Hotel en Guadalupe ???

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola, por culpa de este foro y concretamente de las "colas de dragón" :excited:, llevo un tiempo con ganas de ver el valle de Ibor...ya puestos y estando cerca me acercaría a ver Sierra de Batuecas/ Peña de Francia... Total que Guadalupe es lugar para hospedarme y hacer base. Algún hotel donde moto este a buen recaudo.? No veo parking ni zona privada de Aparcamiento. Solo en la calle.

Saludos y gracias.

Hola yo me hospede en la Hosteleria del monasterio y en la puerta de entrada hay una plaza para aparcar los clientes. Es una zona muy tranquila.
Yo estuve la semana pasada y esta la dehesa maravillosa.
Suerte

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

Hola yo me hospede en la Hosteleria del monasterio y en la puerta de entrada hay una plaza para aparcar los clientes. Es una zona muy tranquila.
Yo estuve la semana pasada y esta la dehesa maravillosa.
Suerte

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

Ok. Si, es lo único me cuadraba. Tiene esa plaza debajo que luego tiene escaleras o bien entrar por una calle empedrada que da a la puerta del hotel y es de uso solo para clientes. Lo malo que 2 noches 144€... En fin, sino hay otra opción pues allí tocará ir. Desde luego tiene pinta de ser tranquilo... Seguro se oye cantar gregoriano a los monjes jajajaj

Saludos y gracias.

lelc2 En la Alberca carrretera de mogarraz sn nº. Tienes el hotel doña teresa,con prakin subterráneo, del hotel.
Nosotros lo cojimos por bookin,50 euritos con desayuno 4 estrellas

lelc2 En la Alberca carrretera de mogarraz sn nº. Tienes el hotel doña teresa,con prakin subterráneo, del hotel.
Nosotros lo cojimos por bookin,50 euritos con desayuno 4 estrellas

Gracias, pero desde Murcia ya me pilla muy lejos. Voy por secundarias atravesando Cazorla etc y Guadalupe es punto intermedio y me sirve de base para día siguiente dar salto a Batuecas.

Yo dormí en la Hospedería del Monasterio y la dejé en la misma puerta, cuando digo en la misma, era ya pasado donde aparcan los coches y es peatonal, justo al lado de la puerta de entrada hay como un entrante en la fachada con una ventana, pues ahí la dejé.

Hola. Guadalupe, precioso.
Yo estuve el mes pasado y me quedé en El Parador. 100 euros la doble con desayuno incluido y la moto en el Parking vigilado del Parador.
Disfrutalo.

Hola. Guadalupe, precioso.
Yo estuve el mes pasado y me quedé en El Parador. 100 euros la doble con desayuno incluido y la moto en el Parking vigilado del Parador.
Disfrutalo.

Jejejej. Si muy bonito. Y lo mejor que desde el parador puedes acceder al claustro del monasterio sin pagar entrada jajaja

Al final el viaje fue de otra manera y me hospede en Talavera de la reina. Gracias de todos modos.

Atrás