Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josan dijo:El año pasado me quedé a unos 10 kms antes de Chamonix, en Albertville, en el hotel ETAP, una opción sencilla, funcional y sobretodo, barata. A partir de 35€ la noche.
http://www.accorhotels.com/es/hotel-2586-etap-hotel-albertville/index.shtml
Consulta otras posibilidades en:
http://www.accorhotels.com
OGM dijo:En chamonix, Hotel L"Oustalet,3* situacion perfecta, piscina exterior, regentado por hijas de españoles muy amables, super acogedor, sin ruidos,agradable y estilo savoyarde unos 100Euros la habitacion. Yo es que en Francia no me la juego y en relacion es la mejor relacion calidad precio de Chamonix.Por cierto la pagina web no le hace justicia.Solo tiene 15 habitaciones, pero en Septiembre supongo que no estara lleno
Otras opciones el [highlight]Hotel des Aiglons3*[/highlight] recien remodelado con Spa, es un hotel moderno de cadena Best Western, de precio similar.
Si quieres otro el nuevo hotel Le morgane 4* recien remodelado, hotel de cadena Best Western pero bastante mas caro, que los anteriores, y por ultimo si quires darte un homenaje el Grand Hotel, inaugurado hace dos años, precioso pero muy carito.
Yo iria al primero y me daria una cena como dios manda en la caleche( raclette y chuleton), o le chaudron(platos tipicos savoya, tartiflette, reblochonade, y chuleton)o incluso en l Imposible aunque me gustan mas los anteriores
Francesc dijo:Fernandito, este viaje es peor que un parto.![]()
![]()
Ta falta algún dato mas??
Alguna información de última hora??
Información meteorológica??
Estado de las carreteras??
Por cierto que dia te vas???
Francesc
OGM dijo:Pero que malo eres Franscesc dejale al chaval que disfrute con los preparativos ;D ;D ;D ;D
tututis dijo:Francesc, sabes cuanto cuestan las salchichas en la cima del Stelvio ?? :![]()
OGM dijo:JAJAJAJAJAJA joder Francesc que bueno.
Tututis por fastidiar un poco yo iria a Lugano ;D ;D ;D