Hospedarse en cuenca

peter_atope

Curveando
Buenas!!! A finales de mes, tres parejas que vivimos en Castellón nos iremos de ruta por Teruel y Cuenca. Alguno de vosotros me podría hacer alguna recomendación para hospedarnos en Cuenca? Algo sencillito y barato, que solamente es para pasar una noche y disfrutar un poco de la ciudad. El resto será carretera y paisaje!!!

Gracias!!!

Muy muy sencillo de dos * y con parking gratixxxxx para motos (habla con el paisano) creo era la habita 35 euros
Hotel Arevalo
www.hotelarevalo.es/
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 24"][/TD]
[TD="width: 485"]Calle Ramón y Cajal, 23, 16004 Cuenca
969 22 39 79[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Justo en la calle de tapeo

Muchas gracias figura!!! Tú lo has probado???

si he dormido unas cuantas veces
para mi es muy sencillo quizas demasiado pero para llegar con las botas de moto y maletones ideal, ya sabes, con moqueta da palo jejeje
el dueño tiene un pequeño garaje debajo con una cuesta de muerte pero ideal para aparcar, estas en todo el centro
tenéis la zona de tapeo justo en perpendicular (calle San Francisco) y se tapea de muerte
me das envidia
jajaja Muchas gracias!!! Me acabo de comprar una GS 1200 y nos iremos tres parejas a finales de mes. Y por lo de la moqueta...he estado en noviembre en una cabaña de una tribu en plena selva norte de Laos, durmiendo en el suelo de la cabaña con cagadas de rata jejeje Cualquier cosa con sábanas y baño será suficiente. Se lo comenté a los demás pero aún no han respondido.

Muchas gracias!!!

Yo estuve en el Hotel Ramón y Cajal, junto al Arévalo, estuve cenando en una calle cercana repleta de bares.

Este hotel tiene aparcamiento, estrecho para un coche pero con moto no hay problema. Una de las recepcionistas tenía una 1600 GTL cuando estuve allí, hace un par de años.

Habitaciones pequeñas pero estuve cómodo.

Es nuevo, en el google map se ve el edificio en construcción.

Saludos

Ostisssss ahora no lo recuerdo donde nos hospedamos nosotros en octubre.... Fué en todo el centro y bastante bien.... A ver si lo recuerdo y lo pongo, lo mismo, aparcamiento (no en sótano) en la planta baja. Y la zona de bares.... En concreto uno, el 1º fue la ostia!!! Se come de muerte!!! Es tipo mesoncito estrechito de la barra, productos selectos,.. Vamos, deseando volver!!!

Yo te recomiendo la Posada San José , en la parte alta, a un paso de catedral y ayuntamiento, asomándose a la hoz como el resto de las casas colgantes, aunque no sé si te parecerá asequible.
A decir verdad, no recuerdo lo que pagué, sólo recuerdo el entorno y las preciosas vistas.
Tampoco te puedo decir si tiene garaje o no, iba enlatado y me despreocupé.

Gracias, voy a ir viendo... Es que hay un camping con cabañas de madera que está muy chulo, pero está a unos 5-6 kms del centro, y no vaya a ser que nos encantemos unpoco con las tapas, que aún no le tengo pillado del todo el truco a la "Bicha" jejeje

Reservado en el Hostal Cortés!!! Ya os contaré como ha ido, y alguna fotillo también jejeje

Última edición:
no te se decir nombre ni lugar pero esta a 3 km de Cuenca lo encontre por internet, son apartamentos de turismo rural , apañados con cocina, tv etc etc , estan en un pinar.
Busca por casas rurales en cuenca seguro que te aparece

Pues has hecho buena elección Hostal Cortes peter_atope... Te gustará, muy bien situado y con su cochera perfectamente, puedes dejarla allí e ir andando en un momento estás en la zona de bares, aquella calle con pendiente.... Mmmmmm que buen recuerdo me quedó....
pues nada, espero haberte ayudado. Disfrutad saludos....

no te se decir nombre ni lugar pero esta a 3 km de Cuenca lo encontre por internet, son apartamentos de turismo rural , apañados con cocina, tv etc etc , estan en un pinar.
Busca por casas rurales en cuenca seguro que te aparece

Ya los habíamos visto, tienen una pinta estupenda, pero para una noche que vamos a pasar, creo que es mejor estar en el centro, para dejar las motos e irnos a dar un paseo y conocer la ciudad a pie. Y si nos encantamos un poco con las "tapas"... si nos caemos a pie es pero que no sea tan grave ;)

Pues has hecho buena elección Hostal Cortes peter_atope... Te gustará, muy bien situado y con su cochera perfectamente, puedes dejarla allí e ir andando en un momento estás en la zona de bares, aquella calle con pendiente.... Mmmmmm que buen recuerdo me quedó....
pues nada, espero haberte ayudado. Disfrutad saludos....

Ya os contaré a la vuelta!!! Nos iremos del 25 al 27 de abril, y nos haremos casi 900 kms por serranías y parques naturales. Y las tapas no me las pierdo jejeje

Nosotros estuvimos en el hotel Ramón y Cajal en la calle con el mismo nombre. Menos de 40 euros y te alojan la moto en el parking. Además al lado tienes la Cervecería Korynto que ponen unas tapas impresionantes de buenas y muy limpio. Te lo dice un vasco :D.
Veo que Gabriel ya te lo recomendó. En cuanto a la habitación como ya digo a nosotros dos nos dieron una bien grande.

Que pena no haber podido volver por esas carreteras de bosques hacia el río Cuervo. Hacia muchísimo calor y estábamos cansados por lo que volvimos por Nacional.

Última edición:
No lo dudes, hospedaros en el hotel Ciudad Encantada, miralo por wekendesk, sale a 39 euros habitacion doble 2 personas con cena incluida, la cena es a base de raciones de productos tipicos de Cuenca, no es para tirar cohetes, pero el precio es inmejorable, tienes parking cubierto y estas en plena naturaleza con la ciudad Encantada enfrente. Las habitaciones estan muy bien.
Te recomiendo visitar los Callejones otra ciudad encantada medio salvaje que no pagas, el Ventano del Diablo aqui tienes una ceramica cojonuda e increible encima muy barata sobre todo los perolos para cocinar, Tragacete y sus zarajos, El parque del Hosquillo con osos y como no el nacimiento del Rio Cuervo, aqui suele estar Dani recomendando el restaurante de su padre que esta en el pueblo con un menu barato, ademas tiene unas casas rurales chulisimas.
en valdecabras hay un bar muy majo que pone unos buenos aperitivos, tambien puedes ver el hotel el tablazo en villalba de la sierra donde se pesca en su lago espectacular

Atrás