Hoskes paralelos al suelo

Huanho

Acelerando
Me interesaba saber si le puedo poner a mi moto unos Hoskes de 40mm que vayan paralelos al suelo... ::)

Que entiendes por paralelos? lo que tira los escapes para arriba,son los colectores que estan doblados,si los pones bajos,te rozaran en el suelo.A no ser que los eleves.Con lo cual tendras que hacer colectores especiales

:D :D Me parece que todos son paralelos al suelo.Lo dificil seria perpendiculares.
Ahora en serio los hoske, llevo unos de 38 en la Rockerracer, van casi en la misma posicion que los originales, lo que son casi 10 cm mas cortos y 1,5 cm mas estrechos en el final.
Van de coña, ruido son bonitos, pero pierdes un poco de bajos y altos, si los llevas sin la metralla del interior. Por la calidad yo diria que son mejores en el cromado mas gordo y el ancho de la chapa.
Si no los has pillado asegurate el diametro 40mm o 38mm, y javier en Maxboxer los tiene a buen precio. ;)

De todas formas........no hay nada que el amigo de McGiver no solucione.Te lo presento ::)

martillo.gif

;D ;D Bueno, a lo mejor se refiere a todo lo contrario, que queden para arriba, me parece que no has leido el Post de los escapes, creo que se llamaba Hoskes dobles, donde el gran mestre Emilio ABU, ponia fotos de casi todos los modelos que existen. 8-)

Yo quiero que mis tubos queden así:

R69.jpg

No descarto em método Mcgiver, pero antes puedo plantearme un adaptador en "S", como un empalme que sin tocar el colector, lleva a la posición paralela del suelo al Hoske... ::)

Pero en serio sería mucha movida el quitar la subida final del colector?:

62775160ye8.jpg

Ademas del metodo que dice Emilio prueba a echarle agua muy fria. Otras cosas bajan asi ;D ;D ;D ;D ;D

Otro ejemplo preciso de lo que quiero:

esto es una imagen que puso Emilio en proyecto cafe-racer r 100 s

picture23tt6.jpg

Huanho mejor las ideas despues del viaje largo.... asi cuentas con las distintas circustancias... porque yo he llevado los tubos casi tan bajos... y con mi peso y una curva un poco cerrada... vamos tampoco extremadamente por ejemplo la del cruce de Sor Angela de la cuz con La Castellana (Madrid) Me daban los escapes... y con el tiempo se me piro la pletina que llevaba... por eso quite los silencisos.
Mira asi me venia la Cafe Racer.
703966546_l.jpg

Deja todas las modificaciones para despues.... de momento tienes un verano para disfrutar del Esperanza y a tope, y despues tienes tiempo para ponerle cosas...
Es mi opinion y con todos los respetos.

Gracias, Honky; pero no he puesto fechas al proyecto... estas cosas, para que salgan bien, tienen que ir madurando, como todo lo bueno, y estoy tanteando ideas, para aprender de experiencias, mira, la tuya es una.

Pero una cosa, ¿ tocaste la forma de los colectores? es que claro, la curva de la salida del cilindro, el codo vamos, debería de ser más cerrado para que estén paralelos prácticamente desde la altura del motor, como en la foto que he puesto última, pero ¿¿donde te rozaban exactamente??

En la parte mas atrasa de los silenciadores....
En cuanto a los colectores pues imagino que realmente lo que manda es a partir del codo que empieza por donde el reposapies. Ahi es donde hace un poco de curva hacia afuera.
Para mi... tendrias que mirar mejor los Hoske... hacen una linia mas 70s que creo que te va a gustar mas.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Para mi... tendrias que mirar mejor los Hoske... hacen una linia mas 70s que creo que te va a gustar mas.

El tema es poner unos Hoske como salen en la foto:

picture23tt6.jpg

Y lo que pregunto es si se puede retocar colectores, o si debo pillar unos colectores nuevos, o mandarlos hacer o que para conseguir el efecto, y si me roza, rugiré con la moto en ese momento.

Yo quise y pensándolo estoy hacer lo mismo y lo he pensado mucho, para empezar si lo pones rectos te tocan con el pedal del freno, así que me compre un pedal para cortarlo y hacerlo más corto y librar el tubo.

Por otro lado esta el final del tubo que hace esa pequeña inclinación hacia arriba, creo que se puede solucionar metiendo una barra muy justa por el interior y calentándolo poco a poco ir llevándolo al sitio.

Pero vamos lo único que te molestaría sería el pedal del freno, míratelo en la tuya y lo veras, ya te digo que llevo tiempo pensándomelo, ya vere.

La solución a lo que quieres, es cortarle los trozos que estan doblados a los colectores. Ves la parte trasera que estan doblados un poco?

62775160ye8.jpg

En el momento que cortas ese trozo, los tienes rectos, o paralelo al suelo como dices tú.
En contra......si cortas, las sujecciones ya no te vale,tienes que hacer otras sujecciones para sujetar los escapes a la moto. Estando recto, el derecho, te da en la palanca de freno. O quitas la palanca de freno, o la cambias por otra. Al estar mas bajos los escapes, en curva, la parte trasera de los escapes queda mas baja, con lo cual casi seguro que te rozarán.............. 8-)

Atrás