Hotel en Munich.

motorbikelogroño

Acelerando
Hola Foreros.
Estoy preparando un escapadita para ver el Museo de BMW en Munich, me gustaria si alguien a estado en esta ciudad me comentaria algun hotel que este bien de situacion y de precio.

Un saludo y gracias de antemano.:)

Hola
Justo enfrente de la estación de tren ( con conexión directa con el aeropuerto lo cual es muy muy cómodo tanto en la llegada como el dia que te marchas..) tienes un Nh que está muy bien relación calidad/precio sobre todo si reservas por anticipado .( salvo el desayuno q salvo oferta no merece la pena por el precio )
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hote...s&utm_campaign=googleplaces&utm_source=google
Para ir al centro ( marienplatz) tienes un paseo de escasos 10 minutos en linea recta por lo que no tiene pérdida, incluso despues de tomar unas cuantas cervezas....
Un saludo
El Museo muy recomendable y en metro estás en 20 minutos desde la puerta del Hotel

Hola, yo estoy justo ahora viviendo en Munich, dame un toque si quieres y nos tomamos unas wiesbier :). Respecto a lo del hotel, tienes de todo al lado de la estacion central, seguro que encuentras algo ajustado a tu presupuesto. El Nh que te comenta Archie puede ser una solucion, pero no se si tendra cochera, a las malas siempre la podrias dejar en la mia que esta cerquita.
saludos

También al lado de la Estación hay un Eurostars de fábula y a buen precio. Hablan también castellano.
Yo estuve allí hace dos años y muy bien. Parking gratis y bien comunicado.

Hola, yo estoy justo ahora viviendo en Munich, dame un toque si quieres y nos tomamos unas wiesbier :). Respecto a lo del hotel, tienes de todo al lado de la estacion central, seguro que encuentras algo ajustado a tu presupuesto. El Nh que te comenta Archie puede ser una solucion, pero no se si tendra cochera, a las malas siempre la podrias dejar en la mia que esta cerquita.
saludos
Hola Estarás a principios del mes de Julio, por esas fechas voy a pasar unos días en Munich, después de Garmichs.

V'SSS

Hola Estarás a principios del mes de Julio, por esas fechas voy a pasar unos días en Munich, después de Garmichs.

V'SSS
Buenas, pues en principio estoy aqui indefinido asi que me ofrezco como guia turistico\cervecero para cualquier forero que ande por aqui :), aunque misha supongo que nos veremos en Garmish ;)

Buenas, pues en principio estoy aqui indefinido asi que me ofrezco como guia turistico\cervecero para cualquier forero que ande por aqui :), aunque misha supongo que nos veremos en Garmish ;)
O.K. te paso por privado mi móvil y ya nos llamamos cuando se acerquen las fechas

Atrás