Hotel DE LA PAIX en Lucerna (suiza) ¿lo conocéis?

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
¿alguien conoce este hotel?

DE LA PAIX ***

en LUCERNA (Suiza)

si lo conoces dime que tal

lo vamos a reservar para 7 noches en Junio, la segunda semana

lo bueno = 29€ el alojamiento por cabeza (habitación triple)

lo malo = es que no incluye el Desayuno ¡¡ cachinssssss... !!

lo lo otro malo = tampoco incluye el Parking
¿es importante tener PARKING nocturno en SUIZA?
supongo que también habra cacos ¿no?

me recomendáis pagar un poco más y asegurarme el desayuno incluydo

gracias de ante mano
 
Re: Hotel DE LA PAIX en Lucerna (suiza) ¿lo conocé

Hola toño
No he estado en ese hotel asi que no te puedo decir nada sobre él, en Lucerna solemos alojarnos en el  hotel delphin (creo que se escribe asi), es un hotel bastante más caro y si incluye desayuno buffet.

El precio que indicas es muy bueno para Lucerna, yo te recomendaria que intentases visitar la pagina web del hotel en internet para hacerte una idea.

Sobre dejar la moto en suiza en la calle en principio ningún problema, pero yo siempre la dejo en garaje por si las moscas.

*** toño he mirado en internet el hotel está en el centro de Lucerna, ha sido renovado en 1999, las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, por el precio que me comentas lo veo muy bien.

Sobre el desayuno no tengas problema por donde está situado teneis un montón de bares para desayunar.

Un abrazo y que tengais buen viaje.
 
Re: Hotel DE LA PAIX en Lucerna (suiza) ¿lo conocé

En suiza no tendrás problemas de cacos, puedes dejar el coche abierto en la calle, no le interesa a nadie porque todos tienen mas pasta que tu ;D
 
Re: Hotel DE LA PAIX en Lucerna (suiza) ¿lo conocé

Me parece muy buen precio. Yo estuve 2 noches en uno de tres estrellas en el '96 y pagué 100 euros por noche (2 personas y desayuno).

Aparte, metía el coche en un párking por la noche y lo sacaba por la mañana. Así, te despreocupas si has aparcado en zona de residentes o de estacionamiento limitado. También alejas más la posibilidad de robo o de que te den un golpe...
 
Re: Hotel DE LA PAIX en Lucerna (suiza) ¿lo conocé

Mu bueno Ramesses ;D !!!
 
Arriba