HOTEL EN MALAGA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡¡Hola chicos!!

Necesito un hotel en Málaga con garaje para la burra, que sea bueno, bonito y barato.

¿Alguna recomendación?.

Carlos.

Pueeeees para la noche del 1 de septiembre y, a lo mejor, también para la noche del 2.

Carlos.

Hoteles no conozco pues vivo aqui,  y siempre vuelvo a casa  ;D ;D

Pero si necesitas dejar la burra, cuenta con mi garaje.

Ademas, como me pillas trabajando, ESTAS INVITADO A TOMAR UNOS HELADOS O LO QUE ENCARTE.

(Hasta el Lunes, probablemente no podre leer la respuesta)

Un saludo:

Carlos Glz.

Muy Buenas:

Te recomiendo el TRYP Guadalmar, esta a 8 Km del centro de la ciudad. Tiene parking propio, pero mi casa está a 200 y su aparcamiento es tuyo. Si estás interesado en precios o algo mas me lo haces saber. No se si en esas fechas mi parienta, te puede conseguir precios de empresa, pero todo es preguntar.

Saludos..Juan

Eso si no te olvides de tomarte una buena copa de helados ..... ;D ;D ;D ;D

que con la temperatura que hace, apetece muchisimo, y siempre sera un placer ver por aqui a unos cuantos foreros. ( y si uno es el sherif, mejor que mejor... ;) )

Mandame un privado y te envio mi Tlf. y direccion.

Hola!!

Muchas gracias chicos!!

La cuestión es que hablando el otro día por el messenger con Bokerón, me recomendó el Hostal Tilos en la calle Crilo nº 3 que, además, creo que está muy cerca de la Calle del Salitre que es donde vive mi suegra.

De todas maneras, estaré dos días: la noche del lunes día 1 y del domingo día 7 de septiembre.

La primera noche imposible quedar debido a compromisos familiares (lógico) pero el domingo día siete creo que Johnny está organizando una cenita (eso sí, hasta no muy tarde que al día siguiente he de plantarme en Burgos y no puedo salir a las 12 de la mañana).

Carlos.

Mi suegra está destinada al hospital de Málaga. Por eso Raquel va a pasar allí unos días cada año.

Carlos.

Joer, no estamos casados pero es mi suegra... La madre de mi novia si lo prefieres jejeje

Carlos.

Cal.lito, dile al Johnny que te lleve al Tintero. Es una experiencia cuanto menos curiosa ...

jajajajaaaaaaa Gali..... y qué mas da casarse! Cuando se comparte hipoteca, es lo mismo! jajajaaaaaaa Además mis suegros se autodenominan ellos así, jeje y me presentan como la mujer de su hijo. Asin de que.... parece que ellos tambien lo ven claro! jeje ;D

Cal.lo..... pa lo del dia 7 me pondré en contacto con er Johnny a ver si nos podemos escapar. Aunque es domingo, grrrrrrr..... pero seguro questaremos de vacances! :-*

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
estaré dos días: la noche del lunes día 1 y del domingo día 7 de septiembre.

Sin mirar el cuadrante, te aseguro que estare trabajando en la heladeria, (trabajo de lunes a domingo ambos inclusive ;D ) asi que yo no podre ir a la cena, pero el postre ..... Os espero.

Ok Bembe!!

De todos modos yo igual tengo que pasar por Motril un momento. Si eso ya te llamo ;)

Carlosclasic hecho!!! Los postres en tu heladería ;)

Carlos.

Por cierto, carlos... publicidad gratuita ;D ¿cuál es tu heladería?

Exacto ;)

No te cortes que así haces clientes por la patiila jeje

Atrás