Hotel en Galicia.. (cardalda )

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
A ver los gallegos,SOS  :D, necesito que me digais un buen Hotel en Galicia, Algo rural y con encanto, me da igual interior que costa, si alguien tiene un hotel especial, un rinconcito con encanto, que lo comparta please, es para un aniversario. Algo que realmente merezca la pena y no esté quemado por el turismo.

A ver Cardalda, esa enciclopedia Gallega con patas y moto, ... echame una mano ;).

PD: si tb teneis algun restaurante de esos donde tienen que extirparte la nuez para poder tragar todo lo que te pongan ;D tambien me lo podeis decir, da igual donde esté. Tengo entendido que en galicia se come bien, demostradmelo. ;)
 
Yo, pues gallego no soy (creo), pero hay un hotel a 30 ilómetros de Santiago, en una aldea que no me encontraba ni el GPS que está cojonudo `por unos 40 € habitación doble. Es una casa de pueblo reconvertida en casa rural con solo 7 habitaciones.

Se llama Casa Goris y la dirección es Reboredo-Merza, Vila de Cruces (Pontevedra).
El teléfono es 986583587.
El mail es casagoris@latinmail.com.

Yo estuve hace dos años y me encantó. Además, los paisajes alrededor son espectaculares para hacer rutillas e moto. Por cierto, está en el interior.

A ver si te sirve de ayuda.
 
hola, yo hace un tiempo me hice un fin de semana especial como el que comentas, y estuve en Rianxo en la casa Os Muiños http://www.ruralgalicia.com/es/ .El dueño es muy majo, y el sitio está muy bién, al lado de la civilización, y con posibilidades de rutas a Corrubedo, Fisterra, etc. ... aunque quien sabe en el sitio que comenta carlitosfazer... te puedes llevar una sorpresa muy grata ya que el interior de Galicia ofrece cantidad de sitios por descubrir.
Y si no te queda un fin de semana en el Hotel de Talasoterapia de Bayona, con tratamiento de aguas de mar y algas incluido, donde tienes tambien buena gastronomía (una mariscada en la Guardia, por ejemplo), paisaje y zonas para rutear en moto.

Saludos
 
Buenas.

Me lo recomendó Beto, o es Aivoy??  ;D ;D No dormí solo me quedé a comer, lo visité y quedamos encantados. Una maravilla.

http://www.tiradocordel.com/

Y si tienes algún problema o hambre visita este Restaurante     http://www.lapaelladeroberto.com/        (Tengo entendido que no solo viajan en moto si no que usan BMW's!!)

Ponte en manos de los gallegos y dejate llevar.....Nosotros lo hicimos y quedamos encantados y con ganas de volver.

Francesc
 
Muchas gracias por vuestros apuntes voy a verlos ahora mismo, no es para mi el consejo, es para mi hermana que es su aniversario ahora y me ha pedido ayuda, dice que yo me defiendo bien en esto del internés :p. A ver si algún gallego se anima y me dice algo.

Por cierto,.. un sitio de paellas en Galicia :eek:, es bueno saberlo para cuando entre la morriña, pero para eso necesitas primero incharte a chuletones y pote gallego, que es lo que ando buscando. ;D
 
jfran dijo:
Por cierto,.. un sitio de paellas en Galicia  :eek:,  es bueno saberlo para cuando entre la morriña, pero para eso necesitas primero incharte a chuletones y pote gallego, que es lo que ando buscando.  ;D


Sshshshshshssssssss.......que los cocineros andan por aqui, pero chuletones tambien tienen y muy buenos!!!

Francesc
 
El monasterio este me ha gustado mucho, y a mi hermana tb. Si a ella le gusta despues de volver, iré yo en cuanto pueda. Gracias
 
A mi me gusta mucho este hote, las dos veces que hemos ido el trato ha sido fenomenal, y el hotelito esta muy bien:


Casa Grande de Cornide


casa_portada.jpg



Ademas la situacion es inmejorable a solo 10 kms de Santiago


Sino, mira esta pagina,.... vale la pena

Pazos de Galicia
 
Sera posible? La verdad es que mi preferido es este, lo usamos en la concentracion nacional:

www.pazorial.com  ;)

Ademas tiene muchas zonas de turismo cerca, Sanxenxo, La Toja, El Grove, la peninsula del Barbanza con el parque natural de Corrubedo.... ;)

Por cierto para comer, sin duda recomiendo el que dice Francesc, www.tiradocordel.com es impresionante la lubina a la sal, la mejor que comi en mi vida.

tambien tiene en el Grove "El paraiso del marisco" y muy bien. Comi allí el día 1 de este mes con Herbert y muy bien, sobre todo el albariño.... ::) ;)
 
Arriba