Hotel en chamonix BBB

A ver, supongo que lo de BBB será Bueno Bonito Barato... jeje

Nosotros estuvimos hace tres semanas en uno que es de esquiadores que se llama LES RHODODENDRONS. Para mi gusto está bastante bien, una habitación si lo haces directamente al hotel (sin pasar por HOTEL FRANCE RESERVATION) te puede costar sobre los 65€ (baño completo, TV, cama matrimonio, posibilidad de terrazita, se pilla una WIFI gratis en el hotel y cerca de una plaza preciosa que hay sólo salir...). No está en Chamonix city 8-) pero en una urbanización a dos minutos del centro de Chamonix. Lo gestionan unos chavales jóvenes que hacen unas pizzas que te mueres y los platos abundantes. A parte está muy bien ambientado.

Si vienes por Martigny lo encuentras enseguida ya que está al lado de la carretera y si vienes por el sud tienes que ir dirección Martigny y lo verás igual.

No se, te puedo mandar una fotillo de la plaza que hay delante,  ::), el hotel míralo en www.hotel-rhododendrons.com/ . Si les envías un email puede que te contesten en seguida o con la calma.

Mi valoración es bastante buena calidad/precio, pero para gustos colores.

Ya verás como te encantará Chamonix.

V'ssss

nosotros estuvimos en el alpina y esta muy muy bien esta en una zona muy guapa y muy tranquila y con toda la vista al mont blanc es la ostia y por cierto quiero recordar que nos costo 60 euros la habitacion doble

En chamonix, Hotel L"Oustalet,3* situacion perfecta, piscina exterior, regentado por hijas de españoles muy amables, super acogedor, sin ruidos,agradable y estilo savoyarde unos 100Euros la habitacion. Yo es que en Francia no me la juego y en relacion es la mejor relacion calidad precio de Chamonix.Por cierto la pagina web no le hace justicia.Solo tiene 15 habitaciones, pero en Septiembre supongo que no estara lleno
Otras opciones el Hotel des Aiglons3* recien remodelado con Spa, es un hotel moderno de cadena Best Western, de precio similar.
Si quieres otro el nuevo hotel Le morgane 4* recien remodelado, hotel de cadena Best Western pero bastante mas caro, que los anteriores, y por ultimo si quires darte un homenaje el Grand Hotel, inaugurado hace dos años, precioso pero muy carito.
Yo iria al primero y me daria una cena como dios manda en la caleche( raclette y chuleton), o le chaudron(platos tipicos savoya, tartiflette, reblochonade, y chuleton)o incluso en l Imposible aunque me gustan mas los anteriores

Gracias por las respuetas, me he mirado los hoteles que me habeis dicho y tienen buena pinta, pero algunos estan a las afueras y buscaba algo en el centro.

OGM dijo:
En chamonix, Hotel L"Oustalet,3* situacion perfecta, piscina exterior, regentado por hijas de españoles muy amables, super acogedor, sin ruidos,agradable y estilo savoyarde unos 100Euros la habitacion. Yo es que en Francia no me la juego y en relacion es la mejor relacion calidad precio de Chamonix.Por cierto la pagina web no le hace justicia.Solo tiene 15 habitaciones, pero en Septiembre supongo que no estara lleno
Otras opciones el [highlight]Hotel des Aiglons3*[/highlight] recien remodelado con Spa, es un hotel moderno de cadena Best Western, de precio similar.
Si quieres otro el nuevo hotel Le morgane 4* recien remodelado, hotel de cadena Best Western pero bastante mas caro, que los anteriores, y por ultimo si quires darte un homenaje el Grand Hotel, inaugurado hace dos años, precioso pero muy carito.
Yo iria al primero y me daria una cena como dios manda en la caleche( raclette y chuleton), o le chaudron(platos tipicos savoya, tartiflette, reblochonade, y chuleton)o incluso en l Imposible aunque me gustan mas los anteriores

Reserva hecha, muy buen precio. 75€ / noche ;)

Tomo nota de los restaurantes, aunque no se, ya que como a ti no te gusta mucho comer ;D ;D

Estuvimos hace dos años en la oficina de turismo nos tratarón de maravilla y nos buscarón hotel bbb, suerte y rafagazos desde el sur.

Tututis, el hotel que has cogido esta junto a la entrada de la autorute blanche , muy cerquita de la aguille du midi, andando en un periquete estas en el centro( donde la estatua de de Horacio y balmat, que apuntan al Mont blanc).

Fernandito, este viaje es peor que un parto. :P :P :P

Ta falta algún dato mas??
Alguna información de última hora??
Información meteorológica??
Estado de las carreteras??

Por cierto que dia te vas???

Francesc

Pero que malo eres Franscesc dejale al chaval que disfrute con los preparativos ;D ;D ;D ;D

tartiflette!!!!
508207homer-babeando.gif

...por Dios....

Francesc dijo:
Fernandito, este viaje es peor que un parto.  :P  :P  :P

Ta falta algún dato mas??
Alguna información de última hora??
Información meteorológica??
Estado de las carreteras??

Por cierto que dia te vas???

Francesc

Cuando veas a Helen se lo preguntas.... valiente !!! ;D ;D

OGM dijo:
Pero que malo eres Franscesc dejale al chaval que disfrute con los preparativos ;D ;D ;D ;D

Es lo que tiene el vertigo, que me vuelve pregunton. Que facil lo teneis los de dos metros que estais acostumbrados a las alturas ;D ;D

Por cierto, Helen me pregunta que donde es mas bonito alojarse, en Menaggio en el lago Di Como o en Locarno en el Lago Maggiore ?? y yo como no lo se pues lo pregunto ;D

Francesc, sabes cuanto cuestan las salchichas en la cima del Stelvio ?? ::)

tututis dijo:
Francesc, sabes cuanto cuestan las salchichas en la cima del Stelvio ??  ::)

Como sabía que lo preguntarias robé una carta.

Fregola con arselle € 10,50
Fregola dello Chef € 11,50
Penne nata € 8,50
Gnocchi al pesto € 8,50
Spaghetti alla carbonara
Con uovo e prosciutto € 8,50
Malloredus € 8,50
Spaghetti con vongole e bottarga € 11,50
Spaghetti polpa di Ricci € 13,50
Tagliatelle allo Scoglio € 13,50
[highlight]Polenta alla Parmigiana con Salsiccia € 12,50[/highlight]
Tagliatelle con gamberi, cozze, arselle e
tonno € 13,50
Tagliatelle al Bogavante € 16,50

Es lo único que habia y nosotros tomamos un par de Capachinos y un Restreñido (ristretto dicen ellos) por que refrescaba.

Ala.

Francesc

JAJAJAJAJAJA joder Francesc que bueno.
Tututis por fastidiar un poco yo iria a Lugano ;D ;D ;D

OGM dijo:
JAJAJAJAJAJA joder Francesc que bueno.
Tututis por fastidiar un poco yo iria a Lugano ;D ;D ;D

Ha buscado la carta por internet... que ya le conozco ;D ;D

Traslado la propuesta al GPS ::)

Atrás