Hostiazo con Boxer...

amauta

Acelerando
He encontrado esta fotografía por "intelné"...

7573.jpg

Vaya "j'orrostio" !!!

No se si se referiran a esto cuando hablan de la "robustez del boxer" porque es lo único que ha quedado...

P.D. Por si alguien pregunta por el piloto... No tengo ni idea..., acabo de encontrar la foto por la güeb

Salu2.-

No entiendo el morbo de publicar este tipo de fotos.
El piloto me temo que es lo que está tapado de una manta negra en el arcén un poco más adelate de la moto. :-[

"Evidentemente", eso era una R1100S de las primeras (como la mía)

ankor dijo:
El piloto me temo que es lo que está tapado de una manta negra en el arcén un poco más adelate de la moto. :-[

Yo también creo que es mejor que nos pongamos una venda en los ojos, para que cuando nos "animemos" con la moto no nos echen atrás este tipo de imágenes,...

Es igual que esos cursillos de concienciación que llevan a los chavales a la planta de traumatología de los hospitales a ver las consecuencias de hacer el cafre,... QUE MORBOSOS POR DIOS!!

Lo que no estaría de mas es avisar en el titulo del post para quien no lo quiera ver. Aunque " Hostiazo con Boxer " es bastante disuasorio, igual hay gente que piensa que es un nuevo modelo, y entra esperando ver otra cosa...

Siempre me he preguntado sobre si son aceptadas su publicacion o no de estas imagines por el hecho de herir la sensibilidad de alguien, pero por otro lado, quizas sea preferible herir la sensibilidad de alguien y abrile los ojos que la moto es peligrosa, que la moto mal conducida trae esas consecuencias.

Últimamente está de muy de moda el que te manden pps con persona desmenbrada, jamas he podido reenviar uno, porque lo considero muy fuerte, pero motivos como este casi sería aceptada para hacernos recordar de la necesidad de que recordemos el peligro.-Un saludo, V,ssss

ankor dijo:
Coincido con ankor , pero en este caso está clarísimo que amauta , lo que nos ha querido decir , es que a pesar de lo violento del choque , el motor boxer está prácticamente intacto.

ankor dijo:

De eso nada , el piloto ha salido del lance sin un rasguño......... :D

Wicente, ¿salió del lance airoso el piloto? ¿Y sin ningún rasguño además? Me alegro mucho por él. Desde luego la foto te hace un nudo en el estómago, pero se afloja al saber que no le pasó nada.....

estoy de acuerdo en no publicar la foto a simple vista sin avisar de k va

avisando con el enganche y poniendo que puede herir sensibilidades cada cual es cada cual

un forero me pasó unas fotos las abrí sin saber de k iba y me kedó el cuerpo para una temporada jodido

no kreo k de esta forma nadie se kede jodido

Hola,

No creo que tengamos que darle mayor trascendencia a este tema ya que a diario desgraciadamente nos enteramos de sucesos parecidos.
Lo que si creo es que la cosa no va de "guasa" y deberíamos tomarlo con algo mas de respeto. No creo que el comentario que acompaña la foto sea el mas adecuado.
Simplemente creo que no ha sido acertado.

Saludos.

Pues me alegro mucho que el piloto esté bien, pero al margen esa foto nos debería reflexionar MUCHO pues la carretera no está echa para correr con la moto, para eso están los CIRCUITOS. Un saludo

wicente dijo:
De eso nada , el piloto ha salido del lance sin un rasguño......... :D

Pues si tienes información al respecto, me alegro mucho que sea así.
Ese bulto negro me resultaba sospechoso...pero mejor así.

JOSANJAA dijo:
Pues me alegro mucho que el piloto esté bien, pero al margen esa foto nos debería reflexionar MUCHO pues la carretera no está echa para correr con la moto, para eso están los CIRCUITOS. Un saludo
Etoy de acuerdo en que la carretera no es para correr, pero si nos estamos quejando de que todo el mundo en general nos trata de delincuentes y descerebrados kamikazes, solo por ver la foto nos deberiamos ahorrar los comentarios sobre la velocidad entre nosotros mismos cuando no sabemos las circunstancias del accidente solo por la foto ya que ese accidente puede tener multiples causas

Pues....creo recordar, aunque a lo mejor me equivoco, que este accidente ocurrió el año pasado en Asturias, debido al asfalto deslizante, y el piloto , un G.C. de tráfico perdió la vida en el mismo al impactar contra los guradarailes. :-/
Salu2.

Hola, la carretera parece mojada verdad?. Ke lastima de boxer.... Me alegro de ke el piloto este bien, pero estas fotos no creo ke se debieran ver en este foro. si alguien kiere ver tortazos ya sabe donde tiene ke buscarlos, este foro es para otra cosa. UVES

Aunque sea citarme a mi mismo, creo que no habeis leido esto
Rodicio dijo:
Pues....creo recordar, aunque a lo mejor me equivoco, que  este accidente ocurrió el año pasado en Asturias, debido al asfalto deslizante, y el piloto , un G.C. de tráfico perdió la vida en el mismo al impactar contra los guradarailes.  :-/
Salu2.

pues veo que nadie se ha fijado de un detalle que además de los guardarrailes deberíamos luchar para que desaparezca también:
Los asfaltos rallados
el finde en la raiders fuimos el sabado a las alpujarras y en el tramo desde la autovía hasta lanjarón muchisimas curvas estaban con el asfalto rallado... creo que deberían gastarse el dinero en asfaltar en condiciones en vez de rallar un mierdoso asfalto desgastado

El tema de las fotos revuelveestómagos es que parece que al final tendemos a acostumbrarnos.

Yo he visto Muuuuuchas en los cursos que hago, desde amputaciones hasta quemaduras, explosiones, balazos, torturas, etc. Y no solo en adultos, sino tambien en niños e incluso bebés.

Lo bueno de ellas, es que cuando te encuentras a alguien con esas heridas, no te afectan y haces mucho mejor tu trabajo.

Lo malo, que no dejan de aparecer fotos de ese estilo, y parece como si no le diesemos importancia porque no va con nosotros.

Yo, tras muchas fotos, estoy mucho más concienciado de los riesgos que corremos, en moto o andando.

Creo que las fotos de la vida real son buenas.....aunque sean duras.

Rfgssssssssss

No quisiera equivocarme pero ese accidente ocurrio en el Puerto de Monrepos (Huesca) y creo que chocaron dos motocicletas muriendo los dos pilotos

editado Domingo 21 oct
CONFIRMACION VISUAL HOY DOMINGO 21 OCT
La zona es el PUERTO DE MONREPOS, HUESCA, cara norte del puerto

Lo malo, para mí, es que llegue a hacer falta ver fotos tan fuertes para concienciarse (como si no supiéramos de sobra el peligro que hay sin tener que verlas).

Pero creo que lo peor no son las fotos en sí, es que se repitan esas escenas día tras día, sin que se tomen medidas drásticas (por parte de todos) y no puramente punitivas, para reducir la siniestralidad de los motoristas.

:'(

V'ssssss

no entiendo este post, ni que se ironice sobre la muerte o no del piloto. Si fuera familiar o conocido mío seguro que reaccionaría peor; de todas formas la libertad de expresión supongo que debe primar, y cada uno que ponga lo que quiera

Perdona, pero ya tenemos bastante con los anuncios de Zapatero, y los telediarios.
Esta foto, es bastante inadecuada. No es que entienda que debemos mirar para otro lado, pero bastante nos da la realidad que cada uno vivimos.
Un saludo,
Manu

Pues yo disiento con la mayoría. La foto no me parece morbosa, sino concienciadora. No hay ningún humano herido ni muerto en la foto, es la foto de las consecuencias que puede tener correr en mojado, y da qué pensar sin recurrir a ver amputaciones ni similares.

No obstante, juraría que quien abrió el post, lo que quería destacar es la robustez del Boxer...

Corrijo. La moto puede ser una R850RT. Eso sí, ha perdido todos los plásticos...

Respecto a las fotos desagradables, inlcuso las peores como las de cuerpos seccionados (que también a mí me dejan mal cuerpo durante semanas) deben servir para recordarnos lo que le puede pasar a cualquiera. Y si foto es desagradable, imaginad en vivo. Tíos seccionados no he visto, pero traqueotomías de emergencia, y chavales con la columna rota, más de uno...

Manuel_850 dijo:
                 Siempre me he preguntado sobre si son aceptadas su publicacion o no de estas imagines por el hecho de herir la sensibilidad de alguien, pero por otro lado, quizas sea preferible herir la sensibilidad de alguien y abrile los ojos que la moto es peligrosa, que la moto mal conducida trae esas consecuencias.

Últimamente está de muy de moda el que te manden pps con persona desmenbrada, jamas he podido reenviar uno, porque lo considero muy fuerte, pero motivos como este casi sería aceptada para hacernos recordar de la necesidad de que recordemos el peligro.-Un saludo, V,ssss

A mi lo que me hiere la sensibilidad es cada vez que veo los matarraíles.. y pensar que en una época de superavit presupuestario en el que el Gobierno no es capaz de gastarse el dinero presupuestado ahí siguen los matarraíles año tras año.

CONFIRMACION VISUAL HOY DOMINGO 21 OCT
La zona es el PUERTO DE MONREPOS, HUESCA, cara norte del puerto

Atrás