingo, durante los proximos 6 meses, se me va a hacer eterno  :'(

Se que no puedo hacer mucho mas que armarme de paciencia, pero compartiendolo con vosotros, me desahogo un poco.

Wenaaaaaaaas =)

Tranqui, no te agobies. Mira, mal de muchos... :D

Yo llevo la mia limitada hasta enero del 2005 y bueno, a veces es pesado, pero lo importante es disfrutar de las curvas, los paisajes y la compañia, no?

Animo...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Si quieres le hago yo el rodaje sin pasar de 130...... los kilometros que tu quieras..... (Es broma)

Venga que pronto podras darle estopa sin problemas.... de momento aguantate y asi despues sera mucho mas fina.......

Tranqui Carlos, eso es lo que hago yo cuando voy "de paseo" ... o sea casi siempre ... 8)

Lo importante es que te de buen resultado al "mega-reparación" y estes satisfecho !! ;)

Hay que reconocer que es una putada.

A mi me sucedió lo mismo pero al revés: en el rodaje me dijeron que tenía que cambiar a 4000 rpm y fue muy duro los mil primeros km. Luego la cosa ya se fué mormalizando y ahora siempre cambio a las 3500 rpm.

Me refiero que no sufras, que lo tuyo se curará, pero los que conducimos "apoyardaos" (expresión literal de mi querida esposa y copilota) ya no se nos pasará.

Aupa el sector "Una Puntita de Gas"

Saludos

animo que dos mil Km se hacen rapìdo....¿ bajando y subiendo a Jerez ?... ;D ;D
merece la pena cuidar el motor..
Vs

javiereteRRR dijo:
....¿ bajando y subiendo a Jerez ?... ;D ;D

No me hagas de llorar :'( ....

Mañana se abre la temporada de heladeria, y acumulo dos trabajos simultaneos :-[ , lo que significa que mi proximo dia libre es: el 25 o 26 de Septiembre

AAAAAGGGGGGGGGggggggg.......... Solo pensarlo me pongo malo :( :( :(

carlosclasic dijo:
No me hagas de llorar  :'( ....

Mañana se abre la temporada de heladeria, y acumulo dos trabajos simultaneos :-[ , lo que significa que mi proximo dia libre es: el 25 o 26 de Septiembre

AAAAAGGGGGGGGGggggggg..........    Solo pensarlo me pongo malo  :( :( :(
Me dejas helao chico :o :o,te queda más mili que al Capitán Trueno.
No sé cómo podría sobrellevarlo.¡ánimo! ;)

Me parece bastante exagerado ese rodaje , ni los seat 600 llevaban tanto , ademas creo recordar que no te han cambiado el bloque ni los pistones , solo los segmentos , usala normalmente sin apurar el cuenta vueltas hasta el final, ademas en tu moto es mas perjudicial ir a 5000 rpm constantemente que ir a 6500 , ( ya sabes el famoso bache de potencia donde el motor no va muy a bien) donde el motor va mucho mas comodo y sufre menor desgaste. Ademas tu iras tambien mucho mejor
Los materiales de hoy en dia llevan de serie muy poca tolerancia por eso , casi ya no existe el rodaje .

Vssssssssss

STRATOS_HF dijo:
Me parece bastante exagerado ese rodaje

Veras, es el rodaje que pone en el manual del usuario, y la verdad es que no me hace ni un poco de gracia, pero la moto se ha chupado mis ahorros "para vicios", y deseo hacerle un rodaje lo mas exhaustivo posible para que el motor lo agradezca a posteriori.

Encima, aquí en Málaga sigue lloviendo... >:(

Carlos, ese rodaje es exagerado,con unos 1000km que le hagas conduciendo de manera "normal", sin que el motor soporte grandes cargas,es suficiente....... ;)

En mi modesta opinion, pienso que si no apuras el motor en frio, conduciendo con suavidad va de sobra.
Despues de lo que te has gastado... la congoja no te la quita nadie.
Consuelate, mi gs 1100 tiene ya 10 años y 17000 km. y 15000 hechos el primer año...... El resto mis circunstancias...( se llaman Raquel y Javier) y el trabajo.
Ráfagas y paciencia.

ESo nos pasa a todos cuando estrenamos moto. :P :P :P, que en tu caso es lo mismo: hacer el rodaje.

Me acuerdo cuando estaba con la mía, con 200 km, tenía que ir a 120 y me pasó una 125...........yo pensé para mi: aprovechate ahora que está en rodaje, que luego ni me ves los escapes, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya sabes, mejor por curvas, si puedes, y cambiando muchas veces de marcha, ( aunque bueno el cambio lo tienes más que rodado ya), no hagas los km en 5º todo el rato.....

Saludos.

carlosclasic dijo:
Tengo que hacer 2000 Km. sin pasar de 5000 RPM, y eso en quinta, supone poco mas de 130 Km/h de velocidad punta.  ......Despues me esperan 3000 Km. sin pasar de 7000 RPM,

Je, Je, Je,

Ya estoy de mejor humor, he releido bien el libro de mantenimiento, y "solo" son 1000 Km. a 5000 RPM y ya llevo 360 Km. y despues 2000 Km. a 7000 RPM lo cual no me preocupa ya, pues es un ritmo alegre.... ::)

Eso esta mucho mejor , ya te queda muy poco "rodaje"
Vsssssss

pos nada tocayo, te vienes a Sevilla, te invito a una cervecita y a la vuelta ya tienes el rodaje casi listo.
mientras tanto paciencia y resignación.

Vssssssssssssssss

:D :D :D

Por fin alguien me entiende !!

La mia lleva 800 kms. y hasta los mil, sin pasar de 4000...

Santa paciencia...

Pues nada, sólo quería daros un poquillo de envidia sana.

Ya he pasao de 1100 kms. y se me ha despistao un poquillo la muñeca derecha... :P

Ale, a disfrutar !

REKAFE dijo:
pos nada tocayo, te vienes a Sevilla, te invito a una cervecita y a la vuelta ya tienes el rodaje casi listo.
mientras tanto paciencia y resignación.

Vssssssssssssssss

Gracias por al invitacón, pero que mas quisiera yo que poder escaparme....

carlosclasic dijo:
No me hagas de llorar :'( ....

AAAAAGGGGGGGGGggggggg.......... Solo pensarlo me pongo malo :( :( :(

Pero cuando acabe la temporada, te tomo la palabra...... ;)

De todas formas ya "solo" me faltan unos 300 Km. de "sufrimiento", y 2000 mas a 7000 RPM que son mucho mas llevaderos, siempre que no salgas como yo con amigos con CBR 900 RR, Claro que yo voy mucho mas comodo, y mi mujer tambien ;D ;D

El que no se consuela es porque no quiere ::)

Atrás